Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Timo 2010

Respuestas destacadas

Convengamos que ya cansa que se largue el juego con Bugs terribles como el de las suscripciones que se borraban....

Joder, porque no habran sacado el juego para estas fechas! Habria sido aceptable al menos.

Hola a todos,

lo primero gracias a todos por las respuestas, incluso a aquellos que han resultado un poco ofensivos. Me gustaria recalcar que cuando comento todo lo que comento, lo hago ademas desde el calenton, desde la reflexion. Por otro lado, da la sensacion que este foro hay gente que vive de sigames o que tiene familia dentro de los desarrolladores del juego, porque no he visto defensa igual en mi vida, no obstante, si hay alguien que se haya sentido ofendido con mi hilo, le pido disculpas. Lo unico que queria expresar con el hilo, es que me parece un poco triste el hecho de que en demasiadas ocasiones, parezca que la maquina decide que debes perder y ya puedes hacer lo que quieras que no hay forma. Ademas, puedo parecer pesado, pero voy a colgar (si adivino como se hace) unas capturas de la ultima hazaña de la IA del juego, en lo que a manos a manos y jugadas increibles se refiere. Ha sido en un Recre 5 -Celta 4, donde juego con el Celta, pues bien, en el minuto 1 el Recre se queda con 10, y a partir de ahi empieza el festival. Primero me meten dos goles, el segundo en fuera de juego de 3 metros como poco, tra esto, que puede ocurrir, mi delantero (Yanis Tafer) falla, y no exagero, 4 manos a manos con el portero rival (Guaita), tras llegar al descanso 2-1 (donde hago cambios y demas), empiezan la segunda parte y me meten el 3º, normal, pero despues mis jugadores hacen cosas increibles, contraataque por la derecha de Tafer, en el centro del area solo Smolarek, centra Tafer, y curiosamente, Guaita (por supuesto, heroe de la tarde), le roba la pelota?????????????, la siguiente jugada es mas divertida, porque le tiran a bocajarro, la para, el rechace llega a otro de mis jugadores, tira a bocajarro y milagrosamente vuelve a parar, le llega a un tercero en el otro extremo de la porteria y saben que pasa, que por increible que parezca alli aparece Guaita. Y esto no son dos jugadas aisladas, es que si quieren le paso el partido grabado para que se rian un rato. A todo esto, se me olvida comentar, que me pongo 3-2 y al minuto siguiente 4-2, me pongo 4-3 y al minuto siguiente, 5-3, y eso con 10 jugadores el Recre desde el minuto 1.

Lo unico que siento es que crean que esto es un parido aislado, no señores no, les puedo pasar la puntacion de todos los porteros contra los que juego y salvo 2, ninguno ha bajado del 7. Cuantas veces ha subido mi portero del 7??? Solo 2, increible. REALMENTE HAY NECESIDAD DE AUMENTAR LA DIFICULTAD DEL JUEGO HACIENDO ESTAS COSAS??????????????? Yo no quiero ganar todos los partidos, solo quiero perder porque el rival sea mejor o en calidad o en tactica, no porque una IA asi lo decida.

Siento la chapa, y siento que haya gente que se sienta ofendida por esto.

Fotos:

http://img64.imageshack.us/img64/9569/dibujodyz.jpg

http://img64.imageshack.us/img64/430/dibujo1fg.jpg

http://img64.imageshack.us/img64/8736/dibujo2im.jpg

P.D: A la persona que preguntaba si he programado alguna vez, la respuesta es que conozco tres lenguajes de programacion y si, he programdo mas de una vez. En mi caso, si la cago voy apañado.

P.D2: Reconozco que evedimente me equivoco muchas veces en el juego, charlas o tacticas, pero no nos engañemos, el Madrid gana muchos partidos y Pellegrini no cambia ni al descanso una mierda. Le puede pasar un partido como lo de Bilbao y su portero, pero no 9 de cada 10.

Un Saludo.

Tienes en parte razón, puesto que en los juegos de estrategia lo que hacen es poner ventajas a la I.A para ganarte, lo sé yo que he repetido partidos varias veces y no había forma de ganar. Por mucho que aquí se diga que es por culpa tuya de la táctica y tal y que cual hay partidos programados para perder al menos 9 de cada 10 veces que juegas pongas la táctica que pongas.

Lo de la falta de goles y ocasiones de gol no lo veo tan claro, puesto que depende de como entrenes a tus jugadores y las jugadas ensayadas. Acostumbro a meter goles alrededor de un 50% de las ocasiones que tengo, meto muchos goles pero también me meten muchos, aunque no vaya primero en la clasificación soy el equipo que más goles meto y si es verdad que hay bastantes tiros desde fuera del área que acaban en gol pero también los mano a mano, también me remotan partidos inexplicablemente.

¿Entonces como explicas que yo tenga una racha de 16 partidos sin perder?

:D

Yo creo q para resumir hay q admitir q el fm no escapa a la realidad de todos los juegos en la plaza y tiene errores, es lo normal. Ni las grandes empresas como EA q invierten millones en la tarea de realizar un videogame han podido ser la excepcion a la regla y no veo porq el fm escaparia a ello.

Ahora ante la competencia el fm es rey, amo y señor sin dudas pero siempre habra errores porq esto es un juego y esta armado por humanos, es la clave :D

• Autor

Errores si, pero esto es un cachondeo, me da igual que el señor anterior lleve una racha de mil partidos sin perder, que sea un genio del futbol desaprovechado que debiera estar entrenando al Madrid, pero lo que me ha pasado ya en el ultimo partido no es ni por tacticas ni por charlas ni por todas las mierdas, con perdon, de excusas que quieran buscar los genios de este juego. No puede ser que vaya perdiendo al descanso 5-2, haga una remontada espectacular que hasta en los comentarios lo dicen marcando el empate en el 90, si en el 90, y saquen los rivales de centro, su delantero le pege desde su casa, si, desde cu casa y mi portero se quede aplaudiendo el gol, si eso es porque el entrenador contrario ha hecho una tactica en la segunda parte y una charla mejor que la mia, entonces que los señores de Sigames, vengan a mi casa y programen mi lavadora para que planche, hay que fastidarse.

http://img25.imageshack.us/img25/6182/dibujovqy.jpg

Ahora que venga un fenomeno de los que abundan por ahi y que me explique como se hace para meter un gol asi en el 91 desde fuera del area y nada mas sacar de centro.

Un Saludo.

Editado por tochoroglu

Ya se la solucion a tus problemas tocho! Inventate alguna cabala porque tienes mucha suerte.... mala, pero mucha xD

Pues no se, q parche utilizas? xq yo al contrario, ellos me hacen el 1 a 0 y yo hago el 1 a 1, ellos hacen el 2 a 1 y yo lo empato

En todos los juegos hay errores, pero no e todos por igual. En juegos de los que valen 60 euros de consola o de accion 3D en la vida se te salen al escritorio con un crash dump. Tienen altos presupuestos. SIGames no olvidemos que empezó siendo una empresa familiar, de taller, de un grupo de chicos que programaron y les salió bien la cosa.

Por tanto lo primordial para ellos es apretar en gastos y aumentar en ganacias, son independientes hasta cierto punto y SEGA los distribuye, les da todo para poder centrarse en los suyo, ellos quieren ganar pasta, y trabajar poco, y es mas facil que testeen los que lo compran porque testeamos mejor que ellos.

Con todo el parche 3 (10.2.0) ha dejado el juego potable, que con el 1 y el 2 era muy dificil dejar la version anterior si la tenias aun instalada y tuneada. Pero deben y tienen que mejorarlo ahora junto al parche invierno espero. Con esta ultima limadura del 3D, junto con el mercado de invierno y ajustar las políticas de traspaso de los grandes grandes (que no se rigen igual que el resto) el juego puede quedar muy chulo.

Yo he encontrado como fallos nuevos que los clubes cantera dben nutrirse de jovenes y aqui fichan jugadores de 25 años para arriba sin parar como si su misión fuese ascender a primera en lugar de ser cantera. El Barça Atletico, el Atletico B y el Villarreal B me han intentado birlar un jugador de 31 años de tercera...

Esto no sé si es porque el manager del club B que empieza se decanta por jóvenes, pero luego lo echan, fichan otro manaher para el B y este tiene una politica de club normal y se huncha a llenar el Barça Atleti y el Castilla de vejarracos.

Acabo de ganar 9-0 a un club muy inferior en un amistoso en mi 2a temporada en tercera. 9.9 de puntuacion de un suplente que marco 5 goles todos ellos desde fuera del área. Estaba de ariete avcanzado y cuando le llegaba aun estaba muy lejos y en lugar de esperar compañeros tira y zas para dentro. Ahora he visto que se interesa en el el Sevilla Atletico, y tiene 28 años... telita.

Mejor lo k me acaba de pasar xD Ganando fuera 0-1 en el 90' tira el balón fuera uno de los mios pq sa lesionado mi central,en la siguiente jugada sacan de banda los contrarios k no la devuelven y como no hay central,pos su DC sólo en el área y ala 1-1 y a comerte el cabreo.Y k haces? Te cabreas y mandas a la mierda el juego? Pos alguna vez tb digo yo k me pasará a mi...pq aun no he tenido tanta chorra xD

• 1 mes más tarde...
Es cierto que hay partidos que los vas a perder si o si y es tan facil demostrarlo como guardar antes de jugar y volver a jugarlos varias veces de maneras distintas y en 9 de 10 veces perderas. Aqui quizas este la cosa en cambiar jugadores por otros que no se confien, no lo se.

Pero esto pasa poco, el 90% del juego se desarrolla normalmente.

¿Veis superporteros? ¿Visteis el Athletic-Real Madrid lo que paro ese muchacho? Aun no se ha despertado del sueño.

¿Partidos con muchos goles? El miercoles en un partido de copa de Inglaterra acabo 6-4 y no hace mucho un partido en Francia 4-4 marcandose goles uno detras de otro al final del partido

¿Fallos de los delanteros? Mirad la que fallo el otro dia Zlatan a puerta vacia practicamente.

¿Remontadas increibles? Tambien se ven en el dia a dia.

¿Goles importantes en propia puerta? ¿Os acordais de un Bayern Munich.-Real Madrid? Gol de Roberto Carlos de falta que Oliver Khan cuela el balon entre sus piernas despues de pararlo??

¿Goles desde fuera del areal? El ultimo de Higuain en el Bernabeu por ejemplo....

¿Equipos que descienden incomprensiblemente? ¿Como el Newcastle en la Premier o la Real Sociedad y el Betis en España?

¿Fichajes demasiado caros o baratos? ¿Como Van Nistelrooy, uno de los mejores delanteros del mundo que se ira gratis al Hamburgo? ¿Como Chigrinsky que ha costado 25 kilos y es un paquete?

A mi lo unico que me jode es que muchos partidos me marcan jugadores que no suelen hacerlo y siempre me sale el mensaje de "es el primer gol que marca con el equipo". Soy un descubre killers jaja. Por lo demas el FM goza de una realidad altamente conseguida. A los que criticais tanto solo espero que no llegue el dia en el que dejen de sacar el juego y os tengais que joder por las buenas como nos paso a los que jugabamos a Pc Futbol.

Saludos.

Si es cierto ocurren en la vida real, pero no siempre.

-Hay ocasiones en que un portero amarga la tarde a un equipo de los llamados fuertes, pero lo que no es normal es ocurra siempre, puere ocurrirte en un partido o dos, pero no en 4, 5,, 6 o 7 partidos.

-Hay partidos en la vida real en el que el delantero no esta acertado y marra dos o tres ocasiones en un mano a mano con el portero y de en el poste, lo que no es normal es que 3 o 4 partidos tengas 7, 8 o 9 mano a mano con el portero rival y te las pare todas, o que en un mismo partido tengas 3 largueros y 4 postes, jolines, si es mas dificil darle al poste que meterla dentro.

Estoy de acuerdo en que esto es la salsa del futbol, y si no fuera por estas cosas el futbolo seria muy aburrido, pero es que algunas veces en este juego son demasidos descaradas, como por ejemplo, que te piten fueras de juego incompresibles, fueras de juego que no son, y que un partido te lleguen a pitar 7 u 8 fueras de juego muy dudosos.

Un saludo.

el juego es muy bueno.Pero lo que es increible es q te metas en el barsa y no tenga inscrito a maxwel y pasa con muchos jugadores que no los inscriben para la liga.es increible y filiales q no inscriben a la mitad de los chavales .como es posible.

lo que diferciaba ha este juego de los demas (y llevo jugando desde el 2002) era su realismo y esto sinceramente no es real, al menos en este aspecto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.