Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

banner.jpg

JUNIO 2.009

house.jpg

Mi nombre es Ian Sheldon. Nací en Aberdeen, Escocia, un 15 de Mayo de 1.971. Mi gran pasión es el futbol. Ya desde muy niño me enganché a este deporte de masas, y cada vez me crea más adicción. Como muchos niños, intenté practicarlo, y deseaba poder vivir del deporte rey, pero, sinceramente, no era muy bueno. Jugué en varios equipos del extra-radio de Aberdeen, sin llegar a destacar demasiado. Finalmente, decidí dedicar mis esfuerzos a estudiar, ya que entendí que como futbolista, más bien pasaría hambre. Entonces me hice la promesa de que algún día sería entrenador, otra manera de vincularme al futbol.

Pasaron los años y, aunque no era tonto, los estudios nunca me fueron bien. Mis profesores decían que tenía una mente brillante, ya que no necesitaba estudiar para aprovar, pero era muy vago en los estudios, ya que no tenía motivación alguna. No fui a la universidad, y mis padres, lógicamente, me enviaron a trabajar. Empecé en una imprenta, donde trabajaba mi padre, como ayudante de los mecánicos. Mi trabajo no me gustaba demasiado, ni me motivaba, pero ganaba dinero y podía comprarme caprichos y correrme juergas. Y así pasaron los años...

Como ya he dicho, el futbol es mi gran pasión, pero también es una de las pocas cosas que me ha dado alegrías en la vida, sin quitarme nada a cambio...

Como decía, iba deambulando por la vida sin muchos sobresaltos, y sin mucho esfuerzo, hasta el fatídico día que cambió mi vida. Mis padres murieron en un accidente de tráfico cuando regresábamos de ver a unos familiares en Dundee. Ambos murieron al instante, sin poder despedirme de ellos, y a mi me tocó una cojera crónica, que aún perdura y no me deja olvidar. Aunque yo era muy independiente, fue un golpe muy duro para mí.

Decidí cambiar de vida, y ser mejor en todos los aspectos. Me centré más, me busqué un nuevo trabajo y di un giro a mi vida. Me contrataron en una aseguradora, donde empecé como comercial, y poco a poco fui ascendiendo. La empresa amplió mercados, y oficinas, y me ofrecieron ser director de una oficina nueva en Edimburgh. Allí, a mis 22 años y ya director, conocí a la que seria mi futura esposa, Rachel.

Con Rachel todo fue demasiado rápido, y en menos de un año ya nos estábamos casando, a raiz de su embarazo. Nueve meses después nació mi primer, y único, hijo, Jacob. Esos fueron unos años felices, pero la vida volvería a golpearme duramente.

Cuando Jacob iba a cumplir su décimo aniversario, a Rachel le diagnosticaron un cáncer de mama, y en menos de seis meses, se marchitó lentamente y murió. Mi tristeza, y la de mi hijo, no parecía tener fin, y decidimos poner tierra de por medio para olvidar. Vendí la casa de Dundee y regresamos a Aberdeen, donde volví a trabajar en la imprenta, gracias a los amigos que había dejado allí. Si tengo que decir la verdad, no veía la salida a mi profunda depresión. Había vuelto a una vida mediocre, sin mi pareja sentimental, y con un hijo al que debía cuidar y educar.

Fue, en parte, gracias a mi hijo, como conseguí salir de mi bache. Un buen día vino del colegio con ganas de apuntarse en un equipo de futbol de la población. Me parecía una gran idea, si más no nos distreríamos el fin de semana con sus partidos. Así volvió mi pasión por el futbol. Mi propio hijo, con solo 12 años, me animó a estudiar para sacarme el título de entrenador, y así lo hice, cerca de mi trigésimo quinto cumpleaños.

Un año después entrenaba al equipo de mi hijo, que por cierto apuntaba muy buenas maneras. De ahí a la actualidad todo han sido buenas noticias, y es por eso que me preocupa que, en cualquier momento, la vida me vuelva a castigar.

escudo.png

Actualmente dirijo al Sport & Leisure Swifts F.C., equipo de la Second Dvision norirlandesa, gracias al presidente, John Connolly, que me ha contratado por 2 temporadas, a razón de 9.250₤ cada una. Debido a que es un club semi-profesional, puedo compaginar los entrenamientos con mi nuevo trabajo, puesto que he vuelto al mundo de los seguros, nuevamente desde abajo, como comercial, pero esta vez en Belfast, donde nos hemos mudado. Como parte del trato, mi hijo Jacob, también ha sido contratado, y sin duda, será una de las grandes promesas del club en el futuro.

Belfast es la capital de Irlanda del Norte, con una población de más de 276.000 habitantes. Debido a su situación, la industria de construcción naval ha sido famosa durante muchos años (el Titanic fue construido allí), y la fuente de economía de la ciudad, hoy día apoyada por el sector turístico.

El Sport & Leisure Swifts F.C., es un club joven, fundado el 1.798, con muy poca historia, ya que fue fundado para jugar en categorías amateur. Esta misma temporada, ha sido inscrito en la Second Division, y disputará por primera vez un campeonato profesional.

El club juega sus partidos en el estadio Glen Road, de propiedad, con una capacidad para unos 800 espectadores.

Espero que tanto yo como mi hijo nos acostumbremos rápido al estilo de vida de Belfast, y podamos tener una vida digna, y con alegrías, gracias al futbol. Mi idea es estar unos años aquí, pero me gustaría regresar algun día a Aberdeen, y poder entrenar al primer equipo, aunque también me atrae la liga inglesa. Como cualquier manager escocés, mataría por entrenar a la selección en el futuro, y ver a mi hijo triunfar en este mundo.

Veremos que nos depara...

pareze muy interesante esta historia, espero tu segundo post te sigo

• Autor

cardin_fother: Bienvenido! Y gracias por seguirme!

OFFTOPIC

Saludos a todos!

Les doy la bienvenida a mi primera historia por este sub-foro. Al ser la primera no me voy a marcar gran cosa como objetivo, tan solo pasarlo bien, jugando y escribiendo.

Postearé cada mes (del juego), con las novedades, partidos, etc..., además de un repaso de Ian Sheldon al mes y a su vida y la de su hijo. Jacob Sheldon es un jugador creado por mi, con una calidad actual bastante baja, pero con un potencial alto. Se me antojó interesante ver la trayectoria de un manager y su hijo. El muchacho empieza la partida con 15 años (de ahí la calidad actual baja), y le haré un seguimiento mensual, tanto si sigue con su padre como si es fichado en algun momento.

Juego con el FM2010, con el parche 10.2, y las ligas cargadas son todas las del Reino Unido más Irlanda (las que vienen por defecto con el juego).

Por último decir que, como buen novato, acepto sugerencias tanto en el formato de la historia como en el contenido. Así que si ven algo que se pueda mejorar, no duden en decirlo.

Sean bienvenidos, pues, al resurgir de Sheldon!!

Sigo tu historia a partir de ahora, mucha suerte!!

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.