Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemón con asignación de dorsales champions

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, veréis, el problema es bastante complejo, ya que tengo que asignar dorsales para la Champions sin la posibilidad de avanzar y como sabréis una de las normas indica que almenos se deben de inscribir 4 jugadores formados en tu cantera. Pues ahí viene el problema, solo tengo 2 formados en mi cantera y ni en el 'B' ni en el juvenil (la mayoría foráneos o recien ascendidos de categorías inferiores, los regens que llegan esa temporada a tu juvenil). Ahí el dilema y la única opción viable que parece existir es cargar la partida y esto supondría perder meses de progreso. Ya se que es poco probable pero me tengo que aferrar a la posibilidad de intentar no cargar, ¿es posible hacer algo?

Deja en blanco, sin inscripción, los dorsales que deberían corresponder a jugadores canteranos. Es decir, si necesitas inscribir 2 jugadores más para llegar a los cupos, deja 2 dorsales libres. Otra opción que tienes es la de irse de vacaciones hasta una fecha posterir a la de la inscripción, aunque con la primera opción te debería valer para salir de este problema.

• Autor

Muchisimas gracias pheenix, no había pensado en la opción de irme de vacaciones. La primera no me ha funcionado, ya que me obligaba a inscribir 4 jugadores formados en mi cantera, no era posible dejar espacio alguno. Tema zanjado por mi parte, un saludo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.