Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

encabezadov.jpg

Resumen del mes: Diciembre

Fechas disputadas: 2

Ganadas: 0(4)

Empatadas: 2(15)

Perdidas: 0(0)

Goles marcados: 2 (35)

Goles recibidos: 2 (27)

dibujoys.jpg

Terminamos el torneo, invictos, pero con muchos empates. Por ser nuestro primer semestre en primera esta mas que bien. Esperemos mejorar para el próximo semestre y conseguir algunas victorias mas.

Calamante es el mejor jugador del torneo.

Estadisticas de jugadores

Sumamos 2 puntos mas y terminamos en una 9º posicion, mas que bien.

Tabla de Posiciones - Tabla de Promedios - Final del Apertura

Otros Datos: Sigue subiendo la cuenta de partidos invictos, llevamos 50

Proximo post, conferencia de prensa, pueden dejar hasta 2 preguntas que quieran hacerle al dt :unsure:

Preguntas: Sos Ho-mo-se-xu-al?...jaja

Pregunta 1: ¿Tenes pensando dirigir alguna seleccio en un futuro?

Pregunta 2: ¿Si te ofrecen el puesto en un equipo medio de Europa, vas?

Pregunta 3: ¿Vas a dirigir a Velez en algun momento?..:unsure:

Hola me presento en la historia la vengo siguiendo desde el principio, entro a diario, felicitaciones por las campañas que has hecho, tanto en la B Nacional como en Primera.

Bueno sin mas que decir las preguntas:

1- ¿Que expectativas tenes para el Clausura, entrar a las copas, campeonato o con mitad de tabla y zafar del descenso te conformas?

2- ¿Vas a seguir mas temporadas mas o pensan hacer historia en un equipo de mas jerarquia?

Saludos

2 preguntas:

primera: ¿cuales son los puestos a reforzar y que nombres se piensan para hacerlo?

segunda: ¿vas a vender algun jugador?

cerramos el torneo "a lo merlo" :unsure:

empate contra boca me imagino que estubo muy bueno, bueno si en la vida real cuando mi equipo (dorados de sinaloa) jugó un amistoso vs boca y el empate me dejo muy contento, me imagino mas o menos lo que significa para el Merlo xD

y 50 partidos invicto, aunque sean a lo merlo, es una gran marca felicidades

1- ¿Con que instalaciones cuentan los juveniles y cuando va a debutar uno de los pibes? Mucha incorporación a como era Pocho hace unos años eh!

2- ¿Porque el escudo del equipo del cual es hincha tiene como siglas CDMA? ¿Y donde quedo Leandro Nicanor? :unsure:

Primero del partido, de infarto, se nota que a pesar de los empates el DT Magnoli no es defensivo y termino jugando con 3 hombres en punta frente al mismisimo Boca, me imagino que ese gol lo gritaste con mas euforia que un gol de Alem, xD . Invictos sin perder pero la posición se hubiera esperado que fuera mejor, hubo 3 ó 4 partidos sobre todo comenzando el campeonato en donde se nos fueron puntos en los minutos finales, caso contrario a este último duelo en donde lo rescatamos ya cuando el árbitro miraba el reloj.

Preguntas:

1- Durante el Apertura pensaste en algún instante ó partido renunciar? porque?

2- 15 empates en un torneo de 19 partidos no te parece pocos puntos a pesar del invicto, no crees que hubiera sido mas rentable en esos 15 juagops ganar 7 y perder 8?

3- Algún club durante el Apertura pregunto ó se interesó en tus servicios bien sea en la Argentina o fuera del pais?

• Autor

53957968.jpg

mariano_manda: Jajaj no xD.

Emi_Rauch: Bienvenido a la historia y gracias por comentar xD

SangreDorada: Se termino a lo "Merlo" y fue bueno el empate, mas por como se dio y ante Boca. Y la cifra de invictos es terrible, pero muchos empates xD.

Nido:Ojo que yo siempre ficho mucho xD

carloscaicedo84: No se si como uno de Alem, pero que lo grite lo grite xD. Nos la teniamos que jugar, por eso meti un equipo mas ofensivo total, perdido por perdido era lo mismo. Y mal no me salio, Es verdad que perdimos puntos sobre el final de muchos partidos y es algo a corregir para lo que viene.

Gracias por seguir la historia y por dejar las preguntas.

Editado por MaRkItOs

• Autor

encabezadov.jpg

58005070.jpg

"Esto es Merlo y algunos jugadores no se dan cuenta de que acá no se jode"

Con esas fuertes declaraciones Magnoli abrió la conferencia de prensa en donde iba a comentar como arrancaba Merlo este nuevo año y luego contestar algunas preguntas. Como primer medida nos comento que estaba muy enojado con algunos jugadores por el rendimiento que tuvieron y que algunos no iban a seguir en el club. Luego dijo que estaba conforme con lo realizado hasta aca, pero que hubiese sido mejor tener algunos puntos mas.

Pre-temporada.

Merlo realizara la pre-temporada en el norte y sur del país. La idea de Magnoli es tratar de que los jugadores ganen un poco de resistencia entrenando en las alturas del país y en el sur un poco de tranquilidad y concentración que es lo que falto en Merlo. Estarán 1 semana en el norte y jugaran con el "lobo" de Jujuy. Luego irán al sur en donde jugaran con la C.A.I y por ultimo enfrentaran en Florencio Varela a Defensa y Justicia.

A demás, se volverá a realizar la Copa Ciudad de Merlo, esta vez el invitado es el The Strongest de Bolivia.

Pre-temporada

pretemporadaa.jpg

Copa Ciudad de Merlo II

16547374.jpg

Ventas

Por el momento 3 jugadores dejaron el club. 2 en forma provisoria y uno definitiva. El primero en irse fue Gabriel Ferro quien estuvo todo este semestre en la reserva, su destino fue Perú al club Aviación. Se fue con el pase en su poder.

El segundo en irse fue Lucio Micheli, joven proyecto que llego este año estará por 6 meses en Sarmiento de Junin a préstamo. Y por ultimo Mariano Caballero, delantero categoría 93, que firmo su primer contrato y estará 6 meses en Juventud Unida para ir ganando experiencia.

Compras:

Un jugador llego a Merlo esta semana, se trata de Facundo Coria, que llega libre desde Velez. Coria puede jugar tanto de medio punta por izquierda o el centro del campo y de delantero. Llega para cubrir la baja de Badell por lesión (4 meses). Firmo hasta el 2014 y cobrara €1.300 por mes.

facundocoria.jpg

Coria, una de las nuevas caras en el "depo"

_____

Conferencia de prensa

Periodista - mariano_manda

Pregunta 1: ¿Tenes pensado dirigir alguna selección en el futuro?

Magnoli: Mira, creo que es a lo que aspira todo técnico, pero por el momento quiero pensar en Merlo y en que mi carrera como dt siga creciendo.

Pregunta 2: ¿Si te ofrecen el puesto en un equipo medio de Europa , vas?

Magnoli: Mi idea es estar un par de años mas en Argentina, no me veo con la capacidad de dar el salto a Europa aun.

Pregunta 3: ¿Vas a dirigir a Velez en algún momento?.

Magnoli: Me encantaría, Velez es una institución con mucho prestigio y el mas grande de esta zona (Oeste, donde esta Merlo). Seria un lindo desafió.

Periodista: Emi_Rauch

Pregunta 1: ¿Que expectativas tenes para el Clausura, entrar a las copas, campeonato o con mitad de tabla y zafar del descenso te conformas?

Magnoli: Con dejar a Merlo en primera creo que nos conformamos, aunque sabemos que los hinchas son un poco exigentes, pero el correr de los partidos dirá para que estamos.

Pregunta 2: ¿Vas a seguir mas temporadas o pensás hacer historia en un equipo de mas jerarquía?

Magnoli: Tengo contrato hasta el 2012 con Merlo, mi idea es seguir, pero no depende de mi. La CD es la que tiene el poder de decir si sigo o no.

Periodista: Yomatyp

Pregunta 1: ¿Cuales son los puestos a reforzar y que nombres piensan para hacerlo?

Magnoli: Mi intención es reforzar la defensa, tanto el sector derecho como el centro (digamos un 4 y un 2 o 6). Nombres hay muchos, pero no voy a apresurarme.

Pregunta 2: ¿Vas a vender algún jugador?

Magnoli: Ya le comunique a la CD que jugadores no serán tenidos en cuenta (venta) y quienes me gustaría que fuera a préstamo a otro equipo.

Periodista: Nido

Pregunta 1: ¿Con que instalaciones cuentan los juveniles y cuando va a debutar uno de los pibes?

Magnoli: En este momento contamos con instalaciones de juveniles mínimas, y los chicos no tienen un gran potencial. El único que sobresale es Mariano Caballero categoría 93 al cual le hicimos el primer contrato y fue a préstamo a Juventud Unida.

Pregunta 2: ¿Por que el escudo del equipo del cual es hincha tiene como siglas CDMA? ¿Y donde quedo Leandro Nicanor?

Magnoli: Las siglas son Club Deportivo y Mutual Alem, aunque el nombre original es Club Deportivo y Mutual Leandro Niceforo (no Nicanor xD) Alem. Pero como veras no da poner todo completo por que seria CDMLNA.

Periodista: carloscaicedo84

Pregunta 1: ¿Durante el apertura pensaste en algún instante o partido renunciar? ¿Por que?

Magnoli: Al principio, cuando lo unico que haciamos era empatar no me sentia con las fuerzas para seguir con el proyecto. Pero la CD me dio el apoyo y los jugadores tambien, asi que seguimos adelante y mal no nos fue.

Pregunta 2: 15 empates en un torneo de 19 partidos no te parece pocos puntos a pesar del invicto, no crees que hubiera sido mas rentable en esos 15 juegos ganar 7 y perder 8?

Magnoli: Siempre es bueno sumar para un equipo recién ascendido, estoy de acuerdo que no es una buena cantidad de puntos la que conseguimos, pero si perdíamos algún partido íbamos a dividir y no sumar, lo que a la larga nos iba a complicar.

Pregunta 3: Algún club durante el Apertura pregunto o se intereso en tus servicios bien sea de la Argentina o fuera del pais?

Magnoli: No, ningún club mostró interés en mis servicios.

Me encantó tu historia Markitos, has logrado cosas importantes con un modesto equipo.

Me gusta mucho la presentación de la historia, así como también el toque personal que le diste a la misma.

Se nota que sos ofensivo al mango, pero a pesar de ello has logrado mantener un invicto de 50 partidos, que pueden ser más.

Pudiste armar un gran equipo con un excelente funcionamiento. A mi gusto, al equipo sólo le faltan algunos jugadores de nombre.

Saludos.

bueno, la pretemporada sin duda el partido mas complicado es vs the strongest

pero espero y le ganes al def y justicia si es que todavia esta ahi el Negro Almirón dirigiendolos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.