Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero Arsenal

Respuestas destacadas

no es tu delantero 10, pero te pongo una combinacion de delanteros, si logras hacerte con lukaku que a mi me salio por 2 millones, deberias apostar fuerte por dani aquino, a mi me salio por 4,5, total 6,5 pones a lukaku de objetivo y a aquino de ariete, te aseguro que te los comes con patatas a todos, encima por detras, cesc, walcott arshavin, madre mia equipo goleador y dominador de la posesion con buena defensa y gran portero, para la dfensa ya sabes otamendi y azpilicueta, filipe y el que quieras pa el resto jaja

• Autor

Doy mas o menos cerrada mi plantilla en cuestion de fichajes. Al final he fichado a Otamendi (4M), Dzeko(30M) y Gignac (12M).

Y un increible cambio recibiendo 5M de Walcott por Malouda al Chelsea.

El del City se ha gastado toda la pasta habida y x haber. Y el Chelsea me ha robado a los niños Lukaku, L.Traore, Canales...

Doy mas o menos cerrada mi plantilla en cuestion de fichajes. Al final he fichado a Otamendi (4M), Dzeko(30M) y Gignac (12M).

El del City se ha gastado toda la pasta habida y x haber. Y el Chelsea me ha robado a los niños Lukaku, L.Traore, Canales...

Podrias poner un screen del historial de fichajes de los tres equipos para ver como os habeis movido.

Tu desde luego has apostado fuerte por la delantera eh?

mmmm todo bien pero la venta de walcott, a mi es un jugador que me puede el problema es que no se le da la importancia mediatica como a otros que sino hablariamos de traspasos millonarios

Walcott X Malouda? Creo que no acertaste...

Melincito en lo que te dijo llevaba mas razón que un santo...

Me podrías contar la evolución de Lukaku y poner 1 Screen de sus goles y partidos jugados? En definitiva, sus estadisticas

• Autor

Podrias poner un screen del historial de fichajes de los tres equipos para ver como os habeis movido.

Tu desde luego has apostado fuerte por la delantera eh?

Yo por ahora he dado por cerrados los fichajes asi que os pongo mi historial. Ya os pondre mas adelante los otros 2

http://www.subirimagenes.com/otros-altasyb...na-3971604.html

Vendiste a Frán Merida, Theo Walcott, Carlos Vela, Jack Wilshere y Armanda Traore O-O?

Yo tengo el Arsenal en el 2013 y estos jugadores son todos tituláres y pretendidos por todos los grandes de Europa, ensima los vendiste barato... :rolleyes:

En fin, cada uno hace su juego jeje

Saludos che :D

• Autor
Vendiste a Frán Merida, Theo Walcott, Carlos Vela, Jack Wilshere y Armanda Traore O-O?

Yo tengo el Arsenal en el 2013 y estos jugadores son todos tituláres y pretendidos por todos los grandes de Europa, ensima los vendiste barato... ;)

En fin, cada uno hace su juego jeje

Saludos che xD

Merida y Walcott si los he vendido, los otros no, se han ido cedidos y ya volveran.

personalmente creo que has desarmado el equipo, has vendido jugadores que son rebulsivos no se no comparto tu politica de fichajes, pa gustos colores

Q tal es Vela en esta version?, en la anterior era un animal, pero aca parece q se ha quedado. Tengo la oportunidad d traerlo libre al Betis, pero no estoy seguro si ir por el o fichar a Dzeko q es mi verdadera intencion.

si es libre, fichalo, es mi unica respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.