Jump to content

Featured Replies

te empiezo a seguir, el Napoli en estos ultimos años me llama mucho la atencion, con jugadores como Hamsik o Lavezzi, tienen buena base.

Suerte y exitos.

Epa, me gustó el fichaje de Papelito Fernández, el Napoli tiene un buen equipo, que papel va a atener mi compatriota Camilo Zuñiga en el equipo?

Buena pretemporada para ir soltando los musculos, si necesitas un central Mario Yepes el ex-River y PSG está en el Chievo.

• Autor

CONFERENCIA DE PRENSA

user-offline.pngjoaco_zeppelin: Es un gran fichaje en mi opinion el de Fernandez esperemos rinda, no creo que traiga mas jugadores, solo puede llegar un zaguero para reforzar la defensa.

user-offline.pngElmaken: Si el frances hizo que gastaramos mucho del presupuesto, esperemos rinda lo que se espera.La defensa anda floja estoy viendo de fichar a un zaguero.

user-online.pngmariano_manda:Bienvenido, Lavezzi titular indiscutido, Denis demostro en la pretemporada lo que vale y se le daran mas minutos de los que se pensaba, Datolo por ahora es suplente, y Campagnaro es banco seguro.

user-online.pngRetor:Bienvenido, seguro que tenemos grandes jugadores, esperemos poder sacar lo mejor de ellos.

user-online.pngcarloscaicedo84:Bienvenido, el Napoli tiene un bueno equipo que como dije antes esperemos se pueda demostrar, Zuñiga es usado en la rotacion del equipo ,pelea un puesto con Maggio.

Voy a ver que tal Yepes ya que es necesaria la incorporacion de un zaguero mas, gracias por la recomendacion.

GRACIAS A TODOS POR PASAR

Editado por Pabloo

• Autor

MAL COMIENZO

hamsikr.jpg

Hamsik se lamenta al terminar el partido.

El Napoli no a podido sacar ventaja de la localia, y a caído derrotado 1 a 0 ante el Brescia por la Copa de Italia, esto sin duda es un duro golpe para la afición y el nuevo DT de cara a la nueva temporada que se avecina.

El unico gol del partido lo marco Campagnaro en propia meta, esto puede bajar la moral del jugador. Campagnaro llego esta temporada procedente del Sampdoria, y no estaba en los planes del DT que el jugador fuese titular, esta actuacion del jugador seguramente reforzara la idea del manager de relevar al argentino a la banca.

El DT del Napoli Sere comento lo siguiente con respecto al partido:

"Creo que fue un partido muy parejo, lo cual no me esperaba, confiaba en poder lograr un buen resultado en este partido, pero claramente quedo demostrado que subestime al contrario, es todo culpa mía, los jugadores han echo lo que les a pedido"

"Estoy muy triste porque ya se nos ha acabado la copa, espero que lo hagamos bien en la temporadada"

" Tengo que felicitar al guardametas contrario que nos puso las cosas muy difíciles, y eso lo llevo a ser el mejor jugador de la cancha. Por otra parte quedo contento con la actuación de Maggio que les a puesto muy difíciles las cosas a los defensas con sus subidas por la derecha"

Estas fueron las palabras del DT del Napoli, que confía en poder revertir esta situación en el primer partido de la temporada regular.

EL PARTIDO

asdp.jpg

estrellavz.jpgJugador del partido: Michele Arcari

LO QUE SE VIENE

werr.jpg

Con respecto al partido del sábado contra el Udinese el DT a comentado que va a ver un par de cambios en su equipo, y que espera poder conseguir la victoria en el partido inaugural de la temporada, ya que esto dará mucha confianza al equipo y a la afición.

Con respecto al Udinese el manager comento:

"Es un equipo con grandes jugadores, pero confió plenamente en la plantilla del Napoli y estoy seguro de que podemos conseguir la victoria"

Me uno a tu historia! Napoli, un equipo que siempre me simpatizó y que encima cuenta con un jugador que se ganó el cariño de todo Independiente! el gran goleador Denis. Me alegro que lo tengas mas en cuenta, y espero que te devuelva con goles tu confianza.

Saludos y suerte para el debut!

• Autor

Un papelito que VUELA!

El partido empezó mal para el Napoli, que salió a la cancha con un 4-1-2-3, un primero tiempo plagado de errores del visitante y aciertos del local, el Udinese pudo hacer el primero gol antes de los 15 minutos pero la suerte no quiso que así sea. Finalmente luego de una serie de rebotes a los 35 llego el primero gol del partido, Inler aprovecho la pelota que quedo boyando en el área y la mando a guardar, la cosa se ponía oscura para el Napoli.

El Udinese podría haber ampliado su ventaja en el primero tiempo pero no logro hacerlo, por otra parte el Napoli tuvo alguna ocasión de pelota quieta pero nada pudo romper el arco rival.

Para el segundo tiempo el equipo de Sere entro con dos cambios, el primero Denis por el francés Gignac, que todavía no pudo hacer valer los 11.5 millones que se invirtieron en el. El otro cambio fue el de Quagliarella por "papelito"-como le decían en Argentina- Fernández. Y un cambio en el sistema táctico pasando a jugar con un 4-2-1-3.

Notoria fue la mejoría del equipo napolitano en el segundo tiempo y esto consiguió contagiar a los pocos tifosis que se hicieron presentes en el Friuli. La historia fue completamente distinta a la del primer tramo del partido, ahora el partido era manejado por Hamsik y sus magníficos pases, por la velocidad de Seba Fernández y la de Lavezzi. Nada pudo hacer que se rompiera el 0 en el arco del Udinese, hasta que el minuto 87 una habilitación exquisita de Gargano dejara a Lavezzi solo por el borde del área , y este mandara un centro preciso a la cabeza del mas bajo, si señores de Sebastián Fernández que con un golpe precioso desataba la alegría de la afición napolitana.

Luego del gol conseguido por papelito, el Napoli fue en busca de la victoria pero nada pudo romper el empate entre los dos equipos.

Por otra parte el jugador Sebastián Fernández se a mostrado de lograr marcar al fin su primero gol con la camiseta del Napoli y espera que sirva para que la afición confié un poco mas en el.

Comentarios de Sere

"Estoy muy contento de lograr el empate en la hora en este partido, pienso que podríamos haber conseguido la victoria si hubiésemos jugado mejor el primero tiempo pero logramos un importante punto de visitante"

"Seba me a impresionado hoy, tenia muchas ganas de que marcara así se va ganando la confianza de la afición que es muy importante"

tifosinapoli1.jpg

Hinchas del Napoli contra el Udinese

EL PARTIDO

Tacticas

tacvsudinese.jpg

Resultado

vsudinese.jpg

estrellaz.jpgJugador del partido: Gokhan Inler

PROXIMO PARTIDO

sdfj.jpg

Con respecto al partido del próximo fin de semana contra la Fiorentina el manager Sere a dicho que va a ser un partido muy igualad , pero que si juegan como saben conseguirán la victoria.

También agrego que seria importante conseguir la primera victoria en casa lo antes posible.

"DEBEMOS GANAR TODO EN EL SAN PAOLO"

arrancamos medios flojos con la derrota en la copa y el empate en la liga, pero por lo - salvamos el partido a ultimo minuto

Que desastre campagnaro..;)

• Autor

De la mano de Denis.

Un partido muy igualado como se prevea entre el Napoli y la Fiorentina, aunque el partido empezara mejor para el equipo visitante, a los 2 minutos de juego el capitán napolitano Paolo Cannavaro comete un penal sobre Ricardo Montolivo, este mismo se hace responsable de convertirlo en gol. Todo parecía empezar mal para el Napoli, pero esto no influyo en el juego del equipo que siguió atacando con claridad y solamente por falta de acierto no logro empatar el partido antes del entretiempo. Con el marcador 1 a 0 para el visitante se fueron al descanso.

En el entretiempo Sere decidió mandar dos nuevos jugadores a la cancha, Fernández y Denis , que al igual que en el partido contra el Udinese entraron por Quagliarella y Gignac respectivamente. El transcurso del segundo tiempo fue parecido al del primero , con un Napoli tirado en busca de la victoria y el equipo fiorentino intentando ampliar su ventaja con algún contragolpe. En el minuto 74 una buena habilitación de Fernández dejo solo a Denis en frente a la portería , este remato y el golero despeja la pelota, que cae en los pies de Hamsik y este ultimo no perdona, poniendo el marcador 1 a 1.

El Napoli salía en busca de la victoria, intentando con balones largos a sus puntas que no lograban materializar las oportunidades que tenían. En el minuto 90 la Fiorentina casi logra marcar el gol de la victoria pero una buena parada de Iezzo evita la caída de su arco. Y finalmente cuando todo parecía que terminaba en empate aparecio el ex jugador del rojo, el argentino que había demostrado un buen nivel en la pretemporada, con un tiro por bajo logra batir al golero cuando el reloj marcaba 93 minutos de juego.

Con este tanto Denis consigue la victoria para su equipo en los descuentos del partido.

Este tanto seguro dará confianza al jugador que lucha el puesto con el francés Gignac, este ultimo no a sabido aprovechar sus oportunidades y esto puede hacer que le surja una duda al entrenador, ¿Gignac o Denis?

Palabras de Sere

" Es sensacional ver como el trabajo de todo el partido dio frutos, hemos jugando un buen partido y eso se vio reflejado en el marcador, costo pero llego"

"La verdad que la falta de gol de los delanteros me preocupa un poco, sobretodo en el caso del francés que no a demostrado por ahora nada útil para nuestro equipo"

" La actuación de Denis me deja muy contento, participo en el primero gol y marco el segundo, es me hace replantearme la titularidad de Gignac, aunque todavía no hay nada decidido. En el transcurso de la semana evaluaremos cual va a ser el equipo para el próximo encuentro"

denisb.jpg

Denis y Lavezzi festejan el gol de la victoria.

EL PARTIDO

Tácticas

tactvsfiore.jpg

Resultado

vsfiore.jpg

estrellax.jpgJugador del partido: German Denis

Lo que viene.

Un partido muy complicado espera al Napoli de visitante contra el Palermo, el manager se a mostrado confiado ante la posibilidad de lograr la victoria fuera de casa.

También agrego que espera poder manejar a jugadores como Cavani en el partido.

Editado por Pabloo

Buenas compras, algo caras, pero buenas. Esperemos que se acomplen al equipo y rindan. Se comenzo algo irregular, pero se esta encontrando el ritmo. Suerte contra el Palermo (aunque sabemos que perdiste 2 a 0 ;) )

• Autor

CONFERENCIA DE PRENSA

user-online.pngmariano_manda: Un comienzo irregular pero esperemos empiecen a llegar las victorias

user-offline.pngrojomdp: Bienvenido y Denis ya esta emepzandoa demostrar que quiere la titularidad

user-online.pngMaRkItOs: Algo caras si , sobre todo la del frances que no rinde nada por ahora, jajaja lo del palermo fue un error de "edicion" ahora lo arreglo, gracias por el detalle.

GRACIAS A TODOS POR PASAR

que grande el tanque Denis, una gran victoria contra la Fiorentina, que es siempre un rival dificil

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.