Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Arbitrajes Liga BBVA

Respuestas destacadas

tambien la lio Rubinos el sabado en el partido del barça al tragarse un penalty del barça al malaga y una expulsion del malaga en la que pique se llevo la amarilla...

¿Que penalti del Barça al Málaga se come Rubinos? xD

calla culé! :)

Además creo que el córner del segundo gol viene por el tiro de Guti al larguero, que no toca en nadie, no?

Ya me estoy preocupando, a ver si va a haber una campaña árbitral en contra del Barça... :)

tambien la lio Rubinos el sabado en el partido del barça al tragarse un penalty del barça al malaga y una expulsion del malaga en la que pique se llevo la amarilla...

¿Que penalti del Barça al Málaga se come Rubinos? :D

Cállate, que lo dijo el Ass ;)

Y como dijo alguien muy sabio por aquí: La prensa no miente :D

Editado por Ehedei

Manaza de Aranzubia que se ha visto hasta en Badajoz que el arbitro de ha tragado, supongo que seria expulsion xD

Si lo dices por la que sale fuera del área y se tira al suelo, la pega con el hombro. Si es otra lo siento, pero no la he visto.

• Autor

si hoy por lo visto ha habido una jugada dudosa en cada partido.

nunes en el penalti

y aranzubia con su salida a por el balon fuera del area

la jugada de toqero no la he visto y por tanto no dire nada.

Aparte de lo del partido del madrid hay algo q me ha tocado las narices, hace 1 o 2 jornadas no le sacaron amarilla a un jugador por enseñar una camiseta con mensaje durante la celebración del Gol, ayer a Messi tampoco. De nuevo dos desigualdades arbitrales con una norma clara.

Al chileno Orellana se la enseñaron cuando marcó al Málaga no?

Aparte de lo del partido del madrid hay algo q me ha tocado las narices, hace 1 o 2 jornadas no le sacaron amarilla a un jugador por enseñar una camiseta con mensaje durante la celebración del Gol, ayer a Messi tampoco. De nuevo dos desigualdades arbitrales con una norma clara.

La norma dice que si te quitas la camiseta es amarilla. Si la levantas, pero no te la quitas, teoricamente no lo es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.