Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Juego: FM 2008

Versión: 8.0.2

Base de Datos: Grande

Ligas cargadas:

Argentina

España

Inglaterra

Italia

En esta historia voy a ser Racing Club De Avellaneda.. un club grande en si que no se le vienen dando los resultados y lo voy a tratar de sacar de este mal momento trayendo refuerzos, ganando campeonatos y tratando de clasificarlos a la copa.

Mi plantel:

Arqueros: De Olivera y Santillo

Defensores: Tavio-Rossano-Lluy-Martinez-Cahais-Menghi-Mercado y Cáceres

Mediocampistas: Escobar-Yacob-Falcón-Castroman-L.Fernandez-Lucero y Grazzini

Delanteros: Steinert-Luguercio y Martinez

Bueno creo que nos falta un 9 y un arquero en cuanto a el medio y a la defensa estamos bien racing club anda buscando gente que lo acompañe en esta nueva etapa

Nombres que suenan: Hauche(firmo por el club ya).Paulo Ferrari(el jugador quiere venir pero river pide mucho aun se esta negociando).Seguimos en busca de un arquero

Fichados Hasta el momento: Hauche-Matias Gimenez y por ultimo fichamos a yacuzzi ahora empiesa la temporada dessenme suerte:D

Editado por zairox

• Autor

Primer amistoso de la temporada:

Almagro 1-3 Racing Club

Goles: Luguercio en dos ocaciones y Gabriel Hauche

Figura: Luguercio

Tarjetas: Amarilla: Mercado y Lucero

Lesiones: Steinert

Segundo Amistoso:

Deportivo Maldonado 1-2 Racing Club

Goles: Luguercio y Yacob

Figura: Luguercio

Tarjetas: Amarilla: Cahais

Ultimo Amistoso antes de empesar la temporada:

Juventud 3-3 Racing Club

Goles: Hauche-Lucero y Steinert

Figura: Lucero

Editado por zairox

Voy a tratar de seguirte con Racing, suerte viejo. Por la gloria Racing.

suerte con el 6º grande..xD

ya que para mi, velez y estudiantes lo han pasado en grandeza..xD

• Autor

Muchas gracias de a poco ire mejorando las cosas y si quieren dejen jugadores para comprar recomendaciones etc.... muchas gracias por el apoyo

suerte con la acade, esperemos que lo saques de la crisis que esta pasando.una lastima que no este las incorporaciones: bieler, litch, el demonio auche y posiblemente en unos dias el raton ayala. t sigo.

• Autor
suerte con la acade, esperemos que lo saques de la crisis que esta pasando.una lastima que no este las incorporaciones: bieler, litch, el demonio auche y posiblemente en unos dias el raton ayala. t sigo.

A hauche lo pude fichar por unos 4M mas el 50 porciento de su proxima venta.... ahora estoy en busca de un arquero porque santillo es muy irregular

• Autor

Debut como tecnico:

Rosario Central 3-3 Racing Club

Goles: Hauche x2 (38 y a los 75) y el otro fue encontra de astudillo(48)

Tarjetas: Amarilla para Falcon

Resumen del partido: Un partido dominado todo el tiempo por racing y en los ultimos 10 minutos se relajaron a los 88 cahais comete un penal y lo meten y a los 90 nos meten un gol de centro increible lo del arbitro adicionando 5 minutos de juego

Se destaca: Se destacan a Hauche metiendo dos goles y a yacuzzi haciendo que astudillo cometa el error.

Vamos la academia se puede todavia!

• Autor

Disculpen pero paso un error y no puedo seguir la partida creare una nueva con boca disculpen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.