Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

• bannerurr.jpg

EL PRESIDENTE INFORMA

66302675.jpg

Una Nueva era se Inicia en Universidad de Chile
    Asi fueron las palabras que dio el presidente a una nueva conferencia de prensa!, esta terminando el año 2009 en el mundo y el ultimo campeon en chile es Colo Colo cosa que moelsto a todos los hinchas del equipo Azul, aun asi esperan que el apertura del año 2010 caiga en manos del club Azul, para esto Federico Valdes dio una coferencia de pensa diciendo que es la nueva era en donde se va a ver un buen juego y con basualdo ya fuera del equipo estan buscando un tecnico en el que se pueda ver un buen juego, algo que le guste a la gente fanatica de universidad de chile.

En Busqueda del Nuevo Entrenador
    Tambien se hablo de quien podria ser el nuevo tecnico del elenco Azul y el presidente del club fue bien directo al decir que aun no se barajan nombres pero esperan que el entrenador del equipo sea alguien que sepa mucho de futbol y que tenga una buena historia por el futbol ademas de que sus equipos juegen futbol, toque en balon bien en la cancha. ademas el tecnico que llegue tiene que saber que tiene que venir a conseguir un nuevo titulo para la universidad de Chile. La dirigencia fue rumbo a Argentina a buscar el Proximo tecnico del elenco azul, eso es lo unico que se tiene claro hasta ahora en el club.

finoqt.jpg

una historia del ex-equipo del choro. te sigo a ver komo t va kon este ekipo

Angel Cappa? Tal vez, me gusta xD, Bueno, te sigo, y suerte con la U, Mi equipo favorito de Chile porque ahi jugo El Matador ;)

Cara qlia del presi jajajajaja

Buen reto para ver si puedes ganar los dos campeonatos porfin jajaja, suerte...la necesitaras (6)

Saludos <

se fue a Argentina a buscar un DT con experiencia como jugador .... mmm... No creo que sea Diego Cagna, se me anotoja que podria ser entre Diego Simeone, Jorge Burruchaga o el actual DT campeón con Banfield Julio César Falcioni.

En opinión personal me inclinaria por Falcioni ex arquero del América de Cali en la década de los 80´ , esperar a ver a quienes contacta la dirigencia de la U.

• Autor

• contestar.jpg

dsfsdsfs bueno si lo malo que aqui llego la noticia de que el presidente no queria ver mas al choro en el equipo.. mal eso pero bueno tendra que volver luego de argentinos creo ;)!, gracias por seguir xD

Tomas Morrongiello jajaja puede ser, tiene muchas ventaja ante los otros xD!, si el matador dio mucho a river que bueno que lo recuerden asi.. gracias por seguir

ecku_FCB no tiene otra cara xD!, el reto es bueno y la suerte nah!, la suerte solo la tiene colo colo jajajajaa

carloscaicedo bueno a simeone descartalo porque es mucho como para la U, ahora los otros igual pueden ser pero esttan algunos con equipos.. este presidente fue a buscar alguien que no tenga club, falcioni tiene club y ademas salio campeon, no creo que quiera venir jeje

mucha suerte con la U exepto un partido que tu sabes jaja...bueno mal equipo no tienen pero si creo que hay que reforzar ciertos puntos para apostar en serio por el campeonato...saludos.

Puta que la cagaste weón, como podí elegir este equipo sin estadio!! ;).

Igual te desearé suerte y te seguiré porque me gustan tus historias. Intenta reforzarte con buenos jugadores, porque te harán falta para afrontar las dos competiciones este año. Por ahí puedes mirar el mercado colombiano o uruguayo, hay buenos jugadores.

De entrenador no está como candidato $ala$ ??

Suerte xD

P.D: Te falta la xC no más para dirigir a los tres grandes chilenos xD.

P.D.2: Lástima que no exista la copa gato en el FM, porque en ese caso tendriai un título asegurado wakjakjakjaa.

• Autor

• contestar.jpg

che JAUJA pero ese partido el entrenador lo tiene que ganar si o si, claro algunos puestos estan muy mal por lo menos un defensa bueno hay que traer.. o nose igual vicctorino con olarra lo hacen bien ;)

Lxcas_Barrios_8 juajuaja eso es lo unico malo de este equipo pero bueno.. no todo es malo creo :), jajaja gracias por seguir y porque te gustan mis historias xD claro hay que ver los dos frentes y se esta viendo los fichajes que el entrenador pedira.. se puede ver por Ecuador, Colombia, Argentina y Brasil. marcelo salas no.. es presidente de temuco jaja.. se esta viendo en argentina, jajaja si falta la UC. quizas en unos años despues xD, la copa gato la puedo hacer xD ajajaja xD

• Autor

• bannerurr.jpg

DATOS DEL CLUB :

79238206.jpg

El Club de Fútbol Profesional Universidad de Chile fue fundado el 24 de mayo de 1927 y se constituyo desde sus inicios como uno de los más populares del fútbol chileno.

Con su origen en la casa de estudios mas importante del pais “la U” ha conquistado 12 campeonatos nacionales de primera división, (1940, 1959, 1962, 1964, 1965, 1967, 1969, 1994, 1995, 1999, 2000 y 2004) , tres torneos Copa Chile (1979, 1998 y 2000) lo que lo ha llevado a destacadas participaciones en Copa Libertadores, el torneo de clubes mas importante del continente.

Historicamente la etapa más gloriosa del Club fue sin dudas entre 1959 y 1969, década en la que se consiguieron seis campeonatos y se conformó un sólido equipo que se inmortalizó con el nombre de “Ballet Azul”. Esta oncena fue la base de la selección chilena que consiguió el histórico tercer lugar en el Mundial de 1962 e inició la larga tradición de fieles seguidores del Equipo Azul que se mantiene hasta nuestros días, pasando de generación en generación.

Hablar de la hinchada de Universidad de Chile es hablar de fidelidad y pasion extrema, caracteristicas que quedaron de manifiesto en 1989 cuando el Club desciende a la Segunda División y la institución no pierde popularidad, por el contrario, se fortalece, volviendo a la serie de honor y conquistando 1994 el Campeonato Nacional después de 25 años sin conseguir títulos.

El apoyo incondicional de los seguidores de la “U” queda de manifiesto domingo a domingo llenando cada estadio en que juege el equipo azul a lo largo de Chile. Esto, sumado al trabajo serio y planificado de la concesionaria, Azul Azul S.A., quienes se hacen cargo del Club el 2007, ha abierto un futuro esperanzador para los fanáticos de nuestra institución.

Equipacion Año 2010

universidadhome.pnguniversidadaway.pnguniversidadthird.png

finoqt.jpg

;) uno de los mas populares?, tamos cagaos en chile...xD

Suerte con el equipucho ese, tienen pensado ya que estadio arrendar, recomiendo el Santa Laura xD

bueno en fin te deseo suerte, ojala quedes segundo despues del mas grande ya tu sabes :)

ahora en serio suerte con la u, esperemos que le hagas sombra al Colo, no me gusto mucho que fueras a buscar tecnico a argentina ahi tecnicos en chile buenos como....mmm...bueno por ahí debe haber uno bueno xD

Podría ser Leonel Sanchez entrenador que crack era ese viejo, y uff pa los combos era mas seco, el italiano aun debe estar sobandose xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.