Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero Arsenal

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy a punto de comenzar esta noche una partida online con unos amigos en la Premier. Me ha tocado jugar con el Arsenal y estoy buscando ideas para fichar un delantero goleador que no sea de un precio demasido elevado (creo que la economia del Arsenal no estara para tirar cohetes).

Hay algun killer del area que creais acorde para el Arsenal?

Gracias x la ayuda ;P

Edin Dzeko, si lo fichas el primer año no te saldrá excesivamente caro. Es un cañon!

• Autor
Edin Dzeko, si lo fichas el primer año no te saldrá excesivamente caro. Es un cañon!

En alguna otra partida (con el Milan) he intentado ficharlo y no he conseguido traerlo a un precio mas o menos asequible (inferior a los 35M) lo intentare igualmente ;P

Que os parece Huntelaar? Creo que da un rendimiento acorde al precio que me puedan pedir, no?

Baratos yo creo que te podría valer: Luis Suarez (Ajax) Llorente (Athletic) Estos son los dos que yo suelo fichar más barato y que mas me rinden el el fm 2010 xD

yo te recomiendo a soldado, es muy completo y en casi todas las partidas mete muchos goles.

Romelu Lukaku o Lacina Traore, muy jóvenes ambos pero muy poderosos como hombres objetivos xD Los 2 lo sacas por menos de 3M seguro.

Y diras que son muy jovenes y no muy buenos atributos, pero yo tambien jugue una partida con el Arsenal y me traje a ambos por la falta de delanteros natos en el Arsenal. Lukaku se salió desde el 1er partido, recuerdo que metió en 32 partidos 23 goles, cantidad nada despreciable. Una pena que borre la partida y no poner 1 Screen.

Tu hombre es Lukaku, porque con Cesc detras...

Ya nos diras !

Si aspirar a futuro Lukaku, si tenes plata Dzeko, si no tenes mucha plata Zigic

El mejor es sin duda Giuseppe Rossi, me lo traje la primera temporada al Arsenal por 14M. Metio 28 goles en liga (bota de oro) y en la segunda temporada lleva 15 goles en 15 partidos, lo tengo de unico delantero, tiene unos atributos tecnicos insuperables y una gran velocidad, solo falla de cabeza pero aun asi metio 28 goles. Ha mejorado hasta llegar a tener 17 en Remate y Regate y 18 en Primer Toque, tambien tira muy bien los penaltis y alguna vez mete golazos desde algo lejos. Para mi es de lo mejor que puedes encontrar en este juego, con un rendimiento muy superior a Dzeko y a Lukaku tambien me lo traje pero lo tengo en el sub-18 hasta que llegue a buen nivel ya que con 17 años (estoy en el 2º año) no esta para titular en el Arsenal.

totalmente de acuerdo con flash 86,me lo traje al wigan por 9.75 millones y metio 39 en liga y en la que acaba de empezar lleva 5 en 4 partidos

1.jpg

Rossi es una buena opción, en mi partida con el Madrid lo fichó el Atleti, pero es suplente de Forlán y Aguero ( 2011-12 ) y en la temporada pasada lo miré y vi que llebaba en 5 partidos 8 goles... Esta temporada no se cuantos llevará, si me acuerdo pondré un Screen.

Pero sigo pensando que tu hombre es Lukaku o Khouma Babacar este mucho mas caro...

• Autor

Muchas gracias a todos.

Ire a x Rossi con todo lo posible, pero creo que uno de los que jugara contra mi (Chelsea) tb ira a x el... :S

a x Lukaku probablemente vayamos los 3 (City, Chelsea y yo Arsenal)

Ya os ire contando mas, que estoy comenzando la partida!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.