Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A esto llegaremos tras la bancarrota de Flo?¿

Respuestas destacadas

Tiene que ser un bug, porque no tiene sentido.

editado con el editor del juego claramente

no esta editado por nadie, a más de una persona nos sale ese bug o como querais llamarlo, pero en realidad no es tan bug, cuando la venta de cicinho y baptista del madrid a la roma se hablo en algunos medios de que se habia firmado un acuerdo entre la roma y el madrid para tener la primera opcion y movidas de estas, lo que pasa es que se dejo, y como la roma esta ams en quiebra que el propio valencia pos no esta en disposicion de igualar absolutamente ninguna oferta que le hagan al madrid, nada más, pero no digais que es editor cuando ya varias personas han dicho que a ellos tambien les sale esa opcion, y me incluyo en ese grupo

Y no se puede dar el caso de que sea cierto? No se, es muy probable que exista un convenio entre roma y madrid en la realidad.

No se que año fue, pero no hace mucho, se traspasó a baptista, y no se quien más a la roma. También se hablo de que si el madrid ficharia a rossi y aquilani, y no se que ostias más...

De todos modos tampoco no creo que eso sea indicativo de la decadencia del madrid. Yo creo que eso iría por otros lares...

el convenio de que la roma tenga una opcion preferencial, existe, solo k en el juego solo puede darse esa opcion siendo considerado como club cantera y marcando opcion primera en fixajes... no es ni mas ni menos un exo anecdotico al no poder poner opcion preferencial de otra forma, es una cutrada ponerlo de esa forma, pero ya sabemos como son, para corregir los errores de juego tardan asta k sacan el parche 3, pues para errores gordos o caracteristicas nuevas tardaran 4 años...

el convenio de que la roma tenga una opcion preferencial, existe, solo k en el juego solo puede darse esa opcion siendo considerado como club cantera y marcando opcion primera en fixajes... no es ni mas ni menos un exo anecdotico al no poder poner opcion preferencial de otra forma, es una cutrada ponerlo de esa forma

Es la mejor explicación del hilo. Aquí no hay nada de editor.

yo creo que el caso es ese, es algo parecido a la co propiedad que tienen en italia, que si algun equipo quiere fichar a un jugador que este en co propiedad, al otro equipo que tenga esa co propiedad, se le da el derecho de tanteo, y si iguala la oferta, pues se queda al jugador.

es algo parecido, pero con un equipo no italiano, y la forma que han puesto eso es ponerlo como equipo cantera.

pero en el juego creo que eso se puede hacer, solamente que la excepcion seria que no fuera un equipo de tu propia liga que coincida contigo en la misma division. yo creo que en otro fm lo hice, pero no lo puedo asegurar.

lo que si me pasa a mi, es que el newcastle, en varios años, los jugadores que ponia en venta, siempre me los acababa fichando, y es lo que pasa entre el madrid y lo que algunos llaman su filial, el getafe, pero en vez de cedidos siempre son fichados, a alguno os pasa eso de que un mismo club os ha fichado a muchos jugadores? Y no es club afiliado ni ninguna clase de acuerdo ni nada por el estilo

Pues voy a comprobarlo en el editor y si es así ahora mismo tiro de FMRTE en mi partida.

Por cierto alguien sabe algo del error de calendario y de como solucionarlo co el editor en el parche tercera española??

Lo acabo de comprobar y no viene así ni en el editor de serie ni en el 10.2.0 ni en ningún parche, y los tengo instalados todos.

De modo que este tío o nos quiere gastar una broma que no tiene sentido ni gracia o quizá tenga instalado el parche catalunya, igual viene ahí, yo no lo he probado.

No es ninguna broma. Yo nunca he usado el editor, estoy en el año 2012 y he comprobado que el RM sigue siendo cantera de la Roma. Sólo tienes que ir a la plantilla del RM -->Información --> clubes afiliados. Y también tengo todos los parches vía steam.

Juanillo, varios post atrás te estamos diciendo que no hay nada de editor, que es algo que se hizo así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.