Jump to content

Respuestas destacadas

Pa mi que el DT esta entre el Flaco Menotti, Pekerman, La Volpe o el Mostaza Merlo.

Suerte con la U

Recién Hoy me volvi a conectar luego de mis vacaciones y ya tienes otra historia Chilensis B-) , vamos a ver que pasa con la U donde yo jugué hace un tiempo antes de llegar acá y me fue bien con un titulo, asi que voy a ver tu historia y seguirla como siempre.

Y como dt prefiero Peckerman o Menotti y no me gusta el estilo de Mostaza Merlo.

el dt es obvio que tiene que ser Ricardo " El Tigre" Gareca..B-)

Editado por mariano_manda

Si no recuerdo bien tu tenias una historia con Colo-Colo, ahora con la U B-) Se nota que no tienes problemas a la hora de elegir bando en los eterno rivales chilenos.

Y nada, buena suerte en esta historia.

El DT podria ser el "Suaveton" Markarian xD

• Autor

• contestar.jpg

el jefe jauajuaja bueno la prensa dice eso y de otros dos mas jajaja pero bueno , la prensa siempre miente jajajaja lo del estadio en el fm somos locales en el nacional y hay que adecuarse a eso.. pero me gustaria que arrendara estadio en el fm asi moverse y mas interactiva la historia jejeje se podria jugar mucho mas con eso jeje, que grandes ? en chile no hay grandes :)!, leonel sanchezz fue buen jugador pero tecnico nunca se la jugo jaja y esta muy viejo.. en chile no hay buenos tecnicos... todos vende humo y ratones B-)!

Gubasi Pekerman y la volpe descartalos porque el juego de ellos no es muy bonito que digamos xD!, el de menotti es buen juego, de merlo bueno no e visto mucho a sus equipos pero el racing campeon jugo bien... ahora se viene B-)!

Cabrere ajaja si justo llegas e inicio la historia :D!, bueno gracias por seguirme.. que bueno que consigues el titulo es dificil estando colo colo que en el fm es como Dios xD!, lo del tecnico bueno ahora se viene en el post jajaja..

Mariano Manda pero si gareca es tecnico de velez o ya no? xD!

fmsitero asi es con el colo colo inicie una xD, la termine bien xD!, la verdad es que no tengo problemas porque no son los equipos que me gustan jajaja asi que no tengo problemas xD!.. lo dle dt en el post siguiente se viene xD, no el suaveton no.. alega todo jajaja

• Autor

• bannerurr.jpg

ANGEL CAPPA... BIENVENIDO

44335241.jpg

Ex Tecnico de Huracan asume en Universidad de Chile
    Tras largas conversaciones con el trasandino Angel Cappa se llego a un acuerdo, eso si antes de contratar a Cappa se barajo nombres como el ex-tecnico azul Miguel Angel Ruso, tambien se vio el Bambino Veira pero por problemas monetario se vieron dificultades en traerlo. Fue asi como Cappa acepta la modesta suma de dinero y llego a universidad de chile, eso si se aseguro que el plantel si llegaba a instancias importantes no se desarmara completamente.. el cual fue el problema que rodeo en Huracan cuando fue entrenador. La Presidencia de Azul Azul le da la bienvenida a Angel Cappa y espera un tiempo de buenos resultados y logros, que sepa que en este club se esta para cosas grandes.

Cappa y sus Jugadores en Mente
    Estando ya claro quien es el tecnico de la unviersidad de chile.. ahora llego la hora de los jugadores que tiene en mente el tecnico de la tienda azul, Cappa hablo con nosotros y la respeusta fue la siguiente Vengo resien llegando y esa pregunta es un poco incomoda, tengo buenos jugadores en el plantel ademas de muchos uruguayos, la verdad es que tengo que ver primero el plantel como esta y luego ver que jugadores puedo traer para asi formar un buen plantel para enfrentar las tres copas... el campeonato,copa chile y la copa libertadores.". Con esto quiere decir que el tecnico aun no ve nombres y se espera dos partidos antes equipo de segunda division para ver que problemas tienen en el equipo para contar con fichajes..

finoqt.jpg

Te sigo con la U de Chile. Buena eleccion la de Angel Cappa, ahora habra que ver que tal dirige en Chile. Saludos B-)

B-)xD Llegó Cappa, significa que vamos a ver buen fútbol del toque-toque o Tiki-Tiki como dicen en Argentina, donde se verá buen moviemnto de balón de forma lírica así los resultados no lleguen la gente le gustará este equipo. Se traerá algún elemento de Huracán?, de pronto Patricio Toranzo que practica el fútbol expectaculo que le gusta a al ex. DT del Globo.

El Tiki-Tiki al Nacional, Estadio de Coquimbo, Monumental, etc xDD.... esa hueá de que no tengan estadio B-).

Wuahuahuahuahauha.

Éxito xD.

te sigo me gusto mucho como has iniciado la historia...espero aprender mas de FM y de las historias porque pronto espero comenzar una y quiero tomar experiencia leyendo otras

La u es un muy buen equipo y a pesar que no conosco mucho de cappa espero que haga una excelente campaña como lo merece la U

Contra quienes jugaras amistosos?

piensas que algun jugador de Primera B tenga categoria como para jugar en la U?

Saludos y exito B-)

Bueno pues mucha suerte Don Angel Cappa xD ojala gane todos los partidos menos con la UC jajajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.