Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Presentacion y consulta

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos, soy Escegon y evidentemente nuevo por estos lares. Soy aficionado del Madrid y de cualquier equipo de mi comunidad en particular (Atleti, Rayo, Getafe, Leganes....). Ademas soy entrenador de profesion (de nivel 2), habiendo pasado por equipos varios, casi todos de la zona norte de Madrid, como Adarve (cuando era ADC Adarve y no Union Adarve), Ramon Gomez de la Serna, ADC Lacoma, Fuentelarreyna, La Union del Barrio del Pilar (Antes de ser Union Adarve) y Zona Norte, club en el que actualmente milito en su seccion en La masó.

Me encantan este tipo de juegos y sobre todo ver que algunos chavalines que yo entrene figuran en el, como es el caso de Pablo Mezquita, al que entrene siendo prebenjamin, benjamin y primer año de alevin.

Despues de esta presentacion queria hacer una consultilla. El editor que viene con el FM2010 modifica el juego o puede añadir ligas???. Me refiero a que si quiero hacer la tercera española, tengo que quitar equipos que ya estaban hechos.... Como ocurria en otros editores (la mayoria).

He visto que hay un monton de ligas disponibles, si, pero no estoy seguro de que eso responda a esta pregunta.

Por otro lado, si esto no va aqui, lo siento, es que no lo acababa de tener claro y he ido al foro mas general posible.