Enero 19, 201015 años Hola a todos, soy nuevo Me registré porque tuvo problemas con mi partida, ahora les cuento: Estuve jugando y la guardé, y se cortó la luz después de guardarla. Ahora la qise volver a jugar y me tira qe no puede cargar la partida, y no me creó backup ni nada. Alguno sabe si la puedo recueperar? o ya está muerta? Gracias
Enero 19, 201015 años Si no la puedes cargar obviamente el archivo está dañado y no tiene arreglo. Si no tienes un backup lo que puedes intentar es restaurar los archivos a puntos anteriores, en caso de que uses Windows 7. Es una aplicación que trae el sistema operativo, y te podría devolver la partida al punto de la última restauración del sistema.
Enero 20, 201015 años juro q me paso lo mismo., guarde la partida y apague la compu desenchufandola xq tenia q irme q perdia el bus jeje la partida habia sido guardada ,perio ahora la quiero cargar y me da q no se puede yme quiero cortar lsa pelot....
Enero 20, 201015 años a mi me paso el año pasado y es una putada, habia una supuesta solucion que funciono a muy pocos, busca por el foro de fm09... a mi no me funciono, y perdi 8 meses de partida. de tener al city en cuartos de champions y en posicion comoda en la premier, a volver a la jornada 4 en puestos de descenso...una ruina. me termine cansando (mi ordenador va justisimo y tardo mucho en avanzar jornadas) y ya me coincidio con que iba a salir el fm10... desde entonces, tengo un archivo guardado distinto por cada mes de juego
Enero 21, 201015 años jeje gracias x dar ese dato lo voy a buscar y a ver si funciona, ojala q si jode muchisimo, habia sacado campeon al lobo,ahora estaba en san lorenzo y habia ganado varios titulos ,tenia el equipo bien armado con jugadores adquiridos en mi gestion y todo jeje y ahora no me carga!!! a putear un rato y nada a empezar de nuevo
Enero 21, 201015 años En XP incluso tienes la opcion restaurar sistema. Busca en google, es una opcion del sistema operativo, no del FM. Igual dudo q funcione, hace un backup de las cosas vitales para el windows y demas, no chorradas como estas... pero merece la pena el intento
Enero 21, 201015 años tengo el wndows 7 y el punto de restauracion era del dia antres de lo q me paso pero no lo hice xq no creoq funcione tampooc ya esta nme quedare super caliente x haber perdido eso aprtida ahora empece una con sportivo italiano peor igual me muero de bronca jeje
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.