Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

vender jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

estoy jugando con el manchester city y cuando ofrezco jugadores me piden dinero para irse que le pague todo lo que tiene de contrato y si acepto pues la economia baja muxo

la verdad si juegas con el manchester city.... ni t preocupes por la economia, iras sobradisimo de pasta.. t lo digo por experiencia.

• Autor

ya, pero la raia esq cuando termina el mes salgo en negativo por los altos sueldos pago una exageracion por eso

Sera porque en el City ganan un pastizal que en ningun otro equipo estan dispuesto a pagar y para no perder mucha ficha pues piden cobrar la ficha del nuevo equipo mas otra parte tuya.

Tranqui es normal, no pasa nada. Yo en mi primera temporada con el Manchester City perdía 10 millones al mes, y terminé la temporada con unas pérdidas de 145 millones de euros. Los sueldos están por las nubes, es normal.

yo lo que no veo normal, es que vale, que alguno por no jugar nada te pida dinero por irse, pero lo que no veo logico es que por vender a un juvenil fichado de otro equipo te pida 2 millones y pico de € por irse, y por vender por ejemplo a luis suarez te pida 750000€, siendo este titular en las 2 temporadas que lo he tenido, salvo un periodo que no jugo por estar lesionado.

veis logico que se pague mas este tipo de cosas a jugadores jueveniles, que a jugadores de 1er nivel?

porque yo no lo veo muy normal

Porque los juveniles en equipos estrella siendo reservas cobran mas que en un equipo mediano/bajo siendo titulares. Entonces, si por ejemplo, en tu equipo cobran 10.000, y cuando van a fichar por otro club cobran 3.000, el jugador te va a pedir como condición para el traspaso que le pagues los 7.000 que faltan hasta igualar su sueldo actual hasta la fecha actual de final de contrato en tu equipo.

Porque los juveniles en equipos estrella siendo reservas cobran mas que en un equipo mediano/bajo siendo titulares. Entonces, si por ejemplo, en tu equipo cobran 10.000, y cuando van a fichar por otro club cobran 3.000, el jugador te va a pedir como condición para el traspaso que le pagues los 7.000 que faltan hasta igualar su sueldo actual hasta la fecha actual de final de contrato en tu equipo.

si, si te he entendido, y entiendo perfectamente como va el tema, lo que me parece raro, es que teniendo una ficha de 7000 o 10000€, para irse me pida 2 millones de €, en cambio cuando vendi a luis suarez el teniendo una ficha de 2 millones o 3 de €, me pidiera 750000 para irse.

se porque lo piden o el motivo que tienen para hacer eso, lo que no me cuadra son las cantidades en determinados casos, como es el caso de los juveniles. Yo entiendo que jugadores buenos, pidan como mucho 1,2 o 3 millones a lo sumo por irse, y que jugadores normales te puedan pedir cantidades parecidas, pero que te las pida un juvenil de 16, 17 o 18 años, pues es un poco raro que lleguen a esas cantidades.

Pero bueno, como para mi son casos en que ya quiero desprenderme de ellos si o si, pues les doy lo que digan y me los quito de encima, aunque probare a rechazar alguno de ellos, e intentar venderlos a otro, haber si pasa lo mismo de pedir dinero, y si pasa haber si piden la misma cantidad de dinero o no.

Creeis que un mismo jugador pediria la misma cantidad de dinero por irse si se rechaza una 1ª oferta que llega por el?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.