Jump to content

Me ayudan con el parche 10.2

Respuestas destacadas

Publicado

Gente por favor, está desesperandoem la situación, quiero saber si alguien sería tan amable de ayudarme a ejecutar el parche, yo ya lo descargué de la pagina de FMSITE.Net, y s eem guarda dodne yo lo ponga... Tengan en cuenta que el juego lo tengo instalado en: Archivos de programa/Sports interactive/ Football Manager... Quiero saber doden meto el parche una vez descargado y cómo se ejecuta o si se ejecuta solo cuando lolo descargo y lo meto en esta carpeta???????

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

El parche da igual en qué carpeta lo tengas, simplemente ejecútalo. Cuando se abra, te saldrá una carpeta ya seleccionada (generalmente acierta con dónde está instalado el juego, sino lo buscas dándole a Buscar o Examinar, te lo estoy diciendo de memoria). Una vez seleccionada la carpeta donde está instalado el juego le das al botón Update, esperas a que termine y sales. Ya con eso está.

Saludos

Para ejecutar, simplemente, doble clic sobre el parche ;)

Suerte

• Autor

gENTE RECONTRA AGRADCIDO POR LA AYUDA, PERO CUANDO YO APRIETO PARA EJECUTAR EL PARCHE, SIN QUE ESTÉ EL JUEGO FUNCIONANDO, ME DICE QUE NO ES UNA APLACACION WIN32 VÁLODA... QUE ES LO QUE ESTOYHACIENDO MAL??... pOR FAVOR, AYUDENME...

MUCHISIMAS GRACIAS!!

gENTE RECONTRA AGRADCIDO POR LA AYUDA, PERO CUANDO YO APRIETO PARA EJECUTAR EL PARCHE, SIN QUE ESTÉ EL JUEGO FUNCIONANDO, ME DICE QUE NO ES UNA APLACACION WIN32 VÁLODA... QUE ES LO QUE ESTOYHACIENDO MAL??... pOR FAVOR, AYUDENME...

MUCHISIMAS GRACIAS!!

Debe estar dañado el archivo. Proba bajarlo desde otro lugar.

Para ejecutar, simplemente, doble clic sobre el parche xD

Suerte

No olvides que tiene que ser el click izquierdo. xD

quizas el problñema esta en que has descargado la version para mac o la de WWS tienes que descargar la de pc

• Autor

Gente no sé porque pero les juro que me es imposible descargarlo me marca error al descagarlo, alguien puede pasarme otro link para descargar, yo seleciono el EEUU Mirror ya que es el unico que me lo descarga y para PC peor me marca error, habrá algun otro link?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.