Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

aovtyw.png

HOY A LA TARDE LEONARDO DECIDIO RENUNCIAR

Leonardo: "Me duele pero los malos resultados me llevaron a esto"

leonardo.jpg

El técnico les comunicó a los dirigentes y al plantel que dejará su cargo. Así, confirmó los rumores que surgieron luego del entrenamiento de ayer y le puso fin a su ciclo.

"Leonardo le dijo a la prensa siempre voy a estar agradecido con el Milán, por la oportunidad que me dieron, y bueno espero poder volver alguna vez al Milán".

Los Dirigentes del Milán aceptaron su renuncia y salieron a buscar el remplazo de Leonardo, entre ellos suenan el Jugador Retirado Paolo Maldini no lo miran con malos ojos los dirigentes, también suenan Lothar Matthaus y Bernd Schuster.

--------

Juego: FM 2010

Versión: 10.2

Base de Datos: Grande

Ligas cargadas:

21n2omp.png

Editado por fraaan

Te sigo aver que historia sale de esto :hello:

• Autor

aovtyw.png

UNO DE LOS GRANDES IDOLOS DEL CLUB LO DIRIJIRA

Paolo Maldini es el nuevo DT del Milan

PaoloMaldiniNew.jpg

El ex jugador del AC Milan, Paolo Maldini, será el próximo entrenador del equipo de Milan en sustitución del Brasilero Leonardo, informaron este lunes los medios italianos.

Según las mismas fuentes, la decisión se hará oficialmente pública mañana, tras una temporada que el Milan ha terminado por segundo año consecutivo sin títulos.

La Comisión Delegada del AC Milan, de la que forma parte el presidente, Silvio Berlusconi, y el director deportivo, Joel Riveras, ha tomado la decisión tras reunirse este lunes y la comunicará a la junta directiva en la próxima reunión del jueves.

Te sigo con el Milan :hello: Lindo DT IL Capitano Esperemos que se haga un rejuvenecimiento al plantel porque sino tendrian que llamarlo A.C Asilo jaja

Suerte :D

Totalmente merecido el puesto para Paolo Maldini. Todo un clásico, y una leyenda del Milan.

Suerte!

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Gracias por sus comentarios :hello:, ahora a empesar a cambiar el plantel..ahi muchos viejitos como dijo Ahleez jeje :D

bueno pero creo que tiene una cantera mas que talentosa, tmb puedes mirarte la cantera de la lazio i roma pues ahi ahi jugadores decentes si no me equivoco

• Autor

aovtyw.png

Empeso la limpieza

andreapirlo.jpg

Pirlo uno de los jugadores que no sera tenido en cuenta.

La limpieza empeso en la era maldini y los afectados por ahora serian Favalli, Marco Borriello

que ya habria ofertas del chelsea, Jankulovski y Andrea Pirlo, estos serian los jugadores que ya

no seguieran en el AC. Milan, con las ventas de estos se invertira en otros jugadores que

le interesan al actual dt.

Editado por fraaan

• Autor

El Primero en irse

borriello.jpg

Marco no iva a ser tenido en cuenta.

Marco Borriello fue transferido al Chelsea de inglaterra por una suma de €10.000.000.

Borriello no era tenido en cuenta por su DT. Paolo Maldini, Borriello iva llegado al milan

desde el Genoa por una suma cercana a los €7.500.000.

30wbmsg.png

Como atrae el Milan historias, una mas. Te sigo

Vas a soltar a Pirlo??, no me parece, de echo creo que es el jugador dem as calidad en el elenco rossonero

y ronni se queda?..inzaghi?..seedorf?

para mi hay que mejorar el arco y la defensa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.