Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Er Sevilla

Respuestas destacadas

pablo23 dijo:
Enhorabuena pisha, ahora a seguir mejorando! Poquito a poco. Sigues con la táctica que te dije? como te vá? espero que bien.

Bueno decir que el primer año ganar la liga con el Sevilla es más un golpe de suerte. Yo lo conseguí pero jugando un fútbol rácano y mezquino en ocasiones pero es lo que hay con los jugadores que dispones. Lo mismo me pasó en la copa del rey que le gané al Barça 1-0 y a encerrarme como una rata durante 70 min. Pero bueno, eso te aporta money después para fichar, el segundo año ya cambió todo.

Igual os voy a dejar compañeros sevillistas, siento que mi etapa en Sevilla ha llegado a su fin. Llevo no sé cuantas temporadas al frente del equipo y últimamente (muy probablemente) la IA ha descubierto como anular mi juego y me cuesta muuucho ganar los partidos, siempre por la mínima, y ni con cambios de sistema la cosa mejora, si a eso sumo que la mayoría de jugadores de la plantilla ya tienen algunos hasta 7 copas de Europa algo me dice que se está reflejando en su rendimiento y motivación entiendo que es el momento de volar hacia otro sitio, próxima parada, seleccionador de Argentina, España aún no me llama, su puta madre! jaaj.

Espero que la táctica os siga funcionando. Saludos!

gracias pablo23,si segui tu tactica mas o menos,te digo eso pork me lie un poko pork pusistes dos tacticas casi iguales y no se cual era de casa y la de fuera sabes???pero mas o menos la ise a mi manera y a dao resultado jijij.parece k la IA te coje la tactica pork el segundo año no fue lo mismo k el primer año pero bueno asi se ase mas realidad en el juego.

espero k te vaya bien en argentina jiji y para el proximo año seleccionador de españa eeemm

Editado por pisha

Pischa y pablo23, vosotros que tenéis o habéis tenido al Sevilla, qué os parece Fellaini para el centro del campo? digamos que con un rol de centrocampista recuperador ( defensa o apoyo), mejoraría lo que tiene el sevilla como para subir un peldaño?

• Autor

Israel, necesitas más un creador, más que un centrocampista de área a área, todo y que ese que comentas no lo conozco. Por aquí se barajan varios nombres: Moutinho, Deffour, Veloso, Ritts, Ramsey (asequibles y recomendables).

Aunque para mi la perla es Sergio Canales (ahora ya con 27años) pero que en mi equipo le viene quitando el puesto a Moutinho en la titularidad en los dos últimos años y en la selección de España poco le falta para quitarselo a Fábregas. Fíjate también que Sissoko no lo hace nada mal como pivote organizador, tiene buenos números en creatividad, decisiones y pase. Franco Zuculini también es un buen elemento, algo más defensivo por eso.

Israelo dijo:
Pischa y pablo23, vosotros que tenéis o habéis tenido al Sevilla, qué os parece Fellaini para el centro del campo? digamos que con un rol de centrocampista recuperador ( defensa o apoyo), mejoraría lo que tiene el sevilla como para subir un peldaño?

te recomiendo k no lo fixe,una temporada lo fixe y lo bueno k daba resultado era los remates de cabeza k tenia en los cornes y no hacia nada mas,no merece la pena,los jugadores k te a dixo pablo23 son buenisimos.

ME ENCANTA JIJIJI xD xD

derbiganado.th.jpg

Gracias por los consejos! lo del centrocampista de toque ya lo tengo pensado para diciembre, voy a ir a por Defour porque por Moutinho me piden más pasta y quiero armar un buen equipo sin hipotecarme.

Tenía una partida en el segundo año pero se me ha fastidiado y he empezado otra. En aquella partida tenía a Defour y Annan en el centro del campo, me gustó y a Defour lo voy a volver a fichar pero el puesto de recuperador ya me ofrecía más dudas, de ahí mi pregunta. En esta partida lo primero que he hecho es fichar a un repuesto para kanouté ya que el segundo año baja mucho, para eso he fichado a Cardozo (vaya cómo las enchufa desde la frontal!) . En diciembre vendrá Defour y ya el año que viene iré a por un buen central, otro centrocampista y un delantero.

Un saludo,

• Autor

Hombre, Deffour es bastante recuperador eh? igual te funciona de maravillas para lo que quieres, es como un mediocampista todoterreno creo. Yo insisto de todos modos, con el penúltimo parche, ya que con el nuevo no sé que pasa que no me deja escoger equipos españoles me traje a Canales con 20 años y me costó 5M, y mira en lo que se ha convertido:

fichacanales27aos.th.jpg

Si no, mírate también a Bolzoni, de corte más defensivo, muy barato y muy rentable, un reserva de lujo además de un jugador de equipo fantástico:

fichabolzoni24aos.th.jpg

• Autor

Pishaaaaaaaaa, vaya repaso no????? jajajaja!!!!

pablo23 dijo:
Hombre, Deffour es bastante recuperador eh? igual te funciona de maravillas para lo que quieres, es como un mediocampista todoterreno creo. Yo insisto de todos modos, con el penúltimo parche, ya que con el nuevo no sé que pasa que no me deja escoger equipos españoles me traje a Canales con 20 años y me costó 5M, y mira en lo que se ha convertido:

fichacanales27aos.th.jpg

Si no, mírate también a Bolzoni, de corte más defensivo, muy barato y muy rentable, un reserva de lujo además de un jugador de equipo fantástico:

fichabolzoni24aos.th.jpg

Yo juego con el 10.3 y Canales ya está fichado por el Madrid brrrrrr.....le echaré también un vistazo a Bolzoni. Defour lo uso como organizador adelantado, va bastante bien y es relativamente barato.

saludos

P.D. lo mismo el año que viene con Aragonés hacemos lo mismo que le ha hecho pischa a los vecinos...jejejjeje

• Autor

Bolzoni es muy rentable créeme, y diría que el segundo año no renueva con el Genoa creo que era por tanto te sale gratis, eso si no es un recuperador a nivel mundial ya te digo, es bueno, bonito y barato. Si no, mírate también Sandro, brasileño, del Internacional creo. Es muy joven y no te sale caro tampoco y este si que vá para estrella mundial. O lo pillas rápido o se vá al Manchester que es donde siempre acaba.

Lástima lo de Canales, lo harán jugar de pivote atrás o de extremo en la banda y en esas dos posiciones está muy desaprovechado. No descartes robárselo con el tiempo.

HOla, perdon x mi ausencia xDD

Al fina en la primera temporada quede 4º, a 3 puntos del 3º

Las lesiones hicieron mella en el ekipo

En esta segunda temporada, te comento lso fichajes por encima, q estoy en el trabajo y tpc me acuerdo mucho.

Portero: rene adler

defensa: cristina zapata, central colombiano del udinese creo, una joyita, me ta rindiendo muy bien, musacchio como 3º central y jose angel para lateral izquierdo.

Mediocentro he fichao a marek hamsik, makinon!! xDD e hice la opcion de compra x ignacio camacho (ahora mismo tengo a witsel, zokora, hamsik y camacho, y renato ahi en carrera continua)

Fiche a defederico, q me gusto... aunq lo toy poniendo de extremo izq.. pq de delanteros sigo con kadlec, adrian, luisfa y negredo

Ahroa mismo voy 1º, a 1 puntos del barsa y con un partido menos. Pero ya he jugado contra el barsa, q perdi 1-0 y contra el madri, q le gane 2-1

Asiq.. a ver como sigue la cosa

Kiero traerme a steven taylor, un centra ingles ahora pa invierno, aun estoy en noviembre

Saludossssssss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.