Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sdfgsdfg.jpg

Justo ahora!

lavezzidenis.jpg

German Denis y Ezequiel Lavezzi

Todo se estaba poniendo bien para el Napoli luego de una dificil victoria ante un duro rival, pero parece que la suerte no esta con este equipo, la gran estrella del ultimo partido a sufrido una lesión.

Si señores en un buen momento Denis a sufrido un esguince de rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas durante 5 semanas.

Sere que tenia planeado que Denis fuera titular contra el Palermo el próximo partido, se mostró muy desanimado luego de que los médicos del club informaran la lesión del delantero.

Parece que Sere seguirá confiando el puesto al francés Gignac, aunque el entrenador no este nada contento con las actuaciones de este ultimo.

Por otra parte Denis se mostró muy disgustado por esta lesión, a declarado que llega en un buen momento futbolístico y que espera que esta lesión no haga que baje el nivel.

Denis esta confiado en recuperarse cuanto antes y volver a la titularidad en el San Paolo.

Denis llego procedente de Independiente hace 2 temporadas y a sido una rotación para el plantel principal, es esta ultima temporada a disputado 2 partidos marcando 1 gol.

Editado por Pabloo

Bueno...por lo que veo las cosas comienzan un poco mal dadas para el Napoles!!! La sequia de Gignac, la lesión de Denis...los resultados....bueno esto acaba de empezar, ánimo...Vas a intentar incorporar a alguien por la baja???

bueno yo creo que tuvimos mala suerte en copa, frente a la fiore lo esperado un empate, pero con el udinense yo pensaria en derrota i me sorprendio la victoria, sigue asi animo

Una lástima lo de Denis,pero hay delanteros de sobra para reemplazarlo. Flojo arranque del equipo,pero le tengo fe ;)

• Autor

CONFERENCIA DE PRENSA

user-offline.pngmariano_manda: Una buena victoria , y que bien Denis la verdad lastima que se alla lesionado.

user-offline.pngElmaken: Arrancan medio irregulares pero esperemos que todo mejore, no creo que fiche a nadie por la baja, tenemos jugadores como para remplazarlo, a ver si el frnaces rinde de una vez.

user-online.pngcardin_fother: La temporada no a arrancado tan mal, hasta ahora invictos ,veremos que pasa.

user-offline.pngjoaco_zeppelin:Esperemos que mejoremos, una lastima lo de Denis, pero como tu dices tenemos como suplantarlo.

GRACIAS A TODOS POR PASAR

Editado por Pabloo

• Autor

sdfgsdfgq.jpg

PRIMER DERROTA

palermonapoli7.jpg

Lavezzi pelea por la pelota.

Un partido que al parecer era igualado, pero no. El Palermo a echo valer la localia y le a metido 2 al Napoli, un partido dominado por los de rosado, un primero tiempo dominado por el equipo que no arrancaba nada bien para los dirigidos por Sere ya que a los 7 minutos de juego ya perdían 1 a 0 por el gol conseguido por Antonio Nocerino. La superioridad de los jugadores del Palermo quedo demostrada a lo largo del primero tiempo, aunque llegaron menos veces que el Napoli a la meta adversaria, lo hicieron con mucho mas peligro.

Sere recurrió a un cambio para el segundo tiempo puso en cancha al papelito Fernández por el galo Gignac, que a decepcionado otra vez a la afición y al manager, pero papelito nada pudo hacer para su equipo.

En el segundo tiempo el Napoli fue a por la victoria mejorando un poco el juego, pero el guardametas contrario puso las cosas difíciles ya que se lucio con tapadas sensacionales.

Cuando parecía que podía venir el empate , en un momento que el Napoli, a base de carácter con poco fútbol parecía tomar un poco el control del partido llego un balde de agua fría , el gol en contra a Aronica a los 79 minutos. Este gol sentencio el partido pero los de Napoles no se rindieron en ningún momento, la afición no tendrá nada que reprocharle a los jugadores que dejaron todo en la cancha.

PALABRAS DE SERE

" Creo que fue una justa victoria para el Palermo , no tengo mas que felicitar al manager Rossi por como planteo el partido"

"Una derrota no significa el final todavía queda mucho por jugar en esta temporada, pero tenemos que

empezar a mejorar en los partidos fuera de casa si queremos conseguir lo deseado esta temporada"

"No tengo nada que reprocharle a Aronica a jugado un buen partido, lastima el gol en contra pero espero que esto no baje su autoestima ya que lo viene haciendo muy bien"

EL PARTIDO

Tacticas

tactvspaermo.jpg

Resultado

vspalermo.jpg

estrellak.jpgJugador del partido: Rubinho

Lo que se viene

wowm.jpg

Con respecto al partido que se viene el manager a dicho que espera una victoria ante el Parma.Siempre es un rival complicado pero espera ganar y mantener el San Paolo como un fuerte.

"Nadie va a sacar nada fácil en el San Paolo"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.