Jump to content

Pequeño problema con recurrir las sanciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. No se que está pasando ahora que no me cuando me expulsan un jugador o reciben una sanción, no puedo ni apelar ni amonestar o castigar al jugador, porque automáticamente sale el mensaje "Has decidido no recurrir la sanción". He mirado en ajustes de equipo por si había algo para hacerlo directamente y no me he dado cuenta, pero no he encontrado nada.

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.

por casualidad te vas de vacaciones el dia del partido? Imagino que no pero bueh... a mi me ha pasado, partidos muy faciles q me voy de vacas x fiaca, y resulta que tengo un expulsado que no es sancionado, o que ganamos 6 a 0 y el imbecil del entrenador no los felicita en la charla al final del partido..... y toooodos mis jugadores enojados conmigo!

me pasa lo mismo que a vos Diaboko, ni idea que será....

Por cierto, muy buena la historia y gran arranque de temporada!! jaja

saludos

• Autor

No lucas no es eso, si fuese eso no lo hubiese posteado porque ya lo sabría jejeje. Es que es muy raro, me expulsan un jugador, termina el partido, doy la charla del final, le doy a continuar, y cuando sale del partido con los mensajes post-partido ya me pone eso y no puedo hacer nada.

Gracias rojomdp jejejej.

por casualidad no seria ese jugador cedido?

a mi me ha estado pasando en varias ocasiones con el xerez, pero como gran parte de mis jugadores son cedidos, y ha coincidido que siempre que me expulsan es uno de ellos...pense que el club dueño no permite recurrir (y amonestar o sancionar, que son las otras opciones que se permiten) las expulsiones, y por eso automaticamente no recurrias...

y un gran bug de la liga española que ya avise al researcher es la facilidad con la que te meten 2 y 3 partidos por expulsiones de doble amarilla...cuando en toda la temporada real puede haber 2-3 sancionados, como muchisimo, de mas de un partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.