Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me carga la partida :@

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, soy nuevo xD

Me registré porque tuvo problemas con mi partida, ahora les cuento:

Estuve jugando y la guardé, y se cortó la luz después de guardarla. Ahora la qise volver a jugar y me tira qe no puede cargar la partida, y no me creó backup ni nada.

Alguno sabe si la puedo recueperar? o ya está muerta?

Gracias

Si no la puedes cargar obviamente el archivo está dañado y no tiene arreglo. Si no tienes un backup lo que puedes intentar es restaurar los archivos a puntos anteriores, en caso de que uses Windows 7. Es una aplicación que trae el sistema operativo, y te podría devolver la partida al punto de la última restauración del sistema.

juro q me paso lo mismo., guarde la partida y apague la compu desenchufandola xq tenia q irme q perdia el bus jeje

la partida habia sido guardada ,perio ahora la quiero cargar y me da q no se puede yme quiero cortar lsa pelot....

a mi me paso el año pasado y es una putada, habia una supuesta solucion que funciono a muy pocos, busca por el foro de fm09...

a mi no me funciono, y perdi 8 meses de partida. de tener al city en cuartos de champions y en posicion comoda en la premier, a volver a la jornada 4 en puestos de descenso...una ruina. me termine cansando (mi ordenador va justisimo y tardo mucho en avanzar jornadas) y ya me coincidio con que iba a salir el fm10...

desde entonces, tengo un archivo guardado distinto por cada mes de juego

jeje gracias x dar ese dato lo voy a buscar y a ver si funciona, ojala q si

jode muchisimo, habia sacado campeon al lobo,ahora estaba en san lorenzo y habia ganado varios titulos ,tenia el equipo bien armado con jugadores adquiridos en mi gestion y todo jeje y ahora no me carga!!! a putear un rato y nada a empezar de nuevo

q cagada no encuentro esa solucion en el foro del 2009

En XP incluso tienes la opcion restaurar sistema. Busca en google, es una opcion del sistema operativo, no del FM.

Igual dudo q funcione, hace un backup de las cosas vitales para el windows y demas, no chorradas como estas... pero merece la pena el intento

tengo el wndows 7 y el punto de restauracion era del dia antres de lo q me paso pero no lo hice xq no creoq funcione tampooc

ya esta nme quedare super caliente x haber perdido eso aprtida

ahora empece una con sportivo italiano peor igual me muero de bronca jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.