Jump to content

Respuestas destacadas

Tienes un buen equipo capas de lucha el torneo.

Los refuerzos estan bien, salvo Riveros por la edad, ojala que Vidangossy demuestre el talento que es, o era.

River es un buen rival y dara un dinero por la recaudación.

Saludos

buenos refuerzos....espero que rindan.

que gran partido para la noche azul

Saludos y exito... ya quiero ver como empieza el campeonato xD

Buen fichaje el de saviolita Biglieri, un jugador muy rapido con buen amague y buen disparo.

Esperemos que pueda explotar en la U, ya que siempre fue un buen jugador pero no tenia minutos

te sigo con mi equipo de toda la vida, la U, faltaba una historia con ellos. Ojala recuperes a Vidangossy, aunque suene extraño yo cuando salio en la Sub 20 le vi mas condiciones que a Sanchez por ejemplo (creo que no sirvo de ojeador xD).

Y gran fichaje el Car'e mono Riveros.. al argentino, no lo conzco

• Autor

• contestar.jpg

ray_94_uc bienvenido a la historia bueno el equipo qeu se formo esta bien, Riveros es para un año nada mas, se que en un año mas ya cuumple 40 años y ahi luego nose, lo contrato como ayudante jejeje , algo sabe de futbol jeje , ojala vidangossy se acuerde de jugar jejeje.

Xalo yo tambien espero que rindan los refuerzos jejeje , bueno luego de este partido comienza el torneo xD!

Mariano Manda asi es, ami me gusta como juega biglieri, no sabia que le decian saviolita pero ahora que pienso juega igual jaja, en lanus ninca le dieron la oportunidad siempre lo metian cuando el partido ya lo tenian perdido mal por eso, ojala en la realidad este bien en el emelec xD!, ojala explote aqui en el u en el fm jejeje.

retor bueno bienvenido a la historia de la universidad de chile jeje xD, Vidangossy era un gran jugador en el mundial jugo muy bien pero nose que le paso si todos lo veian como un gran jugador pero no fue muy profesional como sanchez :S, ahora vigandossy esta mal creo que lo va a contratar un equipo brasileño en la realidad.. jaujauaj care mono xD! bueno ojala rinda y el argentino te digo que es muy bueno y rapido. son esos jugadores buenos que los entrenadores nunca pone xD!.

• Autor

• bannerurr.jpg

SACANDO CUENTAS POSITIVA EN EL NACIONAL

93536214.jpg

Universidad de Chile empata a un Gol con el gran River Plate.
    Llego la presentacion del equipo Azul ante su gente y fue muy bonita la presentacion de jugadores en el Nacional. Cappa fue bienvenido con un gran aplauso pero el partido fue un poco normal. la universidad de chile en la tactica fue con el equipo titular con Pinto al arco - linea de tres en defensa Olarra, Victorino y Osvaldo Gonzalez - Linea de 4 en el medio campo con Eduardo Vargas, Seymour, Estrada y Vidangossy - el 10 Riveros - para dejar en la delantera a Olivera con Biglieri. comenzo el partido bonito para los azules cuando en el minuto 7' en un tiro libre de Riveros y luego conecta de cabeza Rafael Olarra daba un inicio prometedor y la hinchada azul se motiva con esto pero no duro mucho la alegria cuando en una jugada persona el chico Buonanotte se pasa a eduardo Vargas y luego a Osvaldo Gonzalez para enfrentar solo Pinto y anotar el gol del Empate en el minuto 21 luego corrieron los minutos y se vio un gran Riveros dando pases pero Olivera no pudo vencer al meta Vega. En el Segundo Tiempo sale Seymour para que entre el Colocho Iturra pero no cambiaron muchas las cosas y se empato, al publico le gusto como jugo el equipo pero la falta de gol preocupo aunque se toma en cuenta que el rival era River Plate quien llego con los titulares para enfrentar a la U. De los nuevos ffichajes funcionaron Riveros, Vidangossy, pero el chico Biglieri bueno la defensa de river plate lo marco bien ya que ni Biglieri ni Olivera marcaron laguna diferencia.

En la Primera fecha del Torneo de Apertura la U enfrentara a Everton.
    El Equipo Azul no se tendra que mover mucho por ahora por que en el nacional tendra que enfrentar al siempre complicado Everton de Viña del mar, quien este año tiene como nuevo Refuerzo al defensa ex-America Ricardo Rojas quien antes habia tenido un pequeño periodo en Colo Colo pero sin muchos frutos ya que fue duramente criticado, la universidad de chile tendra que impresionar ahora si a todos los que asistan al nacional y Cappa primetio ver un juego de lujo.

finoqt.jpg

Bueno, excelente fichaje el de "saviolita" Biglieri, que tiene, argentinamente hablando, un cuete en el orto xD. y bien el empate contra river, (Si le ganas te la doy xD), Ahora debutamos contra el everton, que me cae mal por la camiseta xD

Lindo plantel se formo, interesante la compra de Rivero que aun puede aportar algo de futbol + experiencia. Biglieri sera clave para la delantera y ojala rinda. Veremos que hace "vende humo" Cappa en Chile.

buen resultado contra river...esperemos que rinda el argentino pos...contra everton espero que debutes con una victoria en el campeonato aunque everton igual es un duro rival...Suerte :P

• Autor

• contestar.jpg

Tomas Morrongiello jajaja si si es muy rapido por eso lo contrate :P!, bueno everton me cae mal por la camiseta y por el tecnico que tienen jajaja , gracias por pasar.

Markitos biglieri ojala rinda, es la apuesta ya que en ningun equipo le dan minutos ahora se los dare jeje. vende humo Cappa ? no creo jaja , igual jugo bien el huracan de cappa cuando tenia a sus jugadores xD!, mas vende humo es lombardi creo jejeje

Xalo contra river podemso ver que tenemos equipo para pelear algo jeje ahora viene el debut y esperamos comenzar bien jeje, aunque como dices everton con el peloado raton es duro rival jeje.

• Autor

• bannerurr.jpg

UNA GOLEADA PARA SOÑAR?

31517070.jpg

Universidad de Chile Gano, Gusto y Goleo.
    Pero que linda Victoria se mando el equipo de Cappa en la primera fecha del torneo Chileno, en el estadio nacional con aproximadamente 18.000 personas vieron como universidad de chile destrozo a everton de viña del mar. Cappa cambio todo antes del partido y la tactica quedo en 4-3-1-2 . el partido comenzo rapido con riveros dando pase a los delanteros y en el minuto 11 queda Edson Puch solo contra el arquero y finiquita el primer tanto Azul en la era Cappa, el segundo gol llega en una jugada de lujo con paredes entre Riveros y Montillo que culmino con Montillo golpeando en el area chica y potente tiro y marcando el 2-0. Termina el primer tiempo y llegaron los cambios... Biglieri entra por edson puch, Vidangossy entra por estrada y comenzo el segundo tiempo... no paso mucho cuando en el minuto 64 olarra con su especialidad de cabeza llega el gol tras un tiro libre de Riveros. despues al minuto 63 Manuel Iturra con un potente tiro dejo sin respeusta al portero dalsasso. en el minuto 75 entra Rivarola por Olivera pero ya el partido estaba muerto y termino con una victoria contundente por 4-0.

Calificaciones - Datos del Partido y Tactica

finoqt.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.