Enero 20, 201015 años Buenas,me vengo dando cuenta de k cuando se le pide a un jugador k intente olvidar-aprender una jugada,es más propenso a negarse cuando no eres uno de sus empleados favoritos. Es decir k a uno de los k les apareces le puedes mandar lo k sea y lo acepta,cuando uno recién llegado siempre te dirá k no es beneficioso. Es asi? A vosotros tb os pasa?
Enero 20, 201015 años Es normal. Cualquier interacción con el jugador, sea del tipo que sea (renovaciones de contrato, aprender jugadas, ambiente en el vestuario, etc) siempre van a ser a ser más sencillas de alcanzar si figuras entre sus empleados favoritos.
Enero 20, 201015 años A mí me pasa que si le recomiendo que aprenda una jugada, el chaval se pasa mi consejo por el arco del triunfo. Sin embargo, si lo hago a partir de un consejo de mis preparadores, sí que se pone manos a la obra. Aunque por ahora (estoy en mi 1ª temporadada, a comienzos de enero) han fracasado en aprender los que se han puesto en ello.
Enero 20, 201015 años Autor A mí me pasa que si le recomiendo que aprenda una jugada, el chaval se pasa mi consejo por el arco del triunfo. Sin embargo, si lo hago a partir de un consejo de mis preparadores, sí que se pone manos a la obra. Aunque por ahora (estoy en mi 1ª temporadada, a comienzos de enero) han fracasado en aprender los que se han puesto en ello. Cierto eso k dices de k han fracasado a mi tb me pasó la temp pasada con Jurado y Canales,pq pasa eso?Pq no se adapta al estilo de juego k le pides? P.E: Jurado juega mucho con pases al hueco y le pides k regatee más por una banda.
Enero 20, 201015 años Dependerá de las personalidades, edades y otras características. Algunos aprenden dos o más jugadas mientras los tengo a mi cargo; otros siempre se niegan; y otros aceptan una vez pero ya no la segunda, o se niegan varias veces hasta que al final deciden que sí. Yo pruebo, y si se convencen bien, y si no tampoco me preocupo.
Enero 20, 201015 años A mi me pasa igual, nunca completan el entrenamiento. Con el parche 10.1 si los terminaban, pero con el 10.2 siempre lo fallan.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.