Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Er Sevilla

Respuestas destacadas

Hola pablo, ya he escrito aqui en alguna que otra ocacion hablando de delanteros

Pues bien, cone so dle parche 10.3 he querido empezar una nueva temporada xD

He fichado a adrian, a kadlec de delanteros, he vendio a kanoute x 8.5 mill

He fichado a witsel, mediocentro dle standar, tengo a ignacion camacho en mi ekipo cedio con opcion de compra, a magaye gueye y a verratti del pescara. He vendio a romaric, duxer, lolo, cedio acosta

De defensa, he vendio a drago, y no he fichado a nadie

Me gustaria fichar a andrw taylor, o a kryvtos ( o com se escriba), otamendi esq lo suelo fichar siempre!! jijiji

Ahora estoy en enero, he fixado a nu par de jovenes...para cederlos en diversos ekipos

Asiq ahora mismo mi alineacion es:

portero: palop

Lat.derexo: konko y stankeç

Lat.izqkiero: fdo navarro y adriano, y teng subio tb a rios, del juvenil

Centrales: fazio, squillaci, escude

Pivote defensivo: zokora,camacho

Mediocentro: witsel, renato y veratti pa cuando voy ganando kito a nu delanto y lo pong de media punta

Extr derecho: Navas-perotti

Extr iqz: Capel-guaye

Delanteros: luisfabiano, negredo, adrian y kadlec

Llevo desde el principio keriendo fixar a opare (madrdi castilla lat.derexo), lo he tneio ya y er ntoas ma rendio mu bien, pero el madr me pidio 12 mill en agosto y pase de el

Tb kiero hacerme ahora con musacchio

Teengo a carlos lazaro, cedido en nu ekipo, y a torric, fixado pal año proximo

Q te parece?? (siento el tostonn)

Un saludo

• Autor

Hola Vic. Hay muchos jugadores de los que comentas que si bien no los conozco suficiente no sé si rinden bien, por lo tanto, no sé bien bien qué decirte, pero ahí vá:

1. Ignacio Camacho me parece un buen jugador, lo que ocurre es que en mi partida, que no digo que sea siempre así es un jugador más bien normal, fiable, seguro y que juega para el equipo pero normal, depende de si estás buscando eso o buscas más un mediocentro más potente tipo: Obi Mikel, Veloso, Sissoko y ese etc.., aún así si te rinde bien no veo el problema. Torric no lo controlo pero si es tipo estos de puta madre!

2. Por supuesto ya no puedes recuperarlo pero Kanouté rinde a un nivel espectacular el primer año, no es ningún error haberlo vendido puesto que poco le queda pero que sepas que podía haberte dado muchos momentos felices, jejej, como enganche u hombre objetivo.

3. Lo mismo para Romaric, personalmente me gusta más que Renato, a parte de ser más joven creo. Más completo diría, que tanto puede jugar como organizador como de destructor, Renato nunca me ha apasionado, pero si a te gusta es también una cosa muy personal.

4. No sé con qué dibujo juegas, pero intuyo que con dos pivotes atrás. Yo tengo mis dudas respecto a ese sistema. Creo que hay un hilo abierto ahora mismo sobre los laterales del Sevilla, donde mucha gente coincide que lo que más necesita este equipo son jugadores de medio campo con buen toque y creatividad. Sencillamente porque no puedes depositar toda la responsabilidad sobre tus puntas y tus delanteros sino que necesitas algo más de apoyo en el medio campo. Si los pones de pivotes atrás se comportarán más con mentalidad defensiva que no ofensiva, pero una vez más creo que también es un gusto personal. Lo que ocurre con el Sevilla concretamente es que el tipo de jugadores que tiene están pensados más para jugar así, con dos pivotes atrás, pero a mi me gusta más subirlos al medio campo, y para eso gente como Renato, Zokora o el mismo Romaric no lo hacen mal pero no tienen la visión de juego que podrían tener gente como Moutinho, Eden Hazard, Fábregas, Defffour, Canales o ese tipo de medios más de toque y con creatividad que es lo que creo que más necesita el Sevilla. Cierto es que el Madrid por ejemplo juega así, con ese sistema, pero lo que tiene arriba es dinamita pura tio, lo que tu tienes (de momento) es bueno pero nada comparable con Ronaldos, Kakás y toda esa fauna.

5. Respecto a Witsel, Adrian, Kadlec, Guaye y lo que quieres fichar no los controlo tio, así que no puedo decirte nada. Tan solo que Adrian no me parece muy distinto en cuanto a tipo de jugador Negredo, los dos son buenos rematadores y van bien de cabeza, y tienen olfato goleador, así que una vez más "personalmente" pienso que deberías hacerte más con un delantero tanque para parar el juego, fuerte y que vaya bien de cabeza, no sé si Adrian o Negredo cumplen bien con esa función, nunca lo he probado, desde luego Negredo no, es más un delantero fuerte, todoterreno pero no un hombre objetivo de aquellos de referencia.

6. Creo que necesitas un central más, de categoría, no porque lo que tengas sea malo sino porque se pueden lesionar, necesitan descanso y todo eso, y ahora mismo igual te parecen suficientes pero a lo largo de la temporada puede ocurrir de todo, y maldita la suerte que te toque con un Chelsea o Madrid y uno esté lesionado y el otro sancionado, por ponerte un ejemplo.

7. En ese mismo hilo de laterales del Sevilla comentaba que a mi me gusta más Escudé de lateral izquierdo defensivo que no Navarro, a parte de que el muy perro estuvo todo el año amargándome que quería irse a un equipo más grande, al final lo boté, seguro que a estas alturas se arrepiente, jejejej. También me gusta mucho Sergio Sánchez como lateral derecho defensivo, me dió resultados increibles.

8. La banda derecha defensiva se te vá a quedar corta a la que quieras hacer un equipo grande con serias aspiraciones a todo. Konko y Stanke. Los laterales siempre son un problema en este juego, pero creo que puedes encontrar cositas mejores. Comentas que quieres fichar Opare, no lo conozco muy bien pero creo que es bastante bueno, lo que no sé es si es más defensivo que ofensivo. En cualquier caso, a mi para los laterales siempre me gusta tener uno ofensivo y el otro más defensivo.

9. Me dá que te mola fichar jugadores no muy conocidos y que rinden bien, ahí te doy algunos nombres interesantes de tipos que no son estrellas mundiales (algunos) pero siempre salen buenos, seguro los conoces: Gareth Bale, Wilson (defensa escocés), Diego Renan, N´Koulou, Azpillicueta, Emiliano Insúa, Roberto Soldado, Bojan, Milevsky, Hulk, Zuculini (una bestia), Ustari, David Alaba, Rossi, Juan Angel Albin,

Por todo lo demás está de puta madre, es tu equipo tio, nada que decir. Yo creo que realmente el mejor consejo para el Sevilla que puedo darte es que te centres en fichar gente con buen toque y pases, y sobretodo reforzar el medio campo con buenos creadores.

Hola de nuevo!

Como ya te digo, aun estoy ne la primera temporada, por lo q tpc pude fichar mucho

yo, siempre he cogio al sevilla, he acabao con un entrol de campo veloso/sisocko y moutinho/ramsey, esta ves keria cambia nu poco al principio, aunq al fina moutinho, creo q ha nacido para jugar en el sevilla!! jiijji

A danny wilson tb es uno d emis fijos, xo me lo kito el liverpool, y ahora es mas dificl kitarselo!

Los laterales, habia pensao en joe mattock... aspilicueta... a ver xDD

Un salduo, de momento, a dia 4 de enero:

Mis delanteros tienen estos numeros:

Negredo 14(2) 9 goles

Adrian 11(6) 9 goles

Luis fabiano 15(4) 9 goles

Kadlec 10(6) 6 goles

Editado por viccmacc

Hola a todos, yo soy sevillista y siempre jugaba con el Sevilla hasta que pasó lo de Puerta y dejé de cogerlo, no se porqué pero no lo cogiá hasta este año.

Yo en mi partida no voy mal,voy 1º en la jornada 13 y casualmente me ha tocado el barca en ocavos de Copa y el Cska en octavos de liga, casualidad (espero no tener el mismo resultado que en la realidad). Yo juego sin poder fichar en el verano de la 1ª temporada así que mis primeros fichajes han sido ahora, pero tampoco he fichado nada del otro mundo, solo jugadores jovenes que se vayan haciendo, me he traido a LUKAKU, EDU BEDÍA, ANNAN Y KIKO FEMENIA.

Es verdad que el equipo no es un mega equipo, neceitas parches pero como dice Jimenez el Sevilla puede ganarle a cualquier equipo y tambien perder contra quien sea, ya vemos que le ganamos al Barca al Madrid al Valencia al Villarreal, en cambio caemos contra equipos como el malaga, el racing, etc.

Como ya he dicho creo q necesita cambios, para mi hay jugadores que ya no valen para este equipo si aspira a un paso mas, tipo Renato, Adriano, Kanouté; gente que nunca han valido tipo Romaric y gente que no dan el nivel, tipo Navarro o Stanke.

Pero hay una cosa que no estoy deacuerdo con Pablo, el Sevilla no puede pensar en mejorar el ekipo con gente como Obi Mikel (¿Cuanto puede costar Obi Mikel, madre mia?), ni Veloso, ni Gareth Bale,etc, porque son juadores muy conocidos y el Sevilla no se puede permitir hacer 3 fichajes de 15 millones cada uno.

Editado por Josemi

Mi pensamiento en cuanto a fichajes para el año que viene es:

- Me gustaría traerme a un CD pero quien haya ido al Sanchez Pizjuán y haya visto como lucha Zokora que parece un juvenil que quiere comerse el mundo, no es capaz de largarlo. ¿Que os parece en el juego?A mi personalmente me esta cumpliendo.

- Querría un sustituto de Kanouté que juegue de Hombre Objetivo , el mas parecido que he encontrado (eliminando a Dzeko porque para el Sevila e impensable ese nombre) es Cardozo. ¿Que os parece? ¿Me recomendais alguno del estilo de Kanouté?Salvando las distancias claro y que nopaguemos 20 millones por él.

- Yo me traería no a un medio ofensivo, sino a 2 porque vendería a Romaric y a Renato (aunque Renato sea 20 veces mejor jugador que Romaric, acostado). Como el dicho antes el Sevilla no puede fichar 3 jugadores de 15 millones en 1 temporada, xo 1 sí y es en esta posicion en la que me lo gastaba, personalmente me traía a DEFOUR, INLER, JAVI MARTINEZ, MOUTINHO, D´AGOSTINO o mi debilidad que le vendría de perlas al Sevilla en realidad, MEIRELES.

Y el suplente pues me traería a un joven q mueva bien la pelota y que sea baratillo Canales, Mati fernandez, Verratti, etc.

- Para no extenderme mucho también me traería a un central zurdo rápido con futuro ya que la pareja Escudé- Squillacci es un magnifica pareja para un par de años, y azio es un crack para el futuro.

Y un lateral izquierdo para sutituir a navarro ( Canella, Rat...) y quizas si sobra dinero un lateral derecho.

¿Que pensais?Sobre todo tú Pablo que para eso es este tu post.

Un saludo y perdonad porque sea tan largo.

Yo de delantero recomiendo a Romelo Lukaku,lo tengo en el Man Udt en liga lo e puesto 7 de titula y 10 a salio de suplente por poco tiempo y me lleva 9 goles 2 asistencia y 2 mejor del partido y tan solo tiene 16 años,eso si me costo 11 pero creo que tiene un gran futuro

• Autor

Josemi. Aquí cada uno hace su equipo tio. Si el Sevilla no puede permitirse fichar a Obi Mikel como tengo yo en el equipo a Dzeko, Aguero, Moutinho, Sackho, Otamendi, Azpillicueta, Jovetic, Zuculini????? Claro que son fichajes hechos a través de los años, pero ahí están. No es exactamente fichar a Obi Mikel, evidentemente piden una pasta por él que el Sevilla no tiene (el primer año), hablamos de fichar a alguien que pueda llegar a ser como él, el ejemplo que yo puse y que está al alcance de Sevilla y de muchos otros más el primer año es: Sissoko o Veloso, por qué no??.

Claro que si ganas títulos es más fácil fichar, para eso hay que ganarlos. Ganarlos y vender, yo en este post he sugerido lo que yo he vendido, para poder fichar básicamente, luego cada uno ya hace con su equipo lo que quiera. Como también he sugerido lo que me ha rendido bien, quizás a otro le rinden bien otros, ahí ya no entro puesto que cada uno acaba teniendo un sistema de juego que quizás beneficia a esos jugadores que a mi no me interesaban. Esto es un juego, no la vida real, en el juego Zokora para mí no dá la talla, si tu vas al Sanchez Pijuan y te gusta verlo jugar por su lucha eso es otra cosa e insisto si te rinde por tu manera de jugar es otra cosa. Te digo lo mismo para Adriano, si tu crees que en la vida real no es bueno es una cosa, y otra cosa es el juego. Aquí estamos hablando del juego, y yo lo he tenido 6 años jugando de lateral y no lo cambiaba por nadie, ni por Alves vamos.

Más cosas, al hilo de los fichajes. Aquí de lo que se trata es de fichar gente que sabemos que rinde pese a tener una edad relativamente corta, para eso está el foro, para asegurarnos de que esos jugadores jóvenes los vamos a fichar baratos y nos van a rendir, a estas alturas del juego yo creo que ya todo el mundo sabe quien rinde y quien no, por esa regla de tres no necesitas ser un grande para fichar a gente como Veloso, Otamendi, Sissoko, o incluso Dzeko en tu primer año porque son jóvenes y te van a salir relativamente baratos, siempre y cuando vendas claro. Para muestra un botón, Otamendi te cuesta la friolera de 3M en el primer año (flipa!!) , y Veloso 8M. Si te dan 15M para fichar más lo que puedas vender fíjate si no puedes traer jugadores. Gareth Bale, no lo he probado pero dudo que te salga muy caro por la edad que tiene.

Y yo aguanté a Romaric sencillamente por la estabilidad del equipo. Primero porque puede jugar decentemente de organizador, y puede jugar decentemente de destructor, así como también de mediocentro en caso de necesidad, porque tira faltas de cojones y porque tiene influencia sobre el equipo, para mí era el reserva perfecto. Renato es mejor jugador? posiblemente, pero si tengo a Moutinho y a Sissoko de titulares para mi el más indicado para sustituir a los dos era Romaric por sus características y porque puede sustituir a los dos.

Resumiendo, a ver si entre todos nos forjamos una opinión del equipo, hacemos una guia de equipo de esas (que no hay) y vamos posteando como nos vá que también seria guay.

• Autor

Que pasa Vic!!! No estan mal los números de tus killers!!, jeje

Vete posteando como te vá tio, a ver si ganas la liga, sería una dosis de inyección para el equipo.

Ya te digo lo de Moutinho, estoy intentando cambiarlo por cambiar un poco la rutina y por su rendimiento el último año que ha sido bastante bajo, y entre el peso que tiene en el equipo, entre sus cualidades comparadas con otros organizadores y el no se qué que me dice que no lo venda se me está haciendo un mundo venderlo, creo que no lo haré al final, lo veo de preparador del equipo en unos añitos. La afición le ha cogio cariño.

sevillistas del universo aki por fin e conseguido por primera vez ganar la liga con el sevilla en el primer año.la final de la copa del rey perdi con el real madrid 3-2 pero depues en la supercopa de españa le gane en total de los dos partidos 2-3 no esta mal.

a sio una temporada muy entretenida aki os pongo la foto k le exo para k veais:

http://img62.imageshack.us/img62/6339/sevi...mpeondeliga.jpg

ya empesao la segunda temporada pero e terminado 4º y campeon los pateticos de madrid tsss.Tambien e jugado la final de la copa del rey otra ves por segunda vez consecutiva con el almeria y kede 0-0 y gane en los penaltis y tambien fui a la final de la champions y llegue con el liverpool k kede 1-1 pero perdi en los penaltis fue una pena pero me kede contento en yegar . un saludo y espero k algun año ganeis una liga,la copa del rey y la supercopa de españa y yegar en la final de la champions con vuestro sevilla.hasta la muerte .

Josemi hombre, que esto es un juego de simulacion, yo soy sevillista como tu y se perfectamente que el sevilla ni puede ni va a gastarse hoy en dia 27M por Dzeko como hice yo en mi 1ª temporada, pero si puedo y me da el presupuesto aparte de poder pagarlo a comodos plazos por que no hacerlo?Ya si tu prefieres ajustarte 100% a la realidad y no pagar mas de 15-20M en ningun jugador pues me parece perfecto, es tu opinion y tu forma de jugar tu partida y todos la respetamos xD

A mi Zokora no me convence, hablo en el juego obviamente, para mi es cumplidor y lucha pero no da la talla si quieres llevar al sevilla a luchar con Barsa y Madrid o llegar lejos en champions, asi que para la 2ª temporada fichare a un Sissoko, seguramente sea el del Toulouse pero no descarto tampoco al de la Juve xD y si ficho a alguno de estos 2 para ese puesto largare a Romaric que esta jugando bien pero en verano se intereso el United por el, les dije que por 20M lo vendia y se enfado el tio, y estamos en febrero y aun no se le quito el enfado, asi que lo vendere en junio ya que encima acabo de cerrar la vuelta de Keita baratito por 4.5M xD

Me alegro pisha, tuviste suerte de que el Barsa se te quedó en 86 puntos, en mi partida va para casi 100 puntacos a final de liga xD les estoy aguantando el ritmo a duras penas pero si siguen con la media que llevan ya te digo se iran a 95-100 puntos, imposible llegar a esa puntuacion en liga el primer año.

• Autor

Enhorabuena pisha, ahora a seguir mejorando! Poquito a poco. Sigues con la táctica que te dije? como te vá? espero que bien.

Bueno decir que el primer año ganar la liga con el Sevilla es más un golpe de suerte. Yo lo conseguí pero jugando un fútbol rácano y mezquino en ocasiones pero es lo que hay con los jugadores que dispones. Lo mismo me pasó en la copa del rey que le gané al Barça 1-0 y a encerrarme como una rata durante 70 min. Pero bueno, eso te aporta money después para fichar, el segundo año ya cambió todo.

Igual os voy a dejar compañeros sevillistas, siento que mi etapa en Sevilla ha llegado a su fin. Llevo no sé cuantas temporadas al frente del equipo y últimamente (muy probablemente) la IA ha descubierto como anular mi juego y me cuesta muuucho ganar los partidos, siempre por la mínima, y ni con cambios de sistema la cosa mejora, si a eso sumo que la mayoría de jugadores de la plantilla ya tienen algunos hasta 7 copas de Europa algo me dice que se está reflejando en su rendimiento y motivación entiendo que es el momento de volar hacia otro sitio, próxima parada, seleccionador de Argentina, España aún no me llama, su puta madre! jaaj.

Espero que la táctica os siga funcionando. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.