Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con el Real Name Fix

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, lo instalo donde dice, borrando todos los archivos que ahí había, etc etc., o sea:

D:\Football Manager 2010\data\db\1000\lnc\all

Que es la carpeta del juego en su diferente cosa, pero no me lo toma, y Holanda, Alemania, etc. no convoca jugadores >_> y los nombres de clubes japoneses son para vomitar... bueh, los de vida real medio que también xD pero prefiero ver al Gamba Osaka que al... Pulpo de no se donde... que encima con el morbo que ellos tienen con los tentaculos... nada, prefiero Gambas.

Instale el ultimo parche, 10.2.0, pero no veo una carpeta a la nueva base, igual y pegue el puto archivo en Mis Documentos, Editor y por ahí, pero sopa... así que solo me queda pedir ayuda, que mientras antes venga, mejor. Uso un parche de liga solo, por si eso llegará a interferir, que es el que subio Loco Titan por Argentina, toqueteado un poco para meterle colores a los clubes y hacer un par de cosas más "interesantes", por así decirlo.

En fin, eso puedo darles, ojalá me ayuden rápido que seguro es una boludes que no veo xD

Y antes que salten con los 0s y 1, el archivo está así:

FAKE FILE FIXES

Germany

"FAKE_NATIONAL_TEAM"	771	0

Holland

"FAKE_NATIONAL_TEAM"	784	0

China

"FAKE_NATIONAL_TEAM"	110	0

South Korea

"FAKE_NATIONAL_TEAM"	135	0

Japan

"FAKE_NATIONAL_TEAM"	116	0

Para mi esos ceros son anular, pero quien sabe. Hay muuuuchas lineas con esa bostas de # arriba, jode? Porque limpiar puedo, solo quiero que esas selecciones convoquen jugables, y que no haya nombres raros dando vuelta en los clubes japoneses, ni los psicodelicos colores de su selección! :(

Desde ya muchas gracias.

La carpeta del parche 10.2.0 esta en: C:\Archivos de Programas\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates\update-1020\db\1020\lnc. Borras lo que hay y pones el archivo del fake ahí. Con esto te tendría que funcionar bien.

• Autor

Eh, ahi esta andando todo! Bueh, casi, falta Holanda pero ahi vi que el archivo ni lo puso, asi que cuestion de un copypaste =P

Gracias Bodeguero!!!

A q te referís con "el archivo ni lo puso"???

• Autor

A que dentro de los archivos originales del update, no figura el fix para activar la selección holandesa, pero es simple de arreglar, un copy paste ;)

"FAKE_NATIONAL_TEAM"	784	0

Sin eso Holanda no convoca gente. En realidad ni siquiera puse el Real Name Fix ahora, simplemente mande a 0 los cositos de Fake National Team, y el de nleague japonesa y ya, el otro te cambia muchas boludeses de liga y... como que las toque por algo!

Creo me enrede solo, pero use los archivos que vienen con el update, cambie los "1" por "0" y ya, arregle facil todo de ahí =P

La unica cosa fea es que los pobres japos no tienen un jugador, y el juego genera muertos! Y no tengo ganas de crear ni un solo jugador esta vez, mucho menos un japones, pero bueh... algo habrá por ahí, y si es de jugadores argentinos, mucho mejor, porque el Argentino A como siempre está pelado en jugadores ;)

Señor Montonero Szmid, Renuncie!! (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.