Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

encabezadov.jpg

"Que me perdonen, pero primero esta la salud"

Merlo - Pcia. de Bs. As.

Con esas palabras Felipe De La Riva se despedia del "Charro" luego del ascenso conseguido. Nadie entendia el por que de esta decision por lo que el "uruguayo" nos conto.

¿Cómo se dio todo?

-Cerca del final del Reducido empecé a sentirme mal, me hice unos análisis y salieron bien. Pero a la semana que subimos me dieron los resultados de estudios más complejos y ahí saltó la enfermedad.

-¿Cuál fue la primera sensación al enterarte?

-Cuando mi mujer recibió la noticia fue el peor momento. Ella lloraba mucho y yo no me puedo permitir que la gente a la que amo sufra por mí. Si yo estoy bien, mi mujer, mis viejos, y mi hijo de dos años que es la luz de mis ojos, van a estar bien. Yo quiero seguir viviendo por mi, por ellos, porque estoy contento con mi vida y porque creo que tengo mucho para dar.

-Y ahora que vas a hacer??.

- Por un tiempo alejarme de las canchas, ocuparme de mi salud y estar lo mejor posible. Le agradezco a la gente de Merlo por esta alegria y espero que me entiendan

riva.jpg

A De La Riva le diagnosticaron cáncer en los ganglios de la garganta una semana despues de ascender con Deportivo Merlo. y la nota es real, la pueden leer aca

Te sigo !

Veo que te encanta la B y jugar en la B xD

Vamos a ver que haces con Merlo... lastima esa rivalidad con la Fragata xD pero bueno, con jugar la promocion en vez de descender directamente ya esta :Blurp_anim.gif

Saludos xD

Te sigo

Lo mejor seria mantener la categoria, pero sin estar necesitado de puntos en las ultimas fechas

Saludos,

Te sigo con Dep. Merlo, la verdad conmovido por la nota de introduccion de la salida del DT del equipo y veremos quien será su sucesor, ojala llegues pronto a Primera Division y jugar con los granes. Aunque por el sistema del promedio obvio que no será facil xD

• Autor

53957968.jpg

NicoxRiver: Por lo general me gusta dirigir a los equipos recien ascendidos y hacer buenas campañas. Veremos que pasa ahora xD.

ray_94_uc: Seria lo ideal, esperemos sumar la cantidad de puntos necesarios para salvarnos.

cabrere: A pesar de que no sea un buen tipo De La Riva, conmovio a muchos y esperemos que se mejore del todo.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

encabezadov.jpg

"El Charro tiene dt"

Luego del alejamiento de Felipe De La Riva por problemas de salud la directiva de Deportivo Merlo se movio rapido y se contacto con Marcos Magnoli ex dt de Nueva Chicago y All Boys en los cuales realizo muy buenas campañas.

El nuevo tecnico dijo en la presentacion "estoy contento de volver a trabajar, esperemos lograr grandes cosas y devolver la confianza que depositaron en mi". En cuanto a su relacion con De La Riva dijo "lo conozco de su paso por Leandro N. Alem, es un buen dt, pero como persona deja mucho que desear. Espero que se recupere pronto de su problema de salud y que siga dirigiendo".

Bienvenidos a mi nueva historia. Como veran me gusta mucho dirigir en Argentina, a pesar de que la DB sea una porqueria, y me adapto mejor aca que en otros paises, por eso decidi hacer una historia.

Ligas cargadas:

• ger.png: Bundesliga
  • argud.png: B Nacional y superior
  • bra.png: Serie C y superior
  • chio.png: Primera B y superior
  • col.png: Copa Premier y superior
  • esp.png: Liga Adelante y superior
  • usaw.png: MLS
  • fraz.png: Ligue 1
  • nedf.png: Eredivisie
  • eng.png: Championhip y superior.
  • itah.png: Serie B y superior.
  • mex.png: Liga de Ascenso y superior
  • pers.png: Copa Cable Magico
  • porw.png: Liga Sagres
  • urun.png: Segunda uruguaya y superior.

Extras: Cargado todos los jugadores de Sudamerica.

Me acuerdo que cuando todavia jugaba en el Docke y nos tocaba con Merlo era una de las mejores canchas xD Suerte con el depor xD

suerte con este equipo que gracias a ti estoy empezando a conozer xD, te sigo

Suerte, soy hincha del Dep. Merlo (Y de SL). He jugado partidas con Merlo, y te digo que no es imposible el ascenso eh, sufriendo se puede (Lo hice en la primera temporada que dirigi, jodidisimo todo 1 a 0, 2 a 1, pero no es imposible, obviamente que ascendi por Promocion xD), pero asi como subi, baje xD. Suerte, y ojala el Charro juegue en la A!.

PD: No se si te aparecera, busca a Gaston Merlo que juega en Vietnam, a mi me rindio es 9 y rinde muy bien y por €100.000 lo podes llevar xD. Suerte de nuevo y por supuesto que te sigo.

• Autor

53957968.jpg

Ahleez: Suelen pasar esas cosas en el ascenso xD. Gracias

cardin_fother: Eso es lo lindo de las historias que la gente conozca equipos xD

quike1992: Nada es imposible, si se hacen bien las cosas se logra todo. Lo mirare, pero no es mi estilo de juego pagar por los jugadores asi que vere.

Gracias por seguir la historia

• Autor

encabezadov.jpg

"Vamos a hacer todo lo posible para mantener a Merlo en el Nacional"

Con esas palabras comenzó la conferencia de prensa del nuevo dt del Deportivo Merlo. Magnoli, de ultimo paso por All Boys, dijo que hay una buena base pero que tiene que reforzar algunos puestos. Agrego además que ya estuvo hablando con varios jugadores y que muchos son de ultimo paso por primera división. Contamos con un presupuesto para fichajes de €0 y para sueldos de €46.500 por mes.

Plantel

arqueros.jpg

Un puesto un poco flojo en donde solo se descata Franco Armani, quien fuera una de las figuras del club la pasada temporada. Jaime (Llego de Central Cordoba, jugo en Estudiantes Bs. As., Tiro Federal, Sportivo Luqueño -Paraguay- y Flandria) y Piñal (a prestamo de Racing) llegaron esta temporada y no confiamos mucho en ellos. Intentaremos traer 1 arquero

defpo.jpg

Muchos centrales, de los cuales Gaston Vales es el que mas sobresale (Jugo en River, All Boys, Ferro, Talleres, Brown de Arrecifes, Sarmiento, Deportivo Cuenta -Ecuador-, Temperley, El Porvenir y Moron) . Tambien contamos con Mauricio Almada, defensor por izquierda de mucha experiencia (Jugo en Sarmiento, Gimnasia CDU, Arsenal de Sarandi, Gimnasia de Jujuy y Quilmes).

Hay que traer un defensor por izquierda, uno por derecha y un central

medmu.jpg

Un medio campo algo corto y de no muchas garantias. Sobresale Enrique Seccafien (Jugo en Deportivo Moron, Orizaba -Mexico-, Rosario Central, y Veracruz - Mexico-) Hay que reforzar el medio, 1 por puesto

delz.jpg

El puesto mas corto del plantel. Como figura del equipo se encuentra Antonio Barijho (Jugo en Huracan, Boca, Grasshoper -Suiza-, Saturn -Rusia-, Banfield, Barcelona -Ecuador-. e Independiente)

Equipo Reserva - Equipo Sub-20 - Empleados

Pretemporada

prea.jpg

Jugaremos 6 partidos para llegar a punto al comienzo del campeonato.

Editado por MaRkItOs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.