Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Linda plata sacaste en las ventas. Y linda las compras pensando en el futuro. Te parece util Diarra teniendo tantos en esa posicion??

pues la verdad, no se si es Diarra lo que necesitas..pero bue, al menos salio casi a costo 0 asi que puede ser un buen fichaje de recambio

• Autor

ruedadeprensac.jpg

cardin_fother : Bueno la intención es deshacernos de todo aquello que pensamos que no nos es util. El objetivo es lograr hacer un equipo compacto, y a poder ser bajando la media de edad. De todos modos la linea a seguir en los fichajes no solo serán jugadores del pais, hemos vendido ya a dos Italianos y traemos a un Malí.

MaRkItOs : Si la verdad es que estamos contentos con el dinero recaudado, pero el club solo destina un 50% de lo conseguido en las ventas, por lo que el mercado nos es reducido aun. Diarra aporta mucha fuerza, creo que es algo de lo que carece este Milan, solo Gatusso tiene una fuerza similar. Ambrossini puede hacer también un trabajo defensivo bueno, pero tenemos pensado que realize otro rol en el campo. Diarra creo que se acopla a la perfección a un futbol tan físico como el italiano.

Retor : Bueno Retor solo el tiempo dirá si esta incorporación es buena, esperemos no equivocarnos, pero en un principio pienso que es una gran incorporación y a coste muy bajo. Con el tiempo se nos dará o quitara la razón.

Un saludo.

Me uno al calccio que esta de moda por lo que veo!!! Creo que las ventas las llegadas son mas que acertadas. Aunque no soy un enamorado de Diarra, creo que cuando jugó en francia lo hizo muy bien en el rol que tu le pretendes dar; quiza en el Madrid no haya luzido sus virtudes, pero pienso que te va a ser muy util!!!

Un saludo, te sigo!!

• Autor

noticiasmilan.jpg

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA . RONALDINHO RESPONDE CON GOLES.

avacmilan.jpg

El brasileño se salió con un hat-trick

El primer partido de la pretemporada rossonera tuvo un nombre que saobresalió del resto. El brasileño Ronaldinho contestó así a los que le pedían un plus más de entrega. Desde el comienzo el partido fue de claro dominio italiano. Debutó Albertazzi en el lateral izquierdo con una gran actuación, que redondeó con una asistencia en el 2º gol milanés.

Se notó algo la falta de físico ya que en la segunda parte el nivel bajo considerablemente. Solo es una primera toma de contacto pero parece que el equipo marcha por un buen camino.

La moral es alta, y eso será importante ya que el siguiente partido es el derby de Italia, la Juventus. ¿Quién se hará con la Copa TIM?, sin lugar a dudas el partido más complicado en esta pretemporada. Los dos equipos lucharán por ganar un encuentro que pese a ser amistoso no significa que nadie vaya a regalar nada.

gran fichaje el de Diarra, aunque esta un poco viejo, hubieras traido a Gago, Veloso o L. Diarra..;)

felicidades por este fichaje tan acertado de diarra. una pregunta como ves la cantera del milan? alguien listo para devutar entre temporada? tiraras de cantera?

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Elmaken :

Me uno al calccio que esta de moda por lo que veo!!! Creo que las ventas las llegadas son mas que acertadas. Aunque no soy un enamorado de Diarra, creo que cuando jugó en francia lo hizo muy bien en el rol que tu le pretendes dar; quiza en el Madrid no haya luzido sus virtudes, pero pienso que te va a ser muy util!!!

Eso es exactamente lo que buscamos con la incorporación de Diarra, recuperar su mejor nivel, aquel que ofreció en el Lyon y con cuentagotas con el Real Madrid.

mariano_manda :

gran fichaje el de Diarra, aunque esta un poco viejo, hubieras traido a Gago, Veloso o L. Diarra..

Hombre tiene 28 años por lo que creo que no es del todo viejo. Ni Gago ni Veloso son como Diarra, buscabamos fuerza en el medio del campo. Lass lo podría dar pero esta fuera de nuestro alcance en estos momentos. No obstante informo que Veloso está siendo ojeado muy de cerca ;).

cardin_fother :

felicidades por este fichaje tan acertado de diarra. una pregunta como ves la cantera del milan? alguien listo para devutar entre temporada? tiraras de cantera?

Veo que el fichaje de Diarra a despertado opiniones de todo tipo, espero que siga siendo noticia de una manera positiva.

En nuestro primer partido de pretemporada ya ha debutado Albertazzi en el lateral izquierdo y tiene buena pinta, huele a que se quedará en la primera plantilla. La cantera del Milan tiene buenos jugadores y aprovechables por el primer equipo a medio-corto plazo. Naturalmente que esos jugadores son tenidos en cuenta y se espera que tengan su oportunidad. Entre los nombres más destacados estan, Marco Verratti (fichado del Pescara), y los delanteros Mario Zigoni, Giaccomo Beretta.

Un saludo.

Editado por Polichinela

tiene 28??..parece de 33 para arriba..;)

igual si podes traerlo a Veloso traelo, es un gran jugador, aunque faltaria un delantero, ya que Pipo no le queda mucho

Un centro del campo con Gatusoo, Diarra y Veloso, si finalmente vinene...lo veo demasiado recuperador, si no me equivoco, Veloso juega mejor como pivote o centrocampista recuperador, que como organizador. Que otros mediocampistas tienes en la lista de posibles incorporaciones??? otra cosita...el señor pirlo debe jugar, es de lo mejorcito que he visto y si Ronaldinho rinde como debe...con Pato y borriello pufffff es dificil parar eso.... por cierto cual es el portero titular en tu equipo???

• Autor

ruedadeprensa.jpg

mariano_manda :

tiene 28??..parece de 33 para arriba..mrgreen.gif

igual si podes traerlo a Veloso traelo, es un gran jugador, aunque faltaria un delantero, ya que Pipo no le queda mucho

Si, Diarra tiene 28 años, por lo que creo que le queda cuerda. Veloso como digo está siendo ojeado pero de momento no pensamos en incorporarlo al equipo. En cuanto al tema de la delantera, el nivel de Inzaghi será primordial en esta temporada, tenemos 4 delanteros más dos canteranos que pueden dar el salto en cualquier momento. Visto el presupuesto que tenemos no podemos derocharlo en un delantero, teniendo esa posición bien ocupada. Pero no ocultamos que estamos siguiendo a gente en esa posición por si fuera necesario.

Elmaken :

Un centro del campo con Gatusoo, Diarra y Veloso, si finalmente vinene...lo veo demasiado recuperador, si no me equivoco, Veloso juega mejor como pivote o centrocampista recuperador, que como organizador. Que otros mediocampistas tienes en la lista de posibles incorporaciones??? otra cosita...el señor pirlo debe jugar, es de lo mejorcito que he visto y si Ronaldinho rinde como debe...con Pato y borriello pufffff es dificil parar eso.... por cierto cual es el portero titular en tu equipo???

Si, llevas razón, pero como he dicho ahora mismo son solo rumores, el jugador es interesante pero de momento en el centro del campo creo que tenemos plantilla suficiente. Naturalmente, Pirlo es un jugador vital para el equipo, es nuestro organizador y hay pocos como el, pese a que hay equipo detrás de el, seria insustituible, vemos un Milán con Pirlo. Ronaldinho tendrá que trabajar duro para tener un puesto en el equipo, de momento se le ve enchufado, pero esto no ha hecho más que empezar. Y en la delantera, no olvidemonos del olfato de Huntelaar e Inzaghi. Tenemos cuatro porteros de mucha experiencia, Abbiati estará 3 meses de baja por una lesión que arrastra, por lo que en un principio, Dida, Storari y Roma disputarán el puesto en la porteria. Pero sin duda Abbiati es nuestro mejor cancerbero.

PD: Estaré este fin de semana de vacaciones, pero podéis dejarme alguna pregunta más si se os ocurriese. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.