Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Progresion del jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Un saludo a todos! es mi primer mensaje en este foro pero no sera el ultimo ia k tengo muxo k aprender jeje asta llegar a ser el guardiola del fm

Weno mi duda es si la progresion de todos los jugadores son iwales, kiero decir todos los jugadores a los k les das bola jovencitos progresaran rapidamente, o unos seran mas precoces i otros explotaran mas tarde?(i si es asi es x algo, digo estadisticas, notas, rendimiento o x puro azar?)

Luego si el mejor ojeador (se entiende k tiene 20 de vist.prog) te cataloga a un jugador con progresion de 4 estrellas, este sera su maximo? o puede ser k kon rendimiento i esfuerzo llegue a ser mejor?esto me interesa especialmente

Otra, se pueden quedar x el camino futuras estrellas? si le cortas la progresion un año o dos x malas decisiones, podra llegar a su tope?

Weno i eso si ai jugadores de explosion tardia como x ejemplo drogba, keita o deco? i casos de bajones fisicos aun siendo bastante jovenes como el de raul, ronaldinho, adriano?

Saludos companys

Weno mi duda es si la progresion de todos los jugadores son iwales, kiero decir todos los jugadores a los k les das bola jovencitos progresaran rapidamente, o unos seran mas precoces i otros explotaran mas tarde?(i si es asi es x algo, digo estadisticas, notas, rendimiento o x puro azar?)

No todos progresan iguales ni a la misma edad. Hay muchos atributos ocultos y cada uno tiene un potencial diferente. Esto sumado a otras características de cada jugador (personalidad, ambición, etc) puede que determine su funcionamiento en el equipo. A razón de su evolución sus números mejoraran. Cuando un joven en tu filial ves que progresa mucho en los entrenos y en los partidos se sale, puedes pensar en incorporarlo a tu primer equipo y darles unos minutos en partidos fáciles o decididos. Según veas su participación en el juego te darás cuenta si está maduro como para quedarse o debe volver al filial; o puede ser interesante mandarlo cedido a un equipo de nivel menor pero superior al de un filiar.

Luego si el mejor ojeador (se entiende k tiene 20 de vist.prog) te cataloga a un jugador con progresion de 4 estrellas, este sera su maximo? o puede ser k kon rendimiento i esfuerzo llegue a ser mejor?esto me interesa especialmente

Los ojeadores emiten opiniones. Tienes que pensar que un ojeador también tiene su perfil; y por muy bueno que sea en su cometido, cabe el margen de error. Una vez dicho esto, te aseguro por propia experiencia que los jugadores pueden ser mejores, mucho mejores e incluso peores que lo que marca un informe de un ojeador. Con participación activa en tu equipo, minutos importantes y a medida que vaya teniendo un mayor peso específico en tu plantilla, el jugador puede evolucionar y ser más importante en tu escuadra. Esto claro está, siempre que tenga potencial para ello; va a ser imposible que un mindundi sea la piedra angular de un equipo de élite.

Otra, se pueden quedar x el camino futuras estrellas? si le cortas la progresion un año o dos x malas decisiones, podra llegar a su tope?

Claro está. El mejor jugador del planeta, sin minutos de juego de forma progresiva, se quedará por el camino. Ojo!; igual puede pasar con grandes promesas que se espera de ellas demasiado muy pronto, están verdes para asumir tanta responsabilidad.

Weno i eso si ai jugadores de explosion tardia como x ejemplo drogba, keita o deco? i casos de bajones fisicos aun siendo bastante jovenes como el de raul, ronaldinho, adriano?

Hay la posibilidad seguro. De hecho, el juego está plagado de jugadores que, tanto en la realidad como en los números de sus atributos, no pasan de ser algo más que jugadores mediocres, pero que bien entrenados, bien colocados en el campo y con un equipo que los arrope rompen sus estadísticas. Por otra parte el bajón prematuro de jugadores no he tenido la oportunidad de observarlo. Cuando tengo buenos jugadores procuro que estén a gusto y tengan un buen sustituto e incluso algo de competencia. Pero a no ser que tengamos alguna discrepancia contractual, no los sacrificio al banquillo ni rompo su carrera; por lo tanto no he provocado nunca un final prematuro. Tampoco he visto ningún jugador que tuviera minutos y antes de la treintena de edad empeorase sus atributos drásticamente. Sí que es cierto que bajones de moral drásticos, individuales y colectivos, afectan a los atributos de forma importante.

Y por último, una opinión personal que no he podido evitar. Y aunque sea culé no entiendo que digas que Raúl está acabado. Es un profesional como la copa de un pino, que cada partido que ha jugado se ha dejado la piel, y que ya tiene sus 30 años. Lleva muchísimos años al máximo nivel en un club donde es más importante vender camisetas que cuestiones meramente deportivas. En la selección se ha apostado por un estilo de juego que no es el suyo. No es el gran Raúl pero le queda mecha todavía. En cuanto a Ronaldinho y Adriano, estoy de acuerdo contigo.

bueno respuesta perfecta narvachus, solo comento lo de los bajanos de gente como raul ( en mi partida no se como lo hara pero lleva 16 goles en 24 partidos, sera bueno digo yo) ronaldinho no es un desastre, y adriano como tanque sirve, bueno a lo que iba, hay jugadores que explotan tarde en el juego, por ejemplo a mi juan rodriguez la primera temporada no me cuajaba bien, total segunda temporada 28 años titular indiscutible, riki 30 años titular indiscutible, y por ejemplo fiche a neymar, me costo lo suyo y no daba, el tio no funcionaba, lo mantuve pensando bueno igual en su segunda temporada explota, que na, cosa que lo cedo al bayer leverkusen y que pasa, el puto amo, para que un jugdor explote, se mantenga o baje depende del equipo, la posicion, los entrenamientos, su moral, y el momento en el que este, por ejemplo sin coñas, en la vida real os creeis que si el racing hubiera estado 4-5 en la liga hubiera apostado por canales? ni de coña, apostaron por canales cuando se veian ya en segunda, pongo este ejemplo porque es el mas reciente, pero todos los equipos apuestan por sus canteranos o bien por necesidad de probar lo que sea pa cambiar las cosas, diganselo al atleti, o bien por lesiones, como es el caso de muniain, bojan o pedrito.

• Autor

ok muchisimas gracias narvachus i merlincito, en el ultimo punto, ese jugador mediocre que rompe sus estadisticas luego se reflejara en sus atributos?

pd-no me meto con la profesionalidad de raul e igual me equivocao metiendole en el mismo saco que ronaldinho i adriano, pero me parece evidente que ya hace unos años que no es el mismo que merecio ser balon de oro. es mas queda bastante lejos, lo siento merlincito

no pasa nada hombre, a ver lo de que si se refleja en los atributos, mira un ejemplo, en la primera o segunda temporada vete a los atributos de valeron, y me diras el mejor jugador del mundo o a los de guti, pero te riden yo que se en 3 de cada 15 partidos que juegan, pos yo prefiero tener un jugador con unos atributos de buen jugador, no de crack, pero que me rinda como crackademas muxa gente esta acostumbrada a decir buenos atributos, cuando pide atributos de crack y en ningun equipo se puede tener 11 cracks, creo yo vamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.