Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Generacion NiNi

Respuestas destacadas

Otra cosa que pienso es que el negro ese modernito que ejerce de psicologo no tiene ni puta idea y está ahi metido para eso, modernizar el programa y darle un aire internacional y progre. xD

Yo quisiera saber la opinión de los psicolocos del foro (y de los que no tmb), porque a ver si pensais que este programa serviría para reinsertar de algún modo a estos personajes o simplemente es para coger a 10 personas-basura, meterlos en una casa y reirnos de ellos e insultarlos.

Yo me desvío por lo 2º.

Yo por lo segundo tambien. Mas que nada porque creo que hay gente que no tiene remedio. Aunque vamos, lo que pude ver el otro dia(vi poco, porque al coincidir con Los Simpson... xD)es algo que veo a patadas en mi ciudad... solo que a los que veo en mi ciudad tienen menos años que los del programa

Estan dando Generación Ni-Ni en este momento en LaSexta. Menuda panda de vagos...

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

Mira me esta siendo util el programa, me esta confirmando que los niñatos estos si no son almenos 3 contra uno son unos achantaos de mierda y a la minima estan haciendo pucheritos. Yo lo tengo claro, si tengo encontronazo con un macoco de este corte le meto un cabezazo sin preguntar, una vez que se les pasa la euforia inicial se convierten en peluchitos oiga...

Y decir que me ha sorprendido para bien el que no sabe ni hablar, parece que almenos tiene intencion de hacer las cosas bien, pero claro es lo que hablabamos, tienen una educacion pauperrima de base.

Yo les ponía a picar piedra en los Pirineos por ser unos nenekehs reshulones.

Si con 15 años le ves que escribe muchas haches y empieza los nombres con "er_johny" o "la_morenaka", le metes diez ostias al día y con 20 años tienes un hombre de pelo en pecho y mierda en las rodillas, como debe ser.

Y sino, al ejército, a ver si les meten un tiro.

• Autor

Ahora la nota de corte para entrar en el ejercito se queda casi en gente con carrera ;)

Bah, sinceramente creo que este es otro "bulo" como el de generacion del 64(si no me equivoco en el año).

Los que veían este programa alomejor recuerdan a Carmen, o "Cami" como la llamamos aquí en Málaga. Tanto ella como Mario Jimenez, me contaron que todo eso era un teatrillo para simplemente crear audiencia.

Así que lo dicho, todo esto tiene pinta de ser igual que Generacion del 64

Bah, sinceramente creo que este es otro "bulo" como el de generacion del 64(si no me equivoco en el año).

Los que veían este programa alomejor recuerdan a Carmen, o "Cami" como la llamamos aquí en Málaga. Tanto ella como Mario Jimenez, me contaron que todo eso era un teatrillo para simplemente crear audiencia.

¿Te refieres a "Curso del 63", no?

¿Te refieres a "Curso del 63", no?

Cierto ;) jajajaja soy muy torpe para los nombres xD

• 2 semanas más tarde...

Lo visteis ayer? Hubo 2 expulsados, una porque había completado el proceso "satisfactoriamente" y el otro porque no hay cojones quien lo arregle. A mi me parece que este último está para un psiquiatra, las cámaras lo han grabao haciendo el subnormal y metiéndose con los psicólogos a muerte. Pero lo mejor fue la conversación con el padre, lástima me da el hombre, sobre todo cuando el hijo le dijo si estaba orgulloso de él y el padre con la boca pequeña le dice que sí. Vaya elemento.

Vaya perraco el Andy&Lucas. Se pega todo el día haciendo el cocacola en el trabajo y luego se queja a los psicólogos del jefe. Este es el Nini auténtico y genuino :)

Editado por Juanfor

• Autor

Quienes son los dos que se han pirado? apostaria a que al que han echado es el patillas con el manchurron de perilla, pero el rehabilitado dudo entre el pelo boina (que le ofrecieron un trabajo) o el que no sabe hablar, que es el que se portaba de manera mas normal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.