Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manías

Respuestas destacadas

- No puedo parar de lavarme las manos, cada vez que entro a casa, cada vez que voy a comer algo y cada tanto voy y me lavo las manos.

- Tocó madera o el huevo izquierdo por prácticamente cualquier cosa...

Jaja, como va eso del huevo izquierdo Finki? es alguna manera de hablar o es "literal"?

Jaja, como va eso del huevo izquierdo Finki? es alguna manera de hablar o es "literal"?

No, es literal...

No soy de tener grandes manías, pero hay una en concreto que jamás he visto a otras personas: al pulsar un botón (del ascensor principalmente), no lo pulso con la yema del dedo, sino con el dedo doblado... con la 2ª falange, vamos. No sé si me explico. xD

Lo mejor es que ya estoy creando escuela, mi sobrina pasó de preguntarme por qué hacía eso tan raro, a empezar a hacerlo sin darse cuenta.

Bueno, no se si es mania o higiene, pero yo despues de mear me limpio siempre las gotas con papel, no me vale el sacudido, no sorporto la gotita traicionera...

Bueno, no se si es mania o higiene, pero yo despues de mear me limpio siempre las gotas con papel, no me vale el sacudido, no sorporto la gotita traicionera...

maloserá

Me la suelo cascar a menudo-

La gayola iberica, el clasico entre los clasicos de la piel de toro, una traicion que pasa de padres a hijos generacion tras generacion. Despeja la mente y le hace a uno sentirse mas espiritual y a gusto consigo mismo y con los demas.

Manias..........odio estar en pijama o ver a alguien en pijama a las 3 de la tarde o mas, asi como ver una cama sin hacer a esa misma hora. Tengo que ducharme antes de salir de casa, y no es una cuestion de higiene, es que no estoy a gusto si no lo hago.

Y en cuanto a habitos, 2 o 3 veces por semana me gusta qedarme jugando o viendo partidos hasta muy tarde 3-4 de la mañana: No concibo mi vida sin esas madrugadas tranquilo con mis jueguitos mis partidos y mis mierdas.

El hombre es un animal de costumbres... :D

Ducharme antes de acostarme, no puedo acostarme sin hacerlo y nunca me ha gustado ducharme recién levantado. Y en verano suelo ducharme dos veces al día.

Tengo que ponerme la radio para dormir. Ya sea algún programa deportivo o alguna grabación de radio en mp3, pero algo tengo que escuchar, si no, no hay cojones de dormirse.

En invierno me pillo los bajos del pantalón del pijama con los calcetines para no amanecer con el pantalón por la rodilla.

Más pijama, llego de trabajar, me ducho y me lo planto. El sábado por la mañana no me lo quito como no sea que salga a algún sitio. Eso sí, la cama la hago. xD

A ver si me acuerdo de alguna otra manía.

Y en cuanto a habitos, 2 o 3 veces por semana me gusta qedarme jugando o viendo partidos hasta muy tarde 3-4 de la mañana: No concibo mi vida sin esas madrugadas tranquilo con mis jueguitos mis partidos y mis mierdas.

Esto voy a tener que hacer yo para no jugar mis partidas al FM en tiempo real, es decir, a partido por semana. Cuando mi mujer me ve jugando, con el 2d en pantalla, la hoja de excel abierta, el cuadernillo y la guía Marca, me dice que soy un friki... y con razón.

Ahora, uando estoy cara al ordenador, tengo una baraja que estoy siempre barajando. Mi madre se empieza a preocupar-. Yo creo que es ansiedad, estres o algo de eso.

Me muerdo las uñas.

Cuando voy solo por la callecon el Ipod no puedo evitar cantar las canciones a todo trapo, la gente me mira raro.

Trato de colocarme la gorra milimétricamente, y si nome gustacomo queda, de vuelta a empezar. Además, me la cambio de posición unas 200 veces desde que salgo de casa. Y que nadie la coja de la visera... porque si no....

Cuanto más desordenada tengo la habitación, mejor me siento.

Necesito dormir con un cojín entre las piernas. Sí, sé que es extraño. Pero si no me es imposible dormir :D.

Yo necesito tener un brazo entre el cojín y el colchón, justo debajo de mi cabeza, antes de dormirme, sino, me cuesta mucho...luego ya dormido me muevo tanto que lo quito :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.