Jump to content

Portero suplente de Casillas [FM10]

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una partida con el Real madrid voy por la mitad de la segunda temporada y Casillas es indiscutible pero de recambio tengo a Adan que no me ofrece garantias asi que queria saber posibles fichajes para la porteria sabiendo que el titular es Casillas.

Tengo en el punto de mira a Akinfeev que quiere ser traspasado pero no me decido por el tema de como afectaria su fichaje de un portero estrella como suplente y tampoco quiero romper la armonia del equipo.

Un saludo

Estoy en una partida con el Real madrid voy por la mitad de la segunda temporada y Casillas es indiscutible pero de recambio tengo a Adan que no me ofrece garantias asi que queria saber posibles fichajes para la porteria sabiendo que el titular es Casillas.

Tengo en el punto de mira a Akinfeev que quiere ser traspasado pero no me decido por el tema de como afectaria su fichaje de un portero estrella como suplente y tampoco quiero romper la armonia del equipo.

Un saludo

Casillas es un portero que no suele tener problemas durante la temporada, y que en principio te va a jugar todos los partidos, asi que si quieres tener un suplente que no sea Adan.... pues te recomiendo lo tipico, o te vas a por alguno ya viejo, o vas a por Moya, Renan o cualquiera de los porteros de la seleccion polaca.

Enyaema o Kameni

Enyaema o Kameni

Enyaema o Kameni

Logan Bailly del Borussia M'gladbach arquero muy rapido q me ha rendido muy bien en mi partida y supongo q estaria bien como suplente en tu madrid

Piet Velthuizen xD

rene adler

No tiene ningun sentido q traigas a Akinfeev teniendo a Casillas. El ruso se convierte en uno d los mejores arqueros del juego, pero Casillas tmb ya lo es, tener 2 porteros de ese nivel solo t va a traer problemas porq van a necesitar minutos y ninguno se va a conformar con ser suplente, ademas d q es un desperdicio dejar a uno de esos 2 arquerazos en el banco. Con Adler pasa algo similiar, si bien no lo puedo confirmar porq nunca lo tuve en algun equipo mio pero todo el mundo concuerda con q es uno d los mejores y tiene unos atributos muy buuenos, en cambio a Akinfeev lo tuve en mi Man City y despues en mi Arsenal y lo amaba, es un crack. Sin contar q por cualquiera d los 2 vas a tener q desembolsar una buena cantidad de billetes.

Yo t diria q busques un arquero mas barato y bueno, si es joven y con proyeccion mejor, asi no tiene problemas d ser suplente d Iker.

• Autor
No tiene ningun sentido q traigas a Akinfeev teniendo a Casillas. El ruso se convierte en uno d los mejores arqueros del juego, pero Casillas tmb ya lo es, tener 2 porteros de ese nivel solo t va a traer problemas porq van a necesitar minutos y ninguno se va a conformar con ser suplente, ademas d q es un desperdicio dejar a uno de esos 2 arquerazos en el banco. Con Adler pasa algo similiar, si bien no lo puedo confirmar porq nunca lo tuve en algun equipo mio pero todo el mundo concuerda con q es uno d los mejores y tiene unos atributos muy buuenos, en cambio a Akinfeev lo tuve en mi Man City y despues en mi Arsenal y lo amaba, es un crack. Sin contar q por cualquiera d los 2 vas a tener q desembolsar una buena cantidad de billetes.

Yo t diria q busques un arquero mas barato y bueno, si es joven y con proyeccion mejor, asi no tiene problemas d ser suplente d Iker.

Estoy contigo en lo de Akinfeev y Adler, como porteros suplentes afectaria ala larga al equipo seguro, solo nombre a Akinfeev porque esta pidiendo ser traspasado pero no lo traeria teniendo a uno de los mejores.

El resto que nombrasteis ya estan siendo ojeados menos Bailly que no me sale en el juego.

El argentino Ustari que os parece para el banquillo??

Sergio Romero, del AZ.

Lo fiche en mi segunda temporada con el Dortmund y es un porterazo espectacular, lleva 3 años y 3 ligas xD

Seguramente no le quite el puesto a Iker pero te aseguro que no lo echaras en falta si se lesiona o quieres darle descanso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.