Jump to content

Candidato a entrenar un equipo

Featured Replies

Publicado

Hola! En mi primera temporada con el juego he quedado 4º con el Numancia. Casi subo a la primera pero no hubo manera jeje! Durante la temporada el Depor y el Málaga echaron a sus entrenadores y me aparecia el mensaje de que yo era el mejor candidato, y que habia otros entrenadores por si yo decia que no. Aparecen tres opciones "emitir comunicados de prensa diciendo que si/no te interesa mucho el empleo" o "sin comentarios". Yo siempre opto por no hacer comentarios para no enfadar a mi club. Y mi pregunta es: ¿no me ofreceran contrato si no digo directamente que me interesa el trabajo? porque luego de decir sin comentarios no me ofrecieron nada oficialmente. Y otra pregunta: si digo que me interesa el empleo de tal equipo y luego no me fichan, ¿me perjudicará mucho en mi actual club? ¿vosotros qué hacéis?

Muchas gracias!

Pues yo lo que hago es:

-Decir que si cuando de verdad me interese mucho el trabajo o cuando si no es a ese club me voy a acabar llendo a otro y me da igual que digan que no porque me voy a ir igual y me da igual lo que piensse la afición

-Decir que no cuando me quiera quedar

-Decir sin comentarios cuando no lo tenga claro

• Autor

Pero entonces aunque diga "sin comentarios" puede que me ofrezcan formalmente el empleo, no??

Gracias!

Pues sera algo mas dificil, pero aun es posible

Yo estoy en lanus despues de 3 temporadas (Gane 2 sudamericanas nomas) y me aparecio en prensa q el napoli me keria y puse sin comentarios, y a los 2 dias me ofrecio un contrato. ASi q si, es mas dificil pero pasa si el club te kiere tanto.

igual no acepte. Kiero ganar la libertadores con lanus :vergu:

Yo me he quedado 6º con el Numancia en mi 1ª temporada y nada de sonar para otros clubes,jeje.Yo creo que la mejor opción es no hacer comentarios ya que supongo que la reputación que tengas no será elevada al ser la 1ª temporada

Yo casi siempre suelo poner decir que no, o no hacer comentarios, pero vamos, yo no suelo cambiar de equipo, cuando empiezo con un equipo, con el a muerte jajajaja

• Autor

A mi lo que me gusta es ir fichando por clubes superiores asi que cuando llegue un buen club me arriesgaré y diré que me interesa!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.