Jump to content

Featured Replies

Publicado

Primero que nada bienvenidos a todos los que decidan participar de mi historia, esta "introduccion" es para contarles primero que nada que esta va a ser mi primer historia, luego de muchos años leer historias de otros foreros.A raiz de esto perdirles consideracion y paciencia para quienes decidan seguirla.

Por otra partes contarles un poco de mi y de mis gustos deportivos, me llamo pablo como ya lo habran notado y tengo 18 años,vivo en montevideo y soy hincha fanatico del Club Nacional de Futbol.

Bueno simplremente espero lograr que alguien se sume a esta historia (jejej), desde ya gracias a quien lo hagan y repito por favor paciencia!

• Autor

Información de la partida

Version del juego : 10.0.2

Ligas cargadas:

· Inglaterra (Coca-Cola championship y superior)

· Uruguay (Primera y segunda división)

· Argentina (Primera y segunda división)

· Italia (Serie B y superior)

· España ( Liga adelante y superior)

Presentación del club a dirigir:

SCC NAPOLI

napoliescudou.jpg

El SSC Napoli es el principal club de fútbol napolitano. Fue fundado en 1926 y juega en la Serie A del Calcio italiano. Con el argentino Diego Maradona, elegido mejor jugador del siglo por una encuesta que realizó la FIFA en su página de internet, el Napoli ganó dos ligas italianas, su tercera Copa de Italia, una Supercopa y una Copa de la UEFA

El club juega de local en el Estadio San Paolo Inaugurado en el 1959, posee ahora por obras una capacidad de 60.240 espectadores (en realidad la capacidad es de 78.200) y es el tercero en Italia después del Estadio Giuseppe Meazza de Milán y el Olímpico de Roma; el campo de juego mide 110x68 m. Este estadio fue una sede de los Juegos Mediterráneos de 1963, la Eurocopa 1968, la Eurocopa 1980 y la Copa Mundial de Fútbol de 1990

Muy típicos del fútbol napolitano son los "tifosi": la ciudad ofrece a su equipo siempre la mejor hinchada de Italia con coreografías y cantos perennes. En la temporada 2004-05 (temporada de la nueva gestión del club después de la destrucción económica del club mismo), aunque jugando en tercera división, el estadio se ha mostrado varias veces con más de 65000 espectadores.

INDUMENTARIA

c3media362514immaginev.jpg

Editado por Pabloo

• Autor

PALABRAS DEL PRESIDENTE DEL NAPOLI

En una breve conferencia de prensa brindada por el presidente del Napoli , Aurelio de Laurtentiis, a informado la contratación de Jorge Sere como nuevo director técnico del Napoli.

El presidente comunica a sus hinchas que tengan confianza de la nueva contratación debido a que el actual director técnico uruguayo cuenta con mucha experiencia dentro del mundo del fútbol, a logrado entre otras cosas, en su etapa de jugador conseguir la copa Intercontinental (actual mundial de clubes) de 1988 jugando para el Club Nacional de Fútbol.

Aurelio en otras de sus declaraciones dijo que esperaba que el club bajo el mandato técnico de Jorge Sere logre clasificarse para alguna copa internacional en esta temporada.

Luego de estas declaraciones el presidente brinda todo su apoyo al director técnico en esta etapa e informa que el club le brindara 13.25 millones de euros para facilitarle las cosas al nuevo manager.

PALABRAS DEL FLAMANTE DIRECTOR TÉCNICO.

sere.jpg

El nuevo director técnico a comunicado la felicidad que siente al recibir esta nueva propuesta, a dicho que no se esperaba ni mucho menos, pero que no es tonto y va a acoger esta oportunidad de demostrar lo que puede brindar como director técnico.

Entre otras declaraciones declaro que esta muy contento con la plantilla del Napoli, pero informa que intentara contratar 2 o 3 nuevos jugadores para esta. Adelanto que entre ellas esta a la buscada de un nuevo 9, y intentara darles a la afición una gran alegría en este periodo de fichajes.

Otras palabras del uruguayo fueron las siguientes...

· "Estoy muy agradecido a la directiva del Napoli por darme esta oportunidad de trabajar en un club tan laureado y reconocido a nivel mundial"

· "Buscare traer algún refuerzo, pero siempre basándonos en lo que esta en el club e intentando darle minutos a las buenas promesas con las que contamos en la cantera"

· "Estoy especialmente entando con poder contar con Lavezzi en nuestra plantilla, el cual creo es un jugador que puede darnos muy buenos resultados en esta temporada, debido a que es un jugador muy hábil y rápido"

Así el director técnico del Napoli a dado por finalizada su conferencia de prensa, le deseamos al nuevo técnico buena suerte en su primer temporada como manager.

UN POCO MAS DE HISTORIA ACERCA DE JORGE SERE

Jorge Fernando Sere Dulcini (Montevideo, Uruguay, 9 de julio de 1961), futbolista uruguayo, fue apodado Supermán por Carlos Muñoz (relator deportivo), quien durante la Copa Intercontinental de 1988 de Nacional-PSV comparó el vuelo de sus atajadas en la histórica definición por penales, al del paladín de la ficción.

Esa noche, Jorge Seré fue héroe junto a Santiago Ostolaza, autor del agónico empate en las postrimerías del alargue, y a Tony Gómez, un humilde y práctico lateral derecho autor del gol que definió la serie de penales. Jorge fue participe de una de las noches de mayor gloria del fútbol uruguayo, dado que las diferencias entre el plantel de PSV y Nacional eran un abismo. PSV tenía un equipo que cotizaba varias decenas de millones de dólares, dónde jugaban futbolistas de la relevancia de Romario y Ronald Koeman, entre otros. Nacional ya estaba acostumbrado a dejar por el camino a los favoritos, ese año ya había sido verdugo del Newell´s Old Boys de Batistuta y el "Tata" Martino, con un contundente 3-0, la mayor diferencia no por el resultado solamente, sino futbolística, vista en una final de Copa Libertadores hasta ese momento.

Su altura es de 187 cm. Debutó como arquero en el Danubio Fútbol Club, en marzo de 1987 y posteriormente jugó en Nacional de Montevideo, Coritiba Foot Ball Club de Brasil, Liverpool y Rampla Juniors.

serebi.jpg

Editado por Pabloo

• Autor
Para la contratacion de nuevos jugadores seguire la siguiente forma, primero publicare los jugadores que son tenidos en cuenta para fichar en una posicion, y de alli pedire que ustedes que ayuden a elegir cual podria ser el adecuado.

Se tomara en cuenta la opinon de todos los que decidan participar y si deciden agrgar algun posible fichaje para recomendar sera bienvenido.

EN BUSCA DE UN 9

En recientes declaracions del manager Jorge Sere a la prensa a dicho la necesidad de contrartar un 9, se habla de que el DT esta siguiendo al jugador del Toulouse ,Adre-Pierre Gingac.

Otra de las opciones de las cual el manager a hablado es del internacional paraguayo Oscar Cardozo del Benfica.

El manager a dicho a la prensa que la prioridad es el paraguayo, per que las ultimas actuaciones del frances para su equipo lo habian impresionado.

Otros posibles fichajes para esa posicion son las del uruguayo Luis Suarez del Ajax , aunque a dicho que su fichaje podria ser muy caro y no esta dispuesto a gastar todo su presupuesto para traer a este jugador.

luissuarez.jpg554296mediumsquare.jpg15486gignac.jpg

Editado por Pabloo

Suerte con el Napoli

• Autor

LA TACTICA

Jorge a decidido revelar a la prensa la táctica que usara al principio de la temporada, a dicho que busca estar siempre a la ofensiva y pasar rápidamente de defensa a ataque, para esto usara dos pasadores de bola que estarán situados en el medio campo y dos carrileros que vayan mucho al ataque.

Muchos pensaran que esto podría dejar un poco desbaratada a la defensa, pero por delante de esta línea de 4 se colocara un pivote defensivo dedicado únicamente a recuperar balones.

Por ultimo el ataque estará conformado por una línea de 3 con dos puntas muy rápidos abiertos por ambas bandas, y un nueve que logre lo mas buscado de cada partido; el gol.

El dibujo táctico que usara Sere será el siguiente:

tacticag.jpg

Editado por Pabloo

• Autor

CONFERENCIA DE PRENSA

user-online.pngMaRkItOs: Mi primer seguidor! GRacias por pasarte y por la ayuda xD . Veremos que logramos con el Napoli en esta temporada

Te sigo y te recomiendo a Defoe de 9 xD

• Autor

LOS QUE SE VAN Y LOS QUE SE VIENEN

Luego de una cuidadosa evaluación de la plantilla Sere a decidido dar la lista de jugadores que quedaran transferibles, y también a informado que planea reforzar el equipo con un golero, un mediocampista y un nueve.

Lista de jugadores transferibles:

• Erwin Hoffer ( Se intentara que se vaya a préstamo)
  • Nicolás Amodio
  • Matteo Gianello
  • Roberto de Zerbi

Para reforzar la meta están muy avanzadas las conversaciones para lograr fichar al portero bosnio Asmir Begovic, el jugador de 22 años es muy bien visto por Sere. El jugador llegaría al club a cambio de unos 4 millones de euros procedente del Portsmouth.

Al respecto Sere comento "Es un portero joven que llegara para ser suplente, es muy altos y tiene muy buenos reflejos, me encantaría contar con el esta temporada"

Entre tanto no hay noticias referidas al nueve que busca Sere.

A UN PASO DEL NAPOLI

19515200x250.jpg

¿Llegara en las proximas horas el primero refuerzo del Napoli?

Buenas pablo!!! Lo primero darte ánimo con tu primera historia, decirte que a mi parecer el comienzo es muy bueno para ser tu estreno en esto!!!

En cuanto al DT me parece un buen personaje, un gran futbolista del futbol sudamericano; y que decir del club, el Napoles, un ejemplo de como las cosas se pueden hacer bien o mal...y como resurgir de las cenizas!!!!

En cuanto a los jugadores que estan en la agenda....bueno, creo que son tres grandes arietes, pero creo que para el rendimiento del equipo y por el esquema que vas a usar me decantaría mas por cardozo y gignac, si son los que te gustan...como vas a jugar con tres puntas, aunque alguno lo utilices de enganche...creo que necesitas fichar mas de uno...te recomiendo a Jiri Jeslinek, lo he fichado en mi segunda temporada en el Rimini calccio, y chico!!!! que sorpresa, muy joven, en tu partida tendrá 21 años si no me equivoco, es de la republica checa, muy rápido y con muy buena llegada, es muy goleador y sobre todo joven y economico, creo que por menos de 1 M€ lo consigues!!! te lo recomiendo!!! también esta Jonathan Crsitaldo, es una fiera y también muy joven y economico, tambien esta Fidel Martinez medipunta y delantero, tambien es economico!!! te aconsejo que los ojees!!!

En cunato al portero mira tambien a Olave es argentino, mas barato que begovic y muy parecido en atributos!!!!

Editado por Elmaken

• Autor

DEBUT DE JORGE SERE EN LA BANQUILLA

(Pretemporada)

COMENTARIO DEL MANAGER PRE-PARTIDO

Jorge Sere se a mostrado muy emocionado de debutar afín como DT del Napoli, este a dicho que espera con ansias el partido, aunque este sea contra la reserva de su mismo club. A informado que el partido servirá para terminar de decidir que parte del equipo necesita reforzar y también para ir armando el equipo para la temporada que se avecina.

EL PARTIDO

(Vs Napoli Reservas)

partidoprimero.jpg

estrellaw.jpgJugador del partido: Marek Hamsik

COMENTARIO DEL MANAGER POST-PARTIDO

Sere a declarado que esta muy contento con el partido , y con al fin poder debutar, a dicho que esta especialmente contento con la actuación del mediocampo , sobretodo con Hamsik que a jugado un partido magnifico marcando un gol y haciendo pases impredecibles para la defensa adversaria.

También a declarado que este partido le ayuda a confirmar que el equipo necesita un 9 ya, la actuación de Denis no a dejado nada contento al manager y esto puede ser negativo para la moral del jugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.