Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué ocurre si desestimo consejos?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

La mayoría de las veces desestimo el consejo del cuerpo técnico aunque acierten durante el partido. No sé qué hacer si desestimarles o tenerles en cuenta. ¿Qué ocurre si los desestimo o por contra cómo les hago saber que los tengo en cuenta?.

Nada, es solo un consejo. El boton desestimar sirve para sacarlo de la lista una vez que hiciste o no lo que te sugerian.

Si yo hago caso a los consejos del cuerpo técnico cuando es para que los jugadores empiecen a entrenar nuevas jugadas, pero desestimo cuando me dicen que algún jugador no debería tirar los penaltis o las faltas. Pienso que eso es algo que se debería corregir en la siguiente actualización, porque yo elijo de mejor a peor en los atributos. Y ellos me recomiendan otros jugadores al azar, el problema es que aconsejan mal. Si tengo un jugador que tiene en faltas 18, después uno de 17, 16 y así, porque nos recomiendan que no deberían tirar faltas, si estos son los mejores? Y nos recomiendan alguno, siguiendo el ejemplo, que tenga 14 en faltas??

Y esto pasa con todos los preparadores, no es porque sea malo o tenga bajo el atributo de juzgar el potencial. Creo que es un error o bug.

Saludos

Quizas el que tiene 14 en faltas tenga como habilidad "tira faltas con potencia" y tenga mayor efectividad que uno que tiene 18 en el atributo pero no tiene esa habilidad.

Yo el 80% de los consejos los desestimo. Sólo acepto cuando hay que elogiar, cuando hay que entrenar alguna jugada especial o cuando hay que ojear algún jugador especial.

En el resto creo que que no aciertan ninguna....

Hasta donde yo sé, desestimar los consejos es simplemente quitarlos de la lista...

Como bien te dicen aquí, son simples consejos por parte de los ayudantes.

Tienes la opción de aceptarlos o no hacer caso, tú mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.