Marzo 11, 200520 años No renovaras a Filipe Oliveira?mmm, es buen jugador y joven puede llegar a algo en un futuro. Un saludo.
Marzo 11, 200520 años fichajes de los buenos los tuyos robinho funciona de maravilla si te queda pasta Saludos
Marzo 12, 200520 años Autor Que Fichajes... Muy buenos... Esperamos un titulo este año!! SAludos Gracias , si son buenos fichajes , eso espero Tenemos que ganar el titulo si o si , estamos obligados B)
Marzo 12, 200520 años Autor No renovaras a Filipe Oliveira?mmm, es buen jugador y joven puede llegar a algo en un futuro. Un saludo. Seran aleatorios los atributos , por que a mi no me convence , tengo a Gudjohnsen , Forssell , Drogba , Kezman y Cavenaghi , en mi Chelsea no podra jugar asi que mejor darle la oportunidad en otro equipo
Marzo 12, 200520 años Autor fichajes de los buenos los tuyos robinho funciona de maravilla si te queda pasta Saludos Gracias , Robinho rechazo fichar por el Chelsea asi que no lo puedo traer Graciass por pasar por aca y bienvenido
Marzo 12, 200520 años Autor 1° Fecha Premier League - Temporada 2004-2005 Sabado 14 Agosto 2004 Estadio - Selhurst Park Arbitro - Dermot Gallagher Crystal Palace 0 Kiraly 6 Hudson 7 - Popovic 7 - Borrowdale 7 Routledge 7 - Leigertwood 5 - Watson 7 - Kolkka 7 Johnson 7 - Ventola 7 - Freedman 7 Entraron - Powell 7 - Hughes 7 - Shipperley 7 Chelsea 2 ( Drogba 58 y 69 ) Cech 8 Ferreira 9 - Terry 9 - Carvalho 7 - Bridge 7 Makelele 8 Sneijder 7 - Duff 9 Lampard 8 Gudjohnsen 7 - Drogba 10 Entraron - Mascherano 7 - Cole 7 - Kezman 7 Incidencias Amonestados - Routledge - Crystal Palace Expulsados - Lesionados - Watson - Crystal Palace Otras - Estadisticas Disparos 13-15 Dentro 3-5 Fuera 10-10 Gran debut Capello del Chelsea Bueno , yo no me voy tan conforme , el primer tiempo fue muy malo y creo que la unica diferencia fue la certeza en las definiciones de Drogba Pero la defensa estuvo muy firme , ¿eso si le gusto? Bueno del medio a la derecha si , pero Carvalho y Bridge pueden mejorar No hubo bajas hoy , ¿para recibir al Aston Villa jugara el mismo equipo? No , rotaremos permanentemente los jugadores , diria que entre 5 o 6 cambios habra
Marzo 12, 200520 años Autor Plantel completo En el dia de hoy llego el que segun Capello es el ultimo fichaje del primer equipo de la temporada del Chelsea , se trata de Mario Alberto Santana , mediapunta ambidiestro de 22 años procedente del Palermo , el fichaje fue realizado por 7.750.000 libras ( 2.5 + 5.25 en 24 meses) , si bien Capello esta muy conforme con el fichaje , la aficion del Chelsea esta furiosa , es que Santana a su llegada dijo que esperaba que el Chelsea fuera un trampolin para llegar a un equipo grande , voceros de los fans del club salieron a declarar que para jugar en el Chelsea se debe sentir la camiseta y que jugadores como Santana no seran bienvenidos en el club. Santana no fue bien recibido por los fans del Chelsea Sobre la posibilida de nuevos fichajes Capello dejo en claro que no se cierran las puertas , pero que por ahora llegaran nuevos refuerzos solo si se venden jugadores o tal vez algun juvenil con futuro. O'Leary habla de Capello David O'Leary manager del Chelsea afirmo a la prensa que uno de los maximos deseos en esta temporada es que el Chelsea no obtenga el titulo de la Premier League y que se sentiria muy satisfecho de arruinarle el buen comienzo de temporada mañana en Stamford Bridge , ante tales declaraciones Capello afirmo que el Chelsea tiene las condiciones para campeonar y que no comparte la opinion de O'Leary. O'Leary desato la primer polemica con Capello
Marzo 12, 200520 años gran historia fabio capello, me encantan tus escudos, ¿como haces para que el fondo sea transparente sin que pierda calidad la imagen? es que yo cuando lo guardo en gif, los bordes se destrozan...
Marzo 12, 200520 años Autor gran historia fabio capello, me encantan tus escudos, ¿como haces para que el fondo sea transparente sin que pierda calidad la imagen? es que yo cuando lo guardo en gif, los bordes se destrozan... Pues el merito no es mio , son los que vienen en los packs de imagenes que se bajan por ahi o de algunas paginas como premierleague.com , ademas si los guardas como gif te pasara siempre eso , deben ser jpg o png Gracias por pasar por aca
Marzo 12, 200520 años Autor 2° Fecha Premier League - Temporada 2004-2005 Miercoles 18 Agosto 2004 Estadio - Stamford Bridge Arbitro - Matt Messias Chelsea 1 ( Cavenaghi 63 ) Costanzo 6 Ferreira 7 - Terry 7 - Carvalho 7 - Evra 7 Mascherano 7 Sneijder 7 - van der Vaart 7 Lampard 7 Kezman 7 - Cavenaghi 7 Entraron - Gallas 7 - Makelele 7 - Gudjohnsen 7 Aston Villa 2 ( Angel pen 32 y 45 ) Fiedler 6 Madlung 7 - Mellberg 7 - Ridgewell 7 - Samuel 7 de la Cruz 7 - Hendrie 8 - Hitlsperger 7 - Barry 7 L Moore 7 - Angel 8 Entraron - Solano 7 - S Moore 7 - Delaney 7 Incidencias Amonestados - Evra , Mascherano y Makelel - Chelsea / Hendrie - Aston Villa Expulsados - Lesionados - Ferreira - Chelsea Otras - Estadisticas Disparos 2-10 Dentro 1-4 Fuera 1-6 Pesimo partido del Chelsea ¿razones? Cuesta encontrarlas , el equipo jugo muy mal y no hay excusas , si seguimos en este nivel fracasaremos en forma segura ¿Tan drastico , no cree que se puede mejorar? Claro que creo que se puede mejorar , por eso sigo en el cargo , pero los jugadores deben entender que la estrella es el equipo El fin de semana visita al Manchester , con esta derrota , ¿seguira con las rotaciones? Por supuesto , no creo que esa sea la causa del mal juego de hoy
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.