Jump to content

Puedo jugar con 512MB de ram?

Respuestas destacadas

Publicado

puedo jugar el FM 2010 con 512MB de ram o es muy poco?

Poder se puede, pero te ira muy lento, como mucho podras cargar 3 ligas como para que ande "bien". Lo ideal es 1gb o mas

XP se puede, comprobado por mi, unas 5 ligas con dos divisiones c/u o una partida con menos de 15000 players no te tiran problema gran problema, lo demas ya seria muyyyyy lento (cargar mas de 3 minutos para pasar de una fecha...)

Por experiencia propia si se puede, yo jugue un buen tiempo con 512 de Ram y con el modo de las chapitas, pero se hace lento al avanzar temporadas porque el PC tiene que utilizar mas la memoria. Es tedioso pero se puede si no cargas demasiado, aunque no solamente depende de la RAM, ya que influye el procesador que tengas.

Yo finalmente gaste 15 mil pesos chilenos y opte por comprarme una RAM de 1GB adicional, ahora con eso mas los 512 de antes el juego me corre muy bien.

Si puedes te recomiendo que inviertas un poco, se nota el cambio.

Saludos.

Yo tengo un giga y medio y va lento, asi que con 512 no me lo quiero ni imaginar. Digo que va lento, porque lo he visto correr en un ordenador potente, y creanme, va lento xDD

es que me parece que influye la placa de video tambien... yo tengo 1.5gb y me anda maso,

Pos yo tengo 4GB y una targeta de video 8300 y me va bien un poco lento la cargada para mi gusto, pero es q cargo la liga argentina, brasilera, mexicana, francesa, holanda, rusia, belgica, portugal, españa, italia, inglaterra, venezolana, grecia fijo se me pasa alguna con todas las divisiones y aparte base de datos grande tengo cargados unos 150.000 jugadores

Pos yo tengo 4GB y una targeta de video 8300 y me va bien un poco lento la cargada para mi gusto, pero es q cargo la liga argentina, brasilera, mexicana, francesa, holanda, rusia, belgica, portugal, españa, italia, inglaterra, venezolana, grecia fijo se me pasa alguna con todas las divisiones y aparte base de datos grande tengo cargados unos 150.000 jugadores

DIOS MIO, para que tantos jugadores :S

pos nose para tener de donde escojer jejeje

• 1 mes más tarde...

Me parece que no, yo tengo 1,7Gb de doble nucleo, apenas llevo una temporada y media y me esta dando errores de desbordamiento de memoria, este juego consume muchos recursos, demasiados diria yo.

Quizas si cargas una liga o dos es posible que te vaya bien, pero no esperes que te vaya bien mas de tres o cuatro temporadas.

Un saludo.

Me parece que no, yo tengo 1,7Gb de doble nucleo, apenas llevo una temporada y media y me esta dando errores de desbordamiento de memoria, este juego consume muchos recursos, demasiados diria yo.

Quizas si cargas una liga o dos es posible que te vaya bien, pero no esperes que te vaya bien mas de tres o cuatro temporadas.

Un saludo.

Desde el 29 de enero que no se posteaba nada en este topic, ya estaba "cerrado"...no hay necesidad de reflotar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.