Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Os han agregado gente con "NombreApellidokasldfjasl@hotmail.com"?

Respuestas destacadas

A mi ni robots me agregan... xD

Son casi tan pesados como yo, manda cojones.

A mi ni robots me agregan... xD

Ya somos dos.

Joder pues a mi no me dejan en paz...

Otro más a la lista.

Hoy otro me quería agregar...

Booooots! los odio rotundamente!.

Vale, que version del MSN tienes?

Yo la anterior a la ultima que salen las fotos grandes y voy a dos por dia mas o menos...

Yo la anterior a la ultima que salen las fotos grandes y voy a dos por dia mas o menos...

La pregunta venia porque el MSN09 tiene problemas y no tira el cartel para aceptar contactos. Y tampoco los agrega. Deberian de probar si pueden agregar contactos o si al ser agregados, les sale el cartel para aceptar. De lo contrario, tendran que desinstalar, instalar una anterior y bajar un parche para poder usarlo sin que salte el cartel para instalar la version 2009.

Y ahi si entran a agregarte los boots xD

La pregunta venia porque el MSN09 tiene problemas y no tira el cartel para aceptar contactos. Y tampoco los agrega. Deberian de probar si pueden agregar contactos o si al ser agregados, les sale el cartel para aceptar. De lo contrario, tendran que desinstalar, instalar una anterior y bajar un parche para poder usarlo sin que salte el cartel para instalar la version 2009.

Nose, creo que tengo la versión más nueva que hay, y ahora que lo dices hace muuucho tiempo que no me agrega nadie, siempre agrego yo. Pero creo recordar que hace algún mes si me salió el cartelito para aceptar a alguien...

De todas formas me da pereza cambiarlo, asi que me da igual. xD

Nose, creo que tengo la versión más nueva que hay, y ahora que lo dices hace muuucho tiempo que no me agrega nadie, siempre agrego yo. Pero creo recordar que hace algún mes si me salió el cartelito para aceptar a alguien...

De todas formas me da pereza cambiarlo, asi que me da igual. xD

Si te interesa, avisame y te paso el link xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.