Jump to content

Respuestas destacadas

Me gustó la limpieza.. y me gusta que te deshagas de muertos... mientras no me toques al Chipi Barijho, todo va a estar bien xD. Un grande el punga ex-Huracán, y espero que rinda lo que se espera de él.. y sea el goleador del equipo. Bien la llegada de Bou, un pibe que puede darle mucho a Merlo.

Un abrazo.

• Autor

53957968.jpg

carloscaicedo84: Por lo general los suelo traer a mis equipos a ambos (Benavidez y Bou). En cuanto a los que mencionas, solo me interesa Sauro, ya que los otros dos ya traje en esos puestos y los veras ahora xD

quike1992: Como decis estamos bien con los 5 aunque uno mas me vendría bien. A Juarez lo tuve en una partida con Tiro Federal y no me gusto para nada xD.

cardin_fother: Por lo general me gusta hacer muchos fichajes. Los que se dejaron libres eran todos jugadores muy malos asi que ni los cuento como salidas.

Pochin_GELP: Jajaja, se comenta que el "Chipi" anda robando por Merlo con los muchachos jajajja. Veremos que se trae.

Gracias por seguir la historia.

Y bueh, pero es barato y para ser suplente es digno xD. El Chipi esta vigente, yo empece una con Merlo ahora, y le gane al Siena en el Parque (Conocido como Jose Manuel Moreno xD) 2 a 1, sufriendo pero gane, Calaio hdp, me habia empatado, pero reacciono rapido el Chipi, espero rendir en la temporada como en la pretemporada. Si jugas con enganche y acostumbrado a los equipos de ascenso un clasico barato de 10, por que tenes uno solo que Matias Roldan (Muy bueno) es Juan Pablo Francia xD igual como dijiste antes, preferis no gastar xD.

de los jugadores conosco nda mas a Barijho, y si ese Pogonza era el que jugaba en chicago tambien..xD

Muy buenos los 2 prestamos de Bou y Benavidez, y mejor que no les pagamos el sueldo..xD

• Autor

encabezadov.jpg

topweb.jpg

Merlo - 11 de Julio de 2009

Empezo a caer gente al baile

Paso una semana desde la asunción de Magnoli y las llegadas de Bou y Benavidez. En esta semana llegaron 5 jugadores, de los cuales algunos nombres sorprenden, y dejaron el equipo 2 hombres.

Los que dejaron la institución fueron Sebastian Perez que se fue libre a Cipoletti de Rio Negro y Emanuel Reinoso que se fue a préstamo por 12 meses a Colo Colo quien abono como cargo €2.500

Los que arribaron fueron Santiago Villafañe defensor y carrilero por derecha a préstamo desde Boca, el cual se hace cargo del sueldo. Damian "El Cebolla" Gimenez defensor y carrilero por izquierda, jugador de mucha experiencia y sorprende que haya aceptado la oferta de Merlo. Juan Martin Tallarico delantero que quedo libre de Barracas Bolivar y se confia mucho en su calidad. Luciano Mazzina Carrilero y medio campista por derecha y centro, quedo libre de Estudiantes de Buenos Aires y llega para aportar un poco de calidad al recambio. Y por ultimo, y no lo peor, Luis Miguel Escalada Medio punta y delantero por el centro del campo, quedo libre de Newell's y por el momento es el fichaje que rompio el mercado del Nacional B

Primer Amistoso

Se disputo el primer amistoso de la pretemporada que realiza "El Charro". Merlo visito a Talleres en Escalada y lo vencio por 7 a 0. Se vio una buena actuacion colectiva, con muchos toques y velocidad en ataque. Si bien el rival era muy inferior, este partido sirvio para ir ganando minutos de juego y conocer el esquema del tecnico.

Merlo formo con: Armani; Villafañe, Delgado, Calamate, Gimenez; Leon; Seccafien,Fabro, Escalada; Tallarico, Barijho.

Luego en el segundo tiempo formo con: Jaime; Ferro, Mendez, Llama, Almada; Benavidez, Mazzina, Bou, Roldan; Aldave, Torres

Goles: Tallarico, Escalada (2), Fabro, Aldave (2), Zanetti e/c

escaladaluismiguel046dg.jpg

Luis Miguel Escalada, fichaje estrella del Deportivo Merlo.

Gran comienzo de pretemporada, esperemos que todo siga asi. Bou va a dar muchas cosas buenas al equipo!

Muy buen resultado en tu amistoso. Tremendas las dos cesiones de Benavidez y Bou. Habra que ver como juegan juntos xD

El objetivo esta claro... mantener la categoria y alcanzar mitad de tabla en lo posible. Eso en la primera temporada.

Saludos xD

podrias haber puesto suplentes contra talleres xD

buen comienzo, como refuerzos te recomiendo a barroso,mondaini,pratto,arrieta

• Autor

53957968.jpg

quike1992: Jajaja, pero tampoco traer por traer. Mira a mi Barijho no me esta rindiendo y es suplente por ahora, asi que veremos que pasa. En cuanto al enganche, te apuraste y no leiste que ya traje uno xD. Y Francia rinde mas de MPD o MED xD.

mariano_manda: Exacto, Pogonza es el mismo que decis xD. La verdad que los prestamos fueron buenos y mas con los fichajes que traje ahora le dan mas calidad al equipo.

Pabloo: Convengamos que Talleres no tenia ni un jugador "no gris" asi que mucho no se puede decir xD. Bou sera importante en el recambio del equipo.

NicoxRiver: Como dije antes, aportan mucho al recambio del equipo. Esperemos lograr el objetivo y ver para que estamos.

yomatyp: Jaja, sabes que me acorde de vos cuando jugaba ese partido xD. En cuanto a tus recomendaciones, por Pratto hice una peticion de prestamo pero el jugador no quiso venir. El resto no me interesa por el momento ya que los puestos estan bien cubiertos con los que llegaron.

Gracias por seguir la historia

• Autor

encabezadov.jpg

topweb.jpg

Merlo - 1 de Agosto de 2009

"Armamos un buen plantel"

En la conferencia de prensa que nos brindo el dt Magnoli, nos comento que esta muy conforme con los refuerzos que consigio para esta temporada. A demas nos presento a los ultimos fichajes del "depo". Llegaron un arquero y un mediocampista izquierdo. Maximiliano Badell mediocampista izquierdo que llega libre luego de quedar libre de Estudiantes LP. Sebastian Goncalves arquero uruguayo que llega libre luego de no renovar con Juventud de Las Piedras de su pais.

Tambien nos dijo que Gaston Vales renovo contrato hasta el 2011 y Favio Gomes se fue a prestamo a Juventud Unida como parte de un convenio que firmo Merlo con el "Lobo".

La pretemporada

El "depo" jugo 5 amistosos mas en este mes. Luego de golear a Talleres en Escalada, recibio a Platense de Uruguay, repitiendo el mismo equipo y ganando 1 a 0 con gol de Juan Martin Tallarico. 3 dias despues viajo a Uruguay para jugar contra Mar de Fondo con un unico cambio, la entrada de Vales por Calamate. El resultado del partido fue un 3 a 3 muy emocionante, con 2 goles de Escalada y el otro de Tallarico. Luego de ese partido volvio a jugar de local, esta vez frente a Miramar Misiones, repitiendo el equipo y perdiendo 4 a 3, con goles de Vales, Mazzina y Leiva. Despues de una semana de descanso recibio a Almagro, con varios cambios. El debut de Golcalves, los ingresos de Almada x Gimenez, Mendes x Delgado, Benavidez por Leon, Mazzina x Seccafien, Fabro x Badell, Aldave x Tallarico. Y al banco fueron por primera vez Melian,y Pogonza. El resultado 2 a 0 a favor de Merlo con goles de Escalada y Bou. Y por ultimo recibio a Moron, con un mix entre titulares y suplentes. El resultado: 2 a 2. con goles de Tallarico y Roldan

dibujokdw.jpg

Goleador de la pretemporada: Luis Miguel Escalada 5 goles.

MVP: Luis Miguel Escalada 7.56

Buena pretemporada , lastima ese partido contra Miramar, pero de todos modos sse consiguiern buenos resultados. Sensacional actuacion de Escalada metiendo 5 en 6 partidos, espermos rinda lo mismo en la temporada!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.