Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Interacción con un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,me vengo dando cuenta de k cuando se le pide a un jugador k intente olvidar-aprender una jugada,es más propenso a negarse cuando no eres uno de sus empleados favoritos.

Es decir k a uno de los k les apareces le puedes mandar lo k sea y lo acepta,cuando uno recién llegado siempre te dirá k no es beneficioso.

Es asi? A vosotros tb os pasa?

Es normal. Cualquier interacción con el jugador, sea del tipo que sea (renovaciones de contrato, aprender jugadas, ambiente en el vestuario, etc) siempre van a ser a ser más sencillas de alcanzar si figuras entre sus empleados favoritos.

A mí me pasa que si le recomiendo que aprenda una jugada, el chaval se pasa mi consejo por el arco del triunfo. Sin embargo, si lo hago a partir de un consejo de mis preparadores, sí que se pone manos a la obra. Aunque por ahora (estoy en mi 1ª temporadada, a comienzos de enero) han fracasado en aprender los que se han puesto en ello.

• Autor
A mí me pasa que si le recomiendo que aprenda una jugada, el chaval se pasa mi consejo por el arco del triunfo. Sin embargo, si lo hago a partir de un consejo de mis preparadores, sí que se pone manos a la obra. Aunque por ahora (estoy en mi 1ª temporadada, a comienzos de enero) han fracasado en aprender los que se han puesto en ello.

Cierto eso k dices de k han fracasado a mi tb me pasó la temp pasada con Jurado y Canales,pq pasa eso?Pq no se adapta al estilo de juego k le pides?

P.E: Jurado juega mucho con pases al hueco y le pides k regatee más por una banda.

Dependerá de las personalidades, edades y otras características. Algunos aprenden dos o más jugadas mientras los tengo a mi cargo; otros siempre se niegan; y otros aceptan una vez pero ya no la segunda, o se niegan varias veces hasta que al final deciden que sí. Yo pruebo, y si se convencen bien, y si no tampoco me preocupo.

A mi me pasa igual, nunca completan el entrenamiento. Con el parche 10.1 si los terminaban, pero con el 10.2 siempre lo fallan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.