Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manías

Respuestas destacadas

Bueno, no se si es mania o higiene, pero yo despues de mear me limpio siempre las gotas con papel, no me vale el sacudido, no sorporto la gotita traicionera...

Yo también, pensaba que era el único. :D

Bueno, no se si es mania o higiene, pero yo despues de mear me limpio siempre las gotas con papel, no me vale el sacudido, no sorporto la gotita traicionera...

Somos tres, que olvidé quotear xD

Que bien, pensaba que era el unico... Por este aspecto odio mear en los sitios publicos cuando no hay lavabo privado... Solo lo hago sino queda otra...

Que bien, pensaba que era el unico... Por este aspecto odio mear en los sitios publicos cuando no hay lavabo privado... Solo lo hago sino queda otra...

Yo lo que no hago fuera de casa es cagar bajo ningún concepto. xD

Más cosillas;

- Duermo siempre con tapones para los oídos, sino0 me cuesta muchísimo.

- Duermo abrazado a la almohada. (Falta de cariño...? xD )

Editado por vale

Yo lo que no hago fuera de casa es cagar bajo ningún concepto. :D

Más cosillas;

- Duermo siempre con tapones para los oídos, sino0 me cuesta muchísimo.

- Duermo abrazado a la almohada. (Falta de cariño...? xD )

No eres el único malagueño xD

PD: si, lo confieso, cuando meo en casa suelo limpiar las gotas con papel higienico...

Editado por GDay

Yo NUNCA cago fuera de mi casa. Si estoy en el instituto me voy a casa de mi abuela como mucho :D

yo cago en mi facultad, la verdad es q esta todo muy limpio, eso sí, cago a la hora de comer cuando no hay casi gente y en el ala opuesta del edificio para evitar posibles conocidos cercanos!

salud hermanos!

Yo solo cague una vez en la facultad y porque no me quedo mas remedio, me dio el colico y perdia la practica pa irme pa casa, me cagaba encima o iba. Pero vamos, es algo que no soporto lo de cagar en un sitio "publico".

Yo he llegado a salir corriendo de clase para cagar en casa. Solo cago en sitios que no es mi casa o la de mi abuela cuando no me queda otro remedio.

Yo yendo del instituto a mi casa me cagué encima porque no aguante y tengo el esfinter debil, menos mal que llevaba boxers y frenaron el truñaco, si no me veo saliendome mierda por la camada del pantalón.

P.D: :D

Editado por Bezoya

Bezoya... xD

No hay placer mas exquisito que cagar bien despacito... me salio una rima xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.