Jump to content

Respuestas destacadas

Aldave rinde una barbaridad como hombre objetivo. Es mas yo no lo vendia y valia casi 2 palos euros xD. Eso si, en una partida que no jugue con Dep. Merlo, lo compro el America de Mexico, lo unico malo es que el 100% es de un agente, o al menos en mi partida era asi xD.

Bueno conozco poco al equipo, en sí al único que tengo presente es al "chipi" Barijho por su paso por Boca; esperamos que se pueda reforxar el equipo para poder cumplir el primer objetivo que es mantener la categoria.

Me hubiera gustado un amistoso con algún rival mas fuerte ya que el único que nos puede dar pelea es el Almagro,.

Suerte con Merlo. La verdad que no conozco casi nada el equipo, pero espero ir conociendolo un poco más a partir de ahora xD

Saludos!

Ahi va no sabia que Barijho jugaba en Merlo. A ver como salimos en la pretemporada metiendo rodaje en el equipo y también quién llega como refuerzo...

Un abrazo

Me sumo a tu desafio y te deseo toda la suerte del mundo.

El estadio que se llama "Charro" Moreno es por uno de los mejores jugadores de la historia del futbol de nuestro pais, pero te hago una pregunta y pido disculpas si has hecho referencia en alguna parte, ¿jugo en Merlo?.

Con el Chipi en el plantel tenes un seguidor seguro, ademas tenes varios jugadores con experiencia como Almada, Vales, Fabbro, Seccafien y Maxi Pogonza que junto al Chipi imagino seran la base del equipo.

Espero por las noticas por venir entre ellos los refuerzos.

Me sumo a tu desafio y te deseo toda la suerte del mundo.

El estadio que se llama "Charro" Moreno es por uno de los mejores jugadores de la historia del futbol de nuestro pais, pero te hago una pregunta y pido disculpas si has hecho referencia en alguna parte, ¿jugo en Merlo?.

Con el Chipi en el plantel tenes un seguidor seguro, ademas tenes varios jugadores con experiencia como Almada, Vales, Fabbro, Seccafien y Maxi Pogonza que junto al Chipi imagino seran la base del equipo.

Espero por las noticas por venir entre ellos los refuerzos.

Loco Titan, el estadio lleva el nombre del Gran Charro Moreno, por que vivia en Merlo y en la Divisional C, lo dirigio a Dep. Merlo y en plena funcion (1977 y 1978), fallecio y en forma de homenaje se le puso el nombre del estadio.

PD: Esta muy buena la cancha, a pesar de ser chica, esta cuidada, es lindisima, cuando voy a lo de mi tia en Merlo, paso por la cancha y es terrible para Merlo tener tan cuidada esa cancha, cabe destacar que mi tia vive a la vuelta xD. La caga, que hay tantas internas en la barra y se cagan a tiros, trompadas, etc... y siempre que vuelven a abrir el estadio, lo cierran otra vez!.

• Autor

53957968.jpg

quike1992: Tiene numeros buenos para hombre objetivo, asi que veremos como funciona xD. Aca en la partida de la historia es 100% de Merlo, al igual que todo el plantel.

carloscaicedo84: Esperemos que con el tiempo lo conozcas mejor al equipo y por lo menos 1 jugador conoces xD. Ojala podamos reforzarnos bien. La pretemporada decidi dejarla para ganar minutos de juego y probar cosas

Joako94: Gracias y ojala puedas ir conociendolo mejor :(.

gubasi: Algo es algo xD. A pesar de que los rivales de la pretemporada a priori no son fuertes decidi dejarla para ganar minutos de juego y probar cosas. Esperemos que lleguen fichajes.

Loco Titan: Gracias por la suerte y ya respondio quike xD.

quike1992: Gracias por responderle a Loco Titan xD

Gracias por seguir la historia

• Autor

encabezadov.jpg

topweb.jpg

Merlo - 3 de Julio de 2009

"Empezó la limpieza en El Charro"

En el primer día de trabajo del nuevo dt de Deportivo Merlo se le comunico a Maximiliano Barreiro, Sebastián Pistelli, Mauro Pajon, Emiliano Ferragut, Osvaldo Vila, Sergio Desantis y Mauro Ruggiero que no iban a ser tenidos en cuenta y se les dio el pase.

Por otro lado Magnoli le comunico presento al cuerpo técnico que lo acompañara en este semestre y le comunico al anterior cuerpo técnico que no iban a trabajar en el club.

Fichajes

En cuanto a los fichajes, se sabe que a Magnoli le gusta tener un equipo con 2 hombres por puesto y ya empezó a trabajar en ello. En el primer dia de entrenamiento llegaron, ya casi sobre el final, 2 jugadores a préstamo. El primero es un medio campista central defensivo que proviene de Boca, se trata de Exequiel Benavidez hombre del seleccionado juvenil y gran promesa de Boca. Estara toda la temporada a préstamo y Boca se hara cargo del sueldo del jugador.

El otro en llegar es Gustavo Bou, un medio punta que puede jugar por la banda derecha y el centro del campo. Llega con las mismas condiciones contractuales que Benavidez salvo que llega desde River.

Por otra parte se les comunico a Jonathan Torres y Guillermo Leiva, ambos en la reserva, que harían la pretemporada con el primer equipo para ver si convencen al dt para ganarse un lugar en el equipo.

1798013benavidez.jpg - equipobou.jpg

Exequiel Benavidez y Gustavo Bou nuevos jugadores de Deportivo Merlo

Editado por MaRkItOs

Jejeje, en mi historia con Rafaela esos también vinieron cedidos, Benavidez excelente volante de recuperación; prueba con Sauro (defensa de Boca) y con Orban (lateral de River) a ver si también se animan a venir cedidos, otro que aceptó en el Nacional B es Juan Antonio delantero joven de River.

Si necesitas otro 5, cosa que no creo por que con Leonel Garcia, Exequiel Benavidez y Sinecio Leon estaria, es Axel Juarez de SL, a mi me rindio xD.

vaya una limpieza que estas haciendo, se esperan muchas entradas tmb?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.