Jump to content

Transferible - Ofrecer A Equipos

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una pregunta y es la siguiente ¿Si ofreces a equipos un jugador cuenta como si estuviese transferible? y la pregunta va para saber si al ofrecer un jugador te van ha hacer una oferta menor a su precio o una superior, ya que al estar Transferible te hacen ofertas por debajo de su precio o muy poco por encima.

Gracias, espero que se entienda mi pregunta.

a ver, ten en cuenta una cosa, los equipos fichando son muy diferente a ti, mientras que a ti te pediran millonadas por sus jugadores, a ti te ofreceran por debajo del precio, se lo pongas tu o se los ofrezcas.

personalmente, yo suelo ofrecer los jugadores, porque asi siempre saco mayor tajada que vendiendolos, por ponerte un ejemplo, vendiendolo normal siempre me daban poco dinero, ni siquiera llegaban al precio que valia, en cambio ofreciendolo me llegaban mas ofertas, muchas llegaban a lo que valia el jugador, y otras me daban algo mas.

y te dire una cosa que a veces me pasa, ultimamente le doy a ofrecer a un jugador por 10 millones €, y las ofertas que me llegaban ni llegaban a 8, por eso rechazaba cualquier oferta que llegaba, pero resulta que al ofrecerlo por 15 millones, las ofertas que llegaban, algunas veces subian, y que en vez de 8, me darian 12 millones, no se, puede que te sirva para conseguir algo mas de dinero.

un saludo

HOmbre,si ofreces el jugador significa k lo kieres traspasar,por lo tanto es transferible.

Y al ofrecer un jugador TU poner la cantidad por la k lo ofreces,otra cosa es k ese jugador sea del agrado de más clubes k deseen hacer una oferta x él.

P.E: Llevas al Geta,tienes a Soldado k pongamos k llega a Mayo habiendo marcado 15 goles en liga,con un valor aprox de 9 kilosy kieres hacer caja con él,pq puede k no repita otro temporadón,pues lo ofreces x el doble.Fijo k algun club te hará una oferta de 18 kilos x él.

Si en cambio lo ofreces en Mayo,tu habiendo acabado 17º y él con un valor de 7 kilos,lo más probable es k si pides 18 te ofrezcan 7 x él.Espero haberte aclarado algo.

No, si ofreces a un jugador no cuenta como si le pusieras el cartel de Transferible, bueno a menos que tu lo agas manualmente o tengas la opción configurada para que sea automáticamente.

En cuanto a lo otro varia, como en el mundo real cuando un jugador esta transferible en la MAYORÍA de los casos se venden a precios mas bajos de su costo real.

Aveces te dan lo que pides o aveces no xD

saludoOo...

El jugador, como te cuentan, al ofrecerlo sólo estará catalogado como transferible si lo has configurado así en los ajustes de equipo. En la pestaña del equipo, vas a Información > Ajustes de Equipo.

2myxcea.png

Lo que sí podría suceder en algunos casos es que el jugador se entere de que andas ofreciéndolo, se enfade y sea finalmente él mismo el que te solicite el traspaso opinando que lo has tratado injustamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.