Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

53957968.jpg

Pochin_GELP: El 11 fue casi la base de la pre temporada y los que mas rindieron. Se jugo a lo Merlo y se bailo al "bicho". El empate de visitante es bueno, y obvio un poquito de sabor amargo quedo, pero al poner a Paglialunga evite que me lo ganen de contra , que así fue como Argentinos nos metió los 2 goles. A veces se arriesga, otras se cuida.

carloscaicedo84: Jaajaja, así parece, la mayoría incorpora colombianos. El debut lo considero bueno, si bien se pudo ganar, el empate sirve. Me fui conforme ademas por que las incorporaciones se adaptaron al juego del equipo y eso es bueno. Siempre es bueno sumar, sea el rival que sea, pero desde ya te digo va a ser una temporada complicada para sumar.

mariano_manda: Jajaja, el fm hace milagros o mejor dicho cumple sueños xD. Se formo un buen plantel y confió ciegamente en mis jugadores. Por suerte sumamos en La Paternal, estadio complicado, pero como también dije, queda el gustito amargo por no poder ganar el partido.

quike1992: Un buen punto trajimos para el Parque. Ojala podamos mantenernos, la meta es eso, pero va a ser complicado.

lapo; Tuve que arriesgar ese cambio para no perderlo en una contra, a pesar de sacar un punta llegamos igual de veces y casi lo ganamos. Pratto por el momento se sentara en el banco e ira cambiando el puesto con Barijho. Steinert es el recambio de Martinez, aunque tranquilamente puede ser titular.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

encabezadov.jpg

Torneo Cablevision Apertura 2010-211

102421.png

2º Fecha - Miercoles 18 de Agosto de 2010

Rival: 102466.png Club Atletico San Martin de Tucuman

Previsión de la prensa 19º

Puesto general temporada anterior: 2º en la B Nacional

Ultimo Partido: 1-4 vs Velez

Compras: Julian Andres Garcia (libre)

Ventas: Gonzalo Martins (libre), Emiliano Mayola (libre), Guido Barreyro (libre), Julio Lopez (€70.000 Goia -Brasil-).

Plantel Link

Condición: Local Deportivo Merlo

Estadio: Jose Manuel "Charro" Moreno

merlo2.jpg

Comentario Primer partido de local en primera, esperemos que nos acompañe el publico. Partido clave para sacar diferencia ante un rival directo. Se viene el "santo" tucumano, unico equipo al que no le ganamos la pasada temporada. Mantienen la base, solo incorporaron un jugador y quieren demostrar que pueden mantenerse en la categoria. No arrancaron bien, perdieron 4-1 con Velez. Por nuestra parte van los mismos 11 que empataron con Argentinos Jrs.

partido clave por los puestos de abajo.

Mira vos velez, lindo baile le metio a los tucumanos, podrias subirme el plantel de velez?..gracias..xD

Como te dije anteriormente es una obligación ganarle al Santo Tucumano ya que es un rival directo para nosotros en el tema del descenso porque con el jugamos en el "otro" campeonato que es la tabla de los promedios, no te digo, solo espero el partido para comentaro solo te digo que hay que ganar jugando bien o mal, con autogol, gol en fuera de lugar con la mano, como sea.

Pd. decime una cosa, en el FM está la regla que todos los clubes deben tener jugadores colombianos? xD

• Autor

53957968.jpg

mariano_manda: Partido clave, de 6 puntos como dicen. Sisi, aca tenes el plantel. Link

carloscaicedo84: Si, es una obligación para empezar a sacar ventajas. Y si, hay que ganarlo como sea, meter los goles de la manera que sea.

Pd: No se xD

Gracias por seguir la historia.

• Autor

encabezadov.jpg

58005070.jpg

2º fecha Torneo Apertura 2010-2011 Primera A.

Miercoles 18 de Agosto de 2010

950231.png 2 - 2 102466.png

Tacticas

merk.jpg - sanzb.jpg

Formación local: Goncalves; Alvarez, Pena, Calamante, Gimenez; Seccafien, Britez Ojeda, Fabro; Escalada ©; Martinez, Nieto.

Suplentes locales: Marchesin, Echeverria, Paglialunga, Galmarini, Badell, Steinert, Prato.

Manager: Marcos Magnoli

Formación visitante:Gutierrez; Berza, De Muner ©, Cardoza; Pieters, Decima, Cantero, Andrizzi; Garcia; Morales, Campos.

Suplentes visitantes: Salvatore, Villavicencio, Martinez, Herrera, Alvarez, Gomez, Fuentes.

Manager: Carlos Roldan

Goles: 1' Nieto (DM), 25' Decima (SM), 78' Nieto (DM), 90+1 Herrera (SM)

Amonestados: Andrizzi, Campos, Gomez (SM)

Expulsados: -

Incidencias: -

Cambios: 45' Galmarini x Seccafien (DM), Martinez x Pieters (SM), Gomez x Andrizzi (SM), 56' Herrera x Garcia (SM), 65' Steinert x Martinez (DM), 81' Paglialunga x Nieto (DM)

Figura del encuentro: Federico Nieto 8.5 (DM)

Espectadores 1367

Vista de Partido - Calificacion de jugadores

Comentario del partido: La bronca con la que termine el partido es inexplicable. SI bien San Martín fue mas, no merecimos perder asi. Hicimos bien las cosas, controlamos la mitad de cancha que era el juego neto de San Martín. Al minuto Nieto sorprende a todos con un tiro de afuera del área y pone el 1 a 0. A los 25 empata San Martín en un corner por medio de Décima. En el segundo tiempo, con el ingreso de Galmarini, tuvimos mas llegadas pero no concretábamos. Con el ingreso de Steinert el ataque fue mas profundo y es así como a los 78 Steinert le pone un pase perfecto a Nieto que define poniendo el 2 a 1. Lo malo, se lesiono 3 minutos mas tarde, por lo que ingreso Paglialunga, pasando Escalada de punta, osea un 4-4-2. Se moría el partido, era victoria de Merlo y fiesta, pero Herrera, con un tiro de afuera del area silencio a toda la gente y puso el 2 a 2. Mucha bronca, pero esto recién comienza

Reserva: Deportivo Merlo 1 - San Martin 0

Sub-20: Deportivo Merlo 3 - San Martin 2

Proximo partido: 49004260.png, visitamos a Gimnasia de La Plata

gola2.jpg

Nieto empieza a pagar con goles.

Editado por MaRkItOs

Gracias por el plantel de Velez, siguen todos menos Cristaldo, donde fue?..xD

Una lastima el empate contra los tucumanos, estuvimos a punto de ganar, a 2 minutos..xD

Bueno hay algo que no cuadra del primer renglón "no merecimos perder asi", si veo bien el partido quedó fue 2-2 xD, esos partidos no se nos pueden escapar de esa forma, teniamos el triunfo gracias a Nieto a poco mas de 10 minutos para el final, pero ya con el tiempo cumplido (era para meter la doble linea de 10 xD ) nos empatan, seguimos invicto pero no ganamos.

Pd. Juguemos en el Bosque a ver si el Lobo está, el Lobo está? a ganar en La Plata.

Ehu vos sos un idolo nose como haces a mi me cuesta llevar una partida con equipo medianamente grande y vos llevas a la primera a este equipo sos mi idolo!!! suerte y ojala no descendamos pasate por mi historia:D

NOOOOo sobre el final que garron.

Que grande Nieto. Esta vez no te tiraste atras metiste un 4 4 2 jeje

Galmarini pide pista? o me parece?

Bueno lo importante que todavia no perdimos, vamos a comernos al lobo ahora!!!

Bueno, arrancamos dentro de todo bien en la primera, no perdimos hasta ahora. Que bronca el ultimo partido, a los 91' el gol, es lo peor eso xD.

Muy bien Nieto haciendo goles.

Ahora a ganarle a el Lobo !!

Suerte !

SAludos !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.