Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

para el 2011...

Respuestas destacadas

Publicado

hola estye es mi primer posts. Voy a poner las cosas que quiero para el FM 2011:

Apertura y clausura con promedios

Los representantes que ofrezcan jugadores aparte de los clubes

Que se puedan hacer los torneos argentinos a la par de la B metropolitana, c y d

Que sean mas reales las caracteristicas de los jugadores

Que podamos hacer algo con la plata del sueldo( invertir en el club, fundar unop nuevo)

Mejorar reputacion y economia de los clubes

Mayor cantidad de jugadores

Que sean mas reales los fichajes

Poder decirles mas cosas a los jugadores

Una pregunta: cuando se empieza a hacer este juego? Este año saldrá antes con el tema del Mundial?

aporten ustedes las cosas que quieran para el 2011

EL jugo va a salir en otcubre o novienbre como siempre, y no van a poner nada de lo q dijist, asi q no esperes mucho.

aver a ver a ver.....

q mala onda paul xD, algunas cosas pueden estar, son simples arreglos en la db el tema de la reputacion..

Lo de fundar clubes, no es la idea del FM, eso es mas de un Fifa Manager, pero el Football manager no es un juego de gestion ni de ser presidente y no lo sera ni este año ni el que viene.

hola estye es mi primer posts. Voy a poner las cosas que quiero para el FM 2011:

1.Apertura y clausura con promedios

2.Los representantes que ofrezcan jugadores aparte de los clubes

3.Que se puedan hacer los torneos argentinos a la par de la B metropolitana, c y d

4.Que sean mas reales las caracteristicas de los jugadores

5.Que podamos hacer algo con la plata del sueldo( invertir en el club, fundar unop nuevo)

6.Mejorar reputacion y economia de los clubes

7.Mayor cantidad de jugadores

8.Que sean mas reales los fichajes

9.Poder decirles mas cosas a los jugadores

Una pregunta: cuando se empieza a hacer este juego? Este año saldrá antes con el tema del Mundial?

aporten ustedes las cosas que quieran para el 2011

1 - eso ya lo tiene...

2 - esta buena la idea, en realidad estolo hacen los intermediarios y para jugadores que no cuentan en un equipo o estan libres... lo cual es real pero en el juego esta simplificado y todo lo hace el club...

3 - Si, estaria bueno que completen todas las ligas de argentina... sin embargo imaginate que lo hagan con todas las del mundo... la cantidad de jugadores, clubes, tecnicos etc hace que sea un laburo terrible y en $$ para los desarrolladores hasta les resulte no rentable.

4 - es un pedido constante y viejo, no le dan mucha bola a las ligas sudamericanas... hay DB alternativas que hacen los researchers y te las podes bajar.

5 - podes invertir en estadio, o mejorar instalaciones de entrenamiento. Quizas podrian agregar alguna cosita mas y fundamental en las ligas de sudamerica que el excedente no te lo coman los impuestos.

6 - como dice lucas, la reputacion es facil, hasta lo podes modificar vos con el editor. La economia es muy mejorable, sobre todo repito, los impuestos te matan si tenes mucho dinero

7 - Bueno esto es pedir!!! jaja, mira que la DB es bastante grande!! eso lo podes ajustar al inicio pero cuanto mas grande la DB mas lento corre

8 - Hay quejas sobre esto... no creo que sea para tanto pero un ajuste no vendria mal

9 - Esto es algo que SI creo que hay que modificar... poder hablarle mas a los jugadores o al cuerpo tecnico o hasta el presidente! La gestion tambien es manejar RRHH y se podria aconsejar a juveniles, o intermediar en peleas entre jugadores, decirle al presi que te molesta sobremanera y te tiene las bolas al plato aceptando ofertas por jugadores que no queres que se vayan o decirle a un jugador que queres que se ponga el equipo al hombro!! hay un monton de cosas que se pueden hacer en este aspecto

Editado por bacorales

3 Cosas al Editor:

- Crear torneos con apertura y clausura.

- Que las liguillas de ascenso o titulo tengan ida y vuelta, y sus fechas sean tambien establecidas por uno.

- Poder definir los cupos internacionales.

obvi oque nunca lo implementaran, pero nunca es tarde para soñar...

pero igual va a salir el parche 10.3 y tenemos todo un juego por delante antes de que sea noviembre (porque eso de que salga con tematica del mundial nada que ver, el juego nunca lo ha hecho) asi que a disfrutar del FM10 noma...

Vamos a ver, señores. Si de verdad quieren que esas peticiones se incluyan en el juego de la próxima temporada tienen que escribirlas en los foros de Sigames. De hecho, ya hay abierto un hilo que sobrepasa las 50 páginas donde están haciendo una lista de ideas para los responsables del juego. Esto no deja de ser un foro de la comunidad hispana aficionada al Football Manager, no tenemos ningún peso en la toma de decisiones respecto a lo que se incluya o lo que se deje de incluir en las versiones del juego.

En cuanto a temas de la Base de Datos (características de los jugadores, equipos, etc) Sigames delega esas tareas en una serie de personas que trabajan en cada país. Si eres argentino posiblemente estés en desacuerdo con la BD que ciertamente es mediocre. Esto es culpa de la persona encargada de esa tarea, que desde años atrás viene desempeñando muy mal su trabajo, y varios usuarios argentinos de este foro están intentando hacer presión para que Sigames lo releve.

totalmente de acuerdo con pheenix

Perdon, no era mi intencion sonar mala onda.

Bueno, supongo que esto es cosa de los moderadores, pero se podria reconducir el hilo a lo que uno a puesto en ese post de SIgames, o lo que va a comentar alli.... Asi te puedes hacer una idea de como va eso y como de real puede ser.

A mi por ejemplo, me gustaria que todo el ambito del entrenamiento fuera mas profundo. Por ejemplo, poder elaborar sesiones tipo de entrenamiento, (tampoco nada complicado), poder ensallar y proponer jugadas a balon parado, pudiendo colocar a cada hombre en un sitio especifico y no aproximado y poder ver eso en 3d, para ver como saldria (esto ya seria un pasote y mucho pedir pero seria chulisimo...). Algo para mi basico, por encima de lo anterior, poder ver el movimiento de tus jugadores en funcion del balon (con y sin el) y que por supuesto esto se corresponda luego en la simulacion. Esta opcion ya la vi yo en PCfutbol y era guapisima, solo que luego en la simulacion, bien es verdad que se ajustaba poco o nada. La historia es que podias decidir por donde jugar mas el balon, señalando unas zonas, pero lo mas llamativo era que ponias la opcion defensa (por ejemplo) metias el cursor dentro del campo y veias como quedaban los jugadores si se movian sitio del campo en funcion del balon. Lo podias hacer por zonas o arrastrando y viendo la IA del programa no desentonaria algo similar.

Otra cosa mas sencilla, despalntes de jugadores con declaraciones y demas, incluso aunque jueguen, como gente que se queje, de no jugar en su posicion, y que lo divulguen a los medios. Seria algo mas realista.

Por pedir que no quede.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.