Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me gusta mucho cardaccio, es un crack, habra mas mobimientos en el mercado?

Creo que coincido con Markitos vendiste cracks como buonannote y gallardo y trajiste jugadores no tan buenos.... buonannote es un crack yo que vos si tenes plata intentaria traer a james rodriguez cedido con una buena opcion de compra y fijate papelito fernandez lo compre una ezz con el napoli y siempre rindio lo ponia los ultimos diez mins y metia goles asi que fijate :vergu:

• Autor

5ba41w.jpg

Bueno antes que todo, darle las gracias por seguir mi historia, y sus tip, que seguramente mas adelante seran importantes.

bueno, trajiste varios desconocidos, pero espero que rindan, me gusto canales, jugador que en la actualidad fue traspasado a river, yo traeria un delantero mas, fijate si podes traer cedido a marco ruben o el tecla farias, o si podes comprar a jackson martinez o a Mauro Gerk (que rinde muyy bien)

salu2

Esperamos mucho de Gustavo, esperamos que rinda todo lo que rindio en U.Española, con respecto a traer a mas delanteros, no soy de la idea de las cesiones y si de la de dar plus a la cantera. La Plantilla de momento esta cerrada, aunque no se descarta la llegada de nuevos jugadores.

Vendiste jugadores claves y trajiste medios pelos (Nayar, Canales, Paniagua ,Cardaccio), y trajiste un Chileno casi desconocido y un ex fracaso de River como lo fue Fernandez, ojala estas apuestas te sirvan, pero mal vendiste a algunos jugadores =/

Para mi los jugadores traidos no son de medio pelo, es mas nayar, canales y cardacio deberian tener un importante actuar en el equipo.

mmm, como dice Markitos, creo que no empezaste con el pie derecho en la parte de altas y bajas de jugadores, saliste de figuras como Buonnanote y Galmarini, aparte de la salida de estos 2 también dejaste ir a gallardo, por lo que el único volante ofensivo de peso que tiene el equipo es el burrito. Espero que los que trajiste rindan, pero indudablemente no son de gran cartel como la familia de River está acostumbrada a recibir.

Espero darles una grata sorpresa con respecto a quien estara en el medio campo, y no sera Ortega, aunque si esperamos que el sea un aporte, el medio campo esta destinado para otro jugador, Que me sorprendio gratamente.

me gusta mucho cardaccio, es un crack, habra mas mobimientos en el mercado?

No creo, aunque no se descarta...

Creo que coincido con Markitos vendiste cracks como buonannote y gallardo y trajiste jugadores no tan buenos.... buonannote es un crack yo que vos si tenes plata intentaria traer a james rodriguez cedido con una buena opcion de compra y fijate papelito fernandez lo compre una ezz con el napoli y siempre rindio lo ponia los ultimos diez mins y metia goles asi que fijate :rolleyes:

Veremos que pasa con los jugadores que s epodrian incorporar, pero como dije anteriormente es muy probable que la plantilla quede cerrada tal y como esta.

• Autor

5ba41w.jpg

PRETEMPORADA

20/07/2009

Primer partido de la pretemporada, la primera afronta para Fernando Diaz, INDIOS DE JUAREZ, un equipo mexicano duro, con muy buenos jugadores. River Forma con un 4-5-1.

24weccl.pngINDIOS DE JUAREZ 0 - 2 RIVER PLATE 2vifn0h.png

70' Paulo Ferrari

91' Matias Quintana

RIVER: Vega // Ferrari, Cabral, Sanchez, Villagra // Cardacio, Almeyda, Ortega, Abelairas, Diaz // Canales

RESERVA: Quintana, Fernandez, Barrado, Rios, Nayar, Domingo

Partido mas complicado de lo que parecio, el 0 a 0 prevalecio hasta el minuto 70' donde tras pase de Nayar desde el costado izquierdo, Ferrari entra al area y desde el punto penal pone el 1-0 a favor de River, de ahi en mas, el partido siguio apretado, Indios defendiendose mas de lo que ataco, hasta que llego minuto 91' , tras una precisa habilitacion de Nayar, un pase largo desde el medio campo entre los defensas y Quintana el debutante, fusilo de frente al arco. Tremendo partido de Ferrari...

JUGADOR DEL PARTIDO

22535_news.jpg

Paulo Ferrari

Editado por EvilZero

que Escudo tan chistoso el del indios :rolleyes:, buen debut del chico quintana, y buen partido del topo ferrari, que cuando quiere, puede rendir muy bien. El indio vega va a ser titular en el arco no? , salu2

me encantan las historias, por mas que sean de river :rolleyes:, asi que te sigo

yo estoy con boca y lo traje a nayar tambien, me parece un buen jugador,

suerte capo :D

• Autor

5ba41w.jpg

que Escudo tan chistoso el del indios :rolleyes:, buen debut del chico quintana, y buen partido del topo ferrari, que cuando quiere, puede rendir muy bien. El indio vega va a ser titular en el arco no? , salu2

Yo destacarita tambien a nayar, que dio las 2 asistencias de GOL, pases muy precisos. Y si buen debut del chico Quintana, esperemos que pueda seguir haciendo goles. Canales al debe, y con respecto a Vega, seria lo normal que fuera el titular, es un arquero con tremendos reflejos. Lamentablemente Ojeda esta lesionado, si no navarro estaria haciendo las maletas devuelta a Italia.

me encantan las historias, por mas que sean de river :D, asi que te sigo

yo estoy con boca y lo traje a nayar tambien, me parece un buen jugador,

suerte capo xD

Si gracias por seguir mi Historia, a Nayar le tengo una fe increible, se que podra sustituir perfectamente a Almeyda cuando este se retire... Por lo demas, entro en el segundo tiempo y se mando flor de partido vs Indios.

Editado por EvilZero

suerte en tu historia con el millo

Bueno Victoria sobre indios este equipo parece que viene bien pero no nos confiemos porque jugamos contra indios:P

cheee me parece q erraste mucho al dejar libre a el muñee pero si vos deciss veremos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.