Jump to content

Frases Míticas de Películas

Respuestas destacadas

"Yippie Kaï Yay, motherfucker" Del gran John McLane en Die Hard.

"Glup, glup, glup, glup" por Leonardo DiCaprio en Titanic

You died on a Saturday morning. And I had you placed here under our tree. And I had that house of your father's bulldozed to the ground. Momma always said dyin' was a part of life. I sure wish it wasn't. Little Forrest, he's doing just fine. About to start school again soon. I make his breakfast, lunch, and dinner every day. I make sure he combs his hair and brushes his teeth every day. Teaching him how to play ping-pong. He's really good. We fish a lot. And every night, we read a book. He's so smart, Jenny. You'd be so proud of him. I am. He, uh, wrote a letter, and he says I can't read it. I'm not supposed to, so I'll just leave it here for you. Jenny, I don't know if Momma was right or if, if it's Lieutenant Dan. I don't know if we each have a destiny, or if we're all just floating around accidental-like on a breeze, but I, I think maybe it's both. Maybe both is happening at the same time. I miss you, Jenny. If there's anything you need, I won't be far away. Por Tom Hanks en Forest Gump, siento no haberla encontrado en español xD

Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los ejércitos del norte, General de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o la otra. Por Russell Crowe en Gladiator

Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los ejércitos del norte, General de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o la otra. Por Russell Crowe en Gladiator

Me encanta esa escena.

Uno de los mejores discursos deportivos que escuché en mi vida...además de una de mis películas de deporte favoritas...ANY GIVEN SUNDAY ( Un Domingo Cualquiera)

"Rezas para que esta sea tu vida sin ti. Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tu y para que tu marido acabe por quererla. Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa. Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado. Rezas a no sabes que ni a quien, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada, ni siquiera nostalgia".

De Mi vida sin mí de Isabell Coixet, posiblemente la película más dura que he visto, quizás porque la vi en una época que el cáncer me golpeó de lleno al llevarse a mi madre.

• 2 semanas más tarde...

- "Obviamente, doctor, usted nunca ha sido una chica de 13 años". Las Vírgenes Suicidas.

- "Soy el Rey de Inglaterra"... "Y yo sólo el herrero". El Reino de los Cielos.

• 8 meses más tarde...

"El viejo muere, la chica vive. Me parece justo". - Bruce Willis en el papel de John Hartigan. (Sin City, 2005)

"No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto solo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca se sabe cuando harán algo tremendamente absurdo". - Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow. (Piratas del Caribe, 2003)

"La marihuana va en el primer cajón, la cocaína y las anfetaminas en el segundo y la heroína en el de abajo. Siempre hay que separar las drogas". - Corey Feldman en el papel de Clark "Bocazas" Devereaux. (Los Goonies, 1985)

"No empecemos a chuparnos las pollas todavía".

Si tuvieras que contarle a alguien algo muy importante y supieras que jamás te creería, ¿tú qué harías? de la pelicula Deja Vu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.