Jump to content

Grandes fichajes

Respuestas destacadas

• Autor

yo tengo dos partidas uno con el cd ourense que ya estoy en 2 y estaba en 3 y otra con el atletico.Para mi no es tan aburrido los grandes seria aburrido si sol ome fihjase en las estrellas etc etc pro si buscas jugadores revelaciones y intetntas llevar alo mas alto al ekipo no es aburrido

A mi un jugador con el que me quede especialmente contento fue Alejandro Dominguez ya que empieza en el Rubin Kazan y solo le quedan 6 meses de contrato(desgraciadamente en cuanto saquen la proxima actualizacion estara ya en el valencia)lo fiche por 1,6 M, lo use de Organizador adelantado en una formacion 4-1-2-1-2 y me marcó 16 goles y 20 asistencias en la primera temporada(en la segunda flojeo pero aun asi se quedo en 11 goles y 10 asistencias, un lujo.

Luego otro jugador que también me gustó mucho es Renan, centrocampista recuperador brasileño que juega en el Villareal, lo fiché en mi tercera temporada con el Salamanca recién ascendido a primera(muy baratito, con los jugadores que tiene el Villareal lo suelen ignorar y malvender)y acabo siendo finalista en categoria jugador joven del año en la liga BBVA, como he dicho antes, lo use de centrocampista defensivo en funcion de recuperador.

Espero haber servido de algo, un saludoooooo

Bueno para mí fichajes rentables y baratos que hasta la pueden armar en equipos grandes por que no se que tal rindan en equipos poderosos ya que no juego con ellos son:

Michelangelo Albertazzi - AC Milan

Kevin Strootman - Sparta Rotterdam

Erik Falkenburg - Sparta Rotterdam

A estos 3 los tengo en mi Sparta Rotterdam y los 3 jovenes valores me están dando un rendimiento genial, además mis 2 jugadores que venian en el Sparta (Kevin y Erik) tuvieron una Eredivisie pasada suprema donde se lograron colocar con premios de jovenes de Holanda y Bota de Oro de Holanda respectivamente. Luego a Albertazzi lo he venido persiguiendo desde la temporada pasada pero al no contar con dinero suficiente para ficharlo me quede con ganas recuerdo muy bien que el primer informe que pedi de el a mi mejor ojeador que se encuentra en Italia le daba 3 estrellas y me lo recomendaba, ahora pasada una temporada y con algunas oportunidades en el Milan mi mismo ojeador que incluso subio algun atributo me lo valora con 4 estrellas y media además diciendome que será de los mejores centrales/laterales izquierdos de la Eredivisie en el futuro y hasta el momento en 12 jornadas ha rendido bastante bien.

Todos son baratos y por lo menos a mí me estan dando unos rendimientos barbaros y siendo seguidos por equipos importantes, ademas no pasan de los 3 Millones de Euros al iniciar una partida los recomiendo mucho y haber si alguien se anima a probarlos en algun equipo poderoso y ver que tal lo hacen aunque para equipos medios/bajos como en el caso del mio son verdaderos cracks.

Realmente es tan bueno Otamendi?? Lo acabo de fichar y no estoy seguro, si, tiene buen marcaje, tiene buenas entradas, pero es pequeñito, no vá excesivamente bien de cabeza, y no tiene nada de toque ni de pases, por no hablar de su velocidad. Así que me pregunto, que puntos fuertes le veis, aparte de su fuerza claro, eso indiscutible. Pero es que no estoy seguro de que sea un central a la altura de Piqué o Shako, o al menos yo no sé como utilizarlo.

Realmente es tan bueno Otamendi?? Lo acabo de fichar y no estoy seguro, si, tiene buen marcaje, tiene buenas entradas, pero es pequeñito, no vá excesivamente bien de cabeza, y no tiene nada de toque ni de pases, por no hablar de su velocidad. Así que me pregunto, que puntos fuertes le veis, aparte de su fuerza claro, eso indiscutible. Pero es que no estoy seguro de que sea un central a la altura de Piqué o Shako, o al menos yo no sé como utilizarlo.

Como mejor resultado da es poniéndolo de marcador clásico, defender o tapón según veas... a mi me parece un muy buen central con mucha proyección, eso si tienes razón que es algo pequeñito xD (Nose si con el paso de las temporadas mejorará esa faceta.)

• Autor

yo tambn pensaba de otamendi lo mismo q no tenia grandes cualidades pero al final rinde muy bien (para lo que cuesta)

Yo estoy en el Numancia en la 1ª temporada y de delantero fiché por 200.000 € a Wilfred Niflore del litex lovchev bulgaro y llevo unos 29 partidos y lleva 18 goles,muy recomendado para equipos con poco presupuesto

mmmm.. por calidad-precio diria Miguel Veloso, Luis Suarez y Rossi

mi mejor fichajes sotiris ninis, primera temporada una cesion por 750.000 euros, era titular indiscutible, en el depor con pablo alvarez de titular por la derecha como que no, a mitad de año gracias a los partidazos que me hizo la prensa me obligaba a ficharlo, tanta presion que dije pos lo ficho que cojones, tenia un acuerdo de que por 2,5 millones era mio, total que los pague, fue firmar y el jugador no hacer una mierda en los siguientes 4 partidos, lo meti en no convocado al 5, duro ahi dos mas, al siguiente partido le di la oportunidad contra el xerez, volvio a ser el de antes, total fichaje calidad precio mas que recomendado, y con un buen progreso que en ello estoy mejor jugador por la banda derecha sin lugar a dudas, muchisimas asistencias y te aporta 1 gol cada 5 partidos, increiblemente algunos de cabeza entrando por el segundo palo

A mi uno de los k mas me gusta es Dzeko mete bastantes goles

dzeko como van nistelroy una makina mete todas y de tods sitios...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.