Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Generacion NiNi

Respuestas destacadas

Publicado

El otro dia vi el primer programa de este reality. Basicamente es un gran hermano pero meten a deshechos sociales sin la "capita de pintura" y "maquillaje" que tienen los protagonistas del programa de telecinco.

Se supone que meten a una jauria grupo de chavales problematicos que no han dado un palo al agua en su vida (uno de los padres comentaba como su hijo tuvo una orden de alejamiento sobre el, una madre como el hijo la amenazo con una botella rota...), estan controlados por un par de psicologos y el objetivo es convertirlos en gente de provecho...

Han empezado buscandole un trabajo, al que ya faltaron el primer dia, y por lo que pude ver antes de acostarme se tiran todo el dia hablando de porros, no han sido capaces de encender la vitroceramica y casi todos tienen un perfil tremendamente violento.

Alguien mas piensa que eso es un polvorin?

Que espero que la gente no tienda a generalizar y a pensar que todos los jóvenes somos así, ya que somos muchos los que estudiamos y luchamos por conseguir una carrera y todo eso.

Mi madre lo estuvo viendo.

Yo estuve un rato y me piré porque, como ya imaginaba desde que empezaron a anunciarlo, ver eso me dá ganas de repartir hostias.

Vaya manada de joyicas...

Teniendo en cuenta que quien hace el casting de selección de los programas de Telecinco es mi profesor de Criminología, no me extraña nada. El hombre se lo pasa pipa metiendo los especímenes que más probabilidades tengan de liarla xD.

Teniendo en cuenta que quien hace el casting de selección de los programas de Telecinco es mi profesor de Criminología, no me extraña nada. El hombre se lo pasa pipa metiendo los especímenes que más probabilidades tengan de liarla xD.

Pero el programa es en la Sexta xD

O sea, ¿que puedes decir que gracias a tu profesor, hemos conocido a especímenes como Rafa Mora? xD

A ver si se meten de hostias cuando no puedan con el mono. Yo lo estuve viendo y lo del a vitro.... eso es insólito... en fin. Lo seguiré.

• Autor

A mi me gusto cuando uno dijo que seguro que la habian puesto desenchufada como prueba y empezo a levantar la vitro de la encimera con un cuchillo, o cuando uno empezo a gritar con la vena hinchada que si le faltaba tabaco arrancaba todos los cables de la camara xD

Se ve que lo dirije roberto ontiveros, el director de los inicios de GH.

Uff, yo con ese del cuchillo no puedo. Es el que tiene la orden de alejamiento, que a simple vista tiene media ostia, no sé si lo has escuchado hablar pero no sabe, le mete cada viaje al diccionario que se queda muerto.

Le echo 3 o 4 días y el chalao ese la monta.

• Autor

Uno del trabajo me dijo que "el extranjero tiene medio hervor" y yo pensando quien era el extranjero jajajajaja

Yo creo que acaban todos a tortas. Dicen que dos no se pelean si uno no quiere, y es lo que viene pasando en gran hermano y similares con el tipico mierda que meten, pero aqui... alguno se "achantara" cuando este la cosa caldeada? yo ya digo que ese programa es un polvorin, una semana les doy sin montar algun barullo aunque sea.

Y gracias a que las sobaqueras que han metido son feas, sino a tortas el segundo dia (por ser feas lo mismo se zurran mas tarde).

Va, más basura televisiva. Acabarán a tortas, alguien protestará y dejarán de emitirlo. Pero desde luego, va a dar qué hablar.

Pero el programa es en la Sexta xD

O sea, ¿que puedes decir que gracias a tu profesor, hemos conocido a especímenes como Rafa Mora? xD

Bueno, pensaba que era de Telecinco. De todas formas, nos dijo que el casting lo había hecho él. Y sí, suyos son los descubirmientos de joyas como Fresita o Aída... Dice que tenemos una buena cantera de perturbados aquí en España xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.