Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Estoy en mi partida con el Atlético de Madrid y juego con un 4-2-3-1. Mi problema está en la línea defensiva. Tengo de pareja de centrales a Sakho y a Piqué. Los dos juegan como "defensa central". Los dos jugadores son "de calidad" por mi segundo si le pregunto individualmente, pero entrando en "consejos del segundo entrenador", en su alineación ideal, aparece que Piqué en lugar de las cuatro estrellas le pone tres. Es decir, ¿que no juega en su posición ideal? Es curioso, porque antes de tenerle a él tenía a Bruno Alves y me pasaba lo mismo.

¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Gracias.

Eso pasa pq tu segundo debe tener atributos bajos en juzgar potenciales y habilidades de jugador,y bajos me refiero a k no sean 20,19 ó 18.

Entonces pasa k te "engañan" con sus calificaciones pq no saben determinar con exactitud la calidad de Fulanito jugando en el puesto "x"

• Autor

No. Tiene 19 de juzgar habilidad y 20 juzgar potencial.

Lo que me resulta extraño, es que él mismo juzga al jugador como "jugador de calidad" si pinchas en informes. En cambio, en consejo del segundo entrenador, lo evalúa como "jugador bueno" y le pone una estrella menos.

me pasa eso tambien muchas veces, ademas tenemos la misma dupla de centrales!

yo creo q en el informe de equipo no solo los compara con los de su puesto, sino con todo el equipo, sino no se entiende

yo tengo a Tassoti de 2do entrenador, Sakho siempre me aparecio como 4 estrellas en informe de equipo, pero a partir q con los años pude traer otras figuras, como iniesta o fabregas, me bajo a 3 y media, y no bajo los atributos en ningun momento, es raro

Amigos, eso ocurre por el nivel general del equipo. Me explico:

Contratas a Sakho, cuando llega tiene 4 estrellas, bien, pero a medida que vas fichando jugadores si son buenos el nivel del equipo vá aumentando. Si traes por ejemplo a Fábregas y a otro crack más Shako ya no será un jugador de calidad porque hay otros que tienen más calidad que él.

Lo que se traduce en: Sakho sería un jugador de calidad para el Sevilla por ejemplo, para el Valencia, pero en un Barça plagado de estrellas sería un jugador bueno.

Esa es la explicación que a mi muchos lios de cabeza me trajo.

Marc Muniesa tenia 4 estrellas conmigo, era un jugador de calidad, pero a la que traje un lateral derecho llamado Mark Molloy, mejor que él pasó a ser de 3 estrellas, así de simple. Muniesa sigue siendo igual de bueno, lo único que pasa es que en el equipo ahora hay alguién más bueno que él, por lo tanto el nivel general del equipo ha aumentado.

• Autor

Tú lo has dicho, era un quebradero de cabeza.

¡muchas gracias!

En realidad creo que estais todos equivocados

El juego compara a tus jugadores con la reputacion de tu equipo (es un numerito entre 1 y 10000 creo).

A medida q fichas jugadores, consigues titulos y demas, tu reputacion aumenta, y el jugador ya no es tan valorado.

Esto lo comprobe poniendole al manchester 100 de reputacion. Ahora todos los jugadores tenian 7 estrellas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.