Jump to content

Bug tocahuevos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me resulta extraño no haber leido nada todavía, o no sé si sólo me pasa a mi....

A ver, empecé una partida en Grecia con el parche 10.2, y todo perfecto.

Luego empecé una partida en Alemania, tb con el parche 10.2, y a partir de noviembre de 2009, en todos los partidos que jugaba, elegía los jugadores en la alineación y los suplentes, y luego paso a la pantalla del partido, todo bien, salen las dos alineaciones, le doy a la charla, todo perfecto, y empieza el partido... me cascan 3-0 en 3 minutos y digo "coño, basura de jugadores", voy a la alineación y... SORPRESA! el portero jugando de delantero, un extremo en la defensa, dos suplentes jugando en posiciones que no son las suyas... un desastre.

Los recoloco, gasto mis 3 cambios y palmo, así todos los partidos, elija yo la alineación o mi segundo. No tengo nada raro en la táctica, ni intercambiar posiciones ni nada, y ya digo que sólo me ha pasado en la liga alemana de momento.

Alguien sabe algo?

la primera vez que lo oigo,

pues si que tiene que ser molesto, a mi no me pasa, ni con selecciones ni equipos.

Prueba a hacer otra vez la táctica desde cero, eligiendo primero una predeterminada del juego.

• Autor

He probado de tod, cambiando la formación: haciéndola yo, cogiendo una predeterminada, que la alineación la haga otro preparador, haciéndola yo... ninguna combinación me sale bien. Pues nada, a mudarme de país... ;)

Pero te pasa en todas las selecciones?

Cuando hagas la tactica Guardala

No juegues al FM bajo los efectos del alcohol.

no habras puesto que se intercambie los jugadores de posición sin dart cuenta xD

No se si es lo mismo, pero por ejemplo, yo tnego la tactica A (ejemplo!) Y la cambio x la tactica B, y se me desordenan los jugadores.... ¿Porque pasa esto? Porque yo hice la tactica A, cambie, por ejemplo, al delantero por el mediocampista, hice los cambios tacticos que quiera y la guarde. Entonces el juego toma q la tactica B es cambiar al mediocampista por el delantero, entre otras cosas.

Proba iniciar el partido, y cuando se te desordenan, volvelos a ordenar y guarda la tactica.

Pero no cambies durante la creación de la táctica arrastrando de fichita a fichita en el dibujo táctico, sino desde la alineación hacia el dibujo táctico o por ejemplo de "S2" a "MP". No sé si con esto último darás en el clavo.

Un saludo. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.