Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

duda

Respuestas destacadas

Publicado

quisiera que alguien me explicara como se usa el programa para crear los config es que no consigo que se me vean los kits que agrego de los que se crean en el foro gracias desde ya

Hay 3 programas principales para crear automáticamente los archivos config, no sé cual estás usando.

FM Graphics Configurator

Config File creator - fmXML

FM Graphics Guru - Config Generator

El funcionamiento de todos ellos es bastante sencillo. El que normalmente uso yo es el FM Graphics Configurator y no me da ningún problema. Tienes una guía aquí sobre su funcionamiento, aunque ya digo que es muy intuitivo.

De todos modos tú mismo puedes comprobar cual es el error, chequeando manualmente el archivo config. Haces click con el botón derecho del ratón y lo abres usando por ejemplo el bloc de notas. Desde ahí pudes editar tú mismo cualquier error que veas, y guardar.

Editado por pheenix41

• Autor

pues usamos el mismo, el fallo k me da es que se ponen las id en cero y no se ponen todas las camisetas, por ejemplo pongo en el config la tercera del villarreal y luego no sale en el juego.

Gracias por tu respuesta

<record from="Nombre_de_la_Foto" to=graphics/pictures/team/ID_del_equipo/kits/home"/>

Fíjate que el nombre de la foto sea el mismo tanto en el archivo de la fotografia como en la línea del config para que el juego pueda relacionarlas. También si la ID del club es la que le corrresponde realmente al equipo. Luego, como imagino que sabrás, para kits de local se pone home, para los suplentes away y para las terceras equipaciones se usa third.

Al margen de esto, en algunos kits como por ejemplo el Arsenal (camiseta local) o la selección española (también camiseta local) aunque hayas instalado bien los kits no se visualizan en el juego. Este es un problema que tiene Sigames y de momento sólo se puede arreglar manualmente por el usuario, a través de los archivos configs que vienen con los packs de logos. Hice esta guía donde explico el procedimiento a seguir.

Hace un par de días, un usuario posteó también un método alternativo al mío, que encontró en un foro anglosajón. Yo no lo he probado porque ya arreglé yo mismo con mi método los problemas que tenía con el visionado. Pero tal vez te interese.

Editado por pheenix41

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.