Jump to content

Er Sevilla

Respuestas destacadas

Hola, me respondo a mi mismo xD

La liga esa se me jodio pq machaque la partida! esq voy jugando o en le portatil o en el pc... y final, mierda pa mi

Hice mas o menos los mimos fichajes en la primera temporada y en la segunda, salvo que fiche a danny wilson en la primera temporada pq zapata me lo kito el liverpool!

En la 2º temporada gane la liga xDD, con el madri detras mia esperando a que pinxace algun partido

Ahora estoy empezando la 3º temporada en la que no he hecho grandes fichaes, paloshi me lo kise traer pero pasa de venirse a mi ekipo el perro! jiijij

Weno, un saludo

palochi es dificil de fixarlo pork es un crack y ademas lo ponen como chico maravilla,lo k si deberias de fichar antes k te lo kiten los grandes y k se ponga el jugador mas caro es a Lukaku es un crack tio es la caña,el segundo año me a metio 30 goles de toas formas y todavia no e acavao la temporada me kean 5 partidos por ahi.

• 2 semanas más tarde...

Impresionante la táctica crack!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Amigos Sevillistas, como ya publiqué (por error) en otro post llamado "Estadio Sanchez Pijuán". Prometí publicar el post cuando llegara el momento. Pues el momento ha llegado. Después de muchos años al frente del club, en total 12 años. La directiva ha anunciado la finalización de las obras en el Sanchez Pijuán, que ahora tiene por nombre:

ESTADIO PABLO DE SEVILLA

Con una capacidad de 85969 aficionados sentados.

Increible!!!

Aquí el post:

[url=http://img214.imageshack.us

• Autor
estadiosanchezpijun.th.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.